Recetas saludables usando solo airfryer/airfryer. Hoy prepararemos todas nuestras comidas, desayunos, almuerzos, cenas y meriendas en airfryer. Las recetas fáciles en la freidora son ricas en proteínas y las recetas también son muy bajas en carbohidratos. ¿Cómo adelgazar sin dejar de comer frituras? Aquí te doy diferentes opciones, solo necesitas esta freidora e ingredientes básicos de tu despensa, comenzaremos por hacer un desayuno. Enlace para Airfryer Fryer Quesadillas: Una tortilla de proteína integral Medio aguacate Verduras para darle sabor Huevos tipo tortilla Sazone las verduras con el pescado a 370 grados en la airfryer durante 10 minutos y luego use el pescado y luego use las quegadillas Harina, Airfryer para 10 minutos a 370 grados tómalo Compatible con chips KALE; Sazonar, añadir 5 ml de aceite de oliva y sofreír durante 5 minutos a temperatura máxima. Pastel de calabaza Dos huevos, dos huevos de stevia, vainilla, polvo para hornear, 1/2 taza de harina de auyama 1 taza de harina de avena 1 cucharada de aceite de oliva o de coco 1/2 taza de leche de almendras Mezcla 2 cucharadas de colágeno o proteína en polvo hasta que quede cremoso y coloca en la freidora por 15 minutos a 370 grados Galletas Proteicas 1 huevo 15 gramos de harina de avena 1 cucharada de yogur 1 cucharada de mantequilla de maní dos de stevia, vainilla 1 cucharada de puré de frutas de tu elección (yo usé zapallo o zapallo) polvo de hornear un molde Llevar a freidora en sartén de hierro , secar los garbanzos crujientes en agua por 10 minutos a temperatura máxima, primero se deben cocer los garbanzos, agregar especias al gusto y una cucharada de aceite de oliva, freír por 10 minutos a 370 grados. El pollo con plátanos necesitará 25 minutos en el airfryer a máxima temperatura, el plátano debe estar 10 minutos, sacarlo, darle forma de tostada y llevarlo al airfryer otros 10 minutos. Mini Pita Pizza Usé una baja en carbohidratos, agregué una cucharada de salsa pesto, dos cucharadas de queso mozzarella bajo en grasa, 3 onzas de pechuga de pollo airfryer, 2 onzas de champiñones. Lleve la airfryer durante 5 minutos a temperatura máxima. No olvides suscribirte a mi canal, videos nuevos todos los domingos, recetas y rutinas en mi IG.
En los últimos años estamos cada vez más conscientes de la importancia de una alimentación saludable. Y es que la alimentación aporta los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de nuestro organismo. El Airfryer se ha convertido en uno de los electrodomésticos más útiles para cocinar de manera saludable, permitiendo preparar alimentos con poca o nula cantidad de grasas, sin sacrificar el sabor. Por ello, a continuación presentaremos cinco recetas de Airfryer ricas en proteínas y con pocos carbohidratos.
En primer lugar, compartimos una receta sencilla para preparar muñecas congeladas con el Airfryer. Se trata de poner en la cubeta unos 40-50 g de muñecas congeladas (preferentemente de pollo). Programar la Airfryer para una temperatura de 200 ºC durante 8 minutos. Voltee el producto medio tiempo. Una vez listo puede servir este delicioso manjar acompañado de una ensalada. Una porción contiene unos 40 g de proteína.
Seguidamente, compartimos la receta de pechugas de pollo al Airfryer. Cortar 2 pechugas de pollo en dados y pasarlos por una mezcla de especias. Se puede preparar mezclando tres cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de sal, una de cúrcuma, pimentón dulce y una pizca de nuez moscada. Después sólo se deben colocar los dados de pollo en el vaso del Airfryer y programarlo para una temperatura de 200 ºC durante unos 15-20 minutos. A media cocción se debe vigilar y dar vuelta los dados para que se horneen por igual. Esta receta ofrece unos 25g de proteína.
Tercera receta propuesta: patatas al Airfryer. Para preparar ste plato lo primero que hay que hacer es pelar dos patatas medianas y cortarlas en rodajas. Posteriormente colocar en un bol con un par de cucharadas de aceite de oliva y espolvorear con sal y orégano. Llevar a cabo una mezcla para que todas las rodajas queden bien cubiertas con el aceite y la sal. Después colocar las rodajas en la cubeta del Airfryer y programar 200ºC durante unos 15 minutos. Una ración de este plato aporta unos 15g de proteínas.
La cuarta receta la representan unas hamburguesas de carne de ternera. Se empieza picando unos 250g de carne de ternera. Una vez hecho, mezclar con 2 cucharadas de pan rallado y un huevo. Después, dar forma a los hamburguesas y colocarlas en la cubeta del Airfryer. Programar la Airfryer a 200ºC durante unos 11-12 minutos. Una vez listas, acompañar con una ensalada. Estas hamburguesas aportan unos 25 g de proteínas.
Cerramos el listado con unas salchichas al Airfryer, una receta muy sencilla de preparar. Para ello, hay que congelar 4 salchichas. Después se colocan en la cubeta del Airfryer sin aceite y programar la temperatura a 150 ºC durante unos 7-8 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, se vuelven a inclinar para que se horneen uniformemente. Estas salchichas aportan unos 20 g de proteínas.
Las recetas compartidas en este artículo son una opción saludable y con ingredientes de bajo coste. Así mismo, pueden servir de inspiración para preparar otras recetas con legumbres, tofu o incluso verduras. Estos platos nos permiten disfrutar de una alimentación equilibrada y sana sin sacrificar por ello el sabor.