Pulverizador Aceite. Spray Aceite Cocina. Aceitera Spray Vaporizador de Aceite de Oliva y Limon. Dispensador de Aceite, Dosificador de Aceite en Spray. Vaporizador Vinagre Spray para cocinar
  • LIBRE DE BPA: La botella para aceite está certificada a nivel EUROPEO y EEUU, por lo que está 100% libre de BPA y es apto para estar en contacto con alimentos.
  • NIEBLA FINA: El dispensador de aceite en Spray dispara en forma de niebla fina consiguiendo repartir el aceite de forma uniforme en la sartén, ensalada, horneados, tostada…
  • 300 ML CAPACIDAD: El pulverizador de aceite tiene una capacidad de 300 ml lo que supone no tener que rellenar la botella cada 2x3. Además, el spray aceite de cocina tiene una válvula al fondo de succiona el vinagre / aceite / limón.
  • VÁLVULA DE SUCCIÓN POLIVALENTE: ¿Cansado de que los sprays de aceite no funcionen cuando aún queda aceite? Gracias a la nueva tecnología de válvula polivalente conseguimos terminar el aceite del pulverizador hasta casi la última gota.
  • SATISFACCIÓN: Desde ActivoTex trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho nuestro pulverizador de aceite de oliva, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.

5 recetas de Airfryer ricas en proteínas y bajas en carbohidratos / Alimentos saludables en la Air Fryer



Recetas saludables usando solo airfryer/airfryer. Hoy prepararemos todas nuestras comidas, desayunos, almuerzos, cenas y meriendas en airfryer. Las recetas fáciles en la freidora son ricas en proteínas y las recetas también son muy bajas en carbohidratos. ¿Cómo adelgazar sin dejar de comer frituras? Aquí te doy diferentes opciones, solo necesitas esta freidora e ingredientes básicos de tu despensa, comenzaremos por hacer un desayuno. Enlace para Airfryer Fryer Quesadillas: Una tortilla de proteína integral Medio aguacate Verduras para darle sabor Huevos tipo tortilla Sazone las verduras con el pescado a 370 grados en la airfryer durante 10 minutos y luego use el pescado y luego use las quegadillas Harina, Airfryer para 10 minutos a 370 grados tómalo Compatible con chips KALE; Sazonar, añadir 5 ml de aceite de oliva y sofreír durante 5 minutos a temperatura máxima. Pastel de calabaza Dos huevos, dos huevos de stevia, vainilla, polvo para hornear, 1/2 taza de harina de auyama 1 taza de harina de avena 1 cucharada de aceite de oliva o de coco 1/2 taza de leche de almendras Mezcla 2 cucharadas de colágeno o proteína en polvo hasta que quede cremoso y coloca en la freidora por 15 minutos a 370 grados Galletas Proteicas 1 huevo 15 gramos de harina de avena 1 cucharada de yogur 1 cucharada de mantequilla de maní dos de stevia, vainilla 1 cucharada de puré de frutas de tu elección (yo usé zapallo o zapallo) polvo de hornear un molde Llevar a freidora en sartén de hierro , secar los garbanzos crujientes en agua por 10 minutos a temperatura máxima, primero se deben cocer los garbanzos, agregar especias al gusto y una cucharada de aceite de oliva, freír por 10 minutos a 370 grados. El pollo con plátanos necesitará 25 minutos en el airfryer a máxima temperatura, el plátano debe estar 10 minutos, sacarlo, darle forma de tostada y llevarlo al airfryer otros 10 minutos. Mini Pita Pizza Usé una baja en carbohidratos, agregué una cucharada de salsa pesto, dos cucharadas de queso mozzarella bajo en grasa, 3 onzas de pechuga de pollo airfryer, 2 onzas de champiñones. Lleve la airfryer durante 5 minutos a temperatura máxima. No olvides suscribirte a mi canal, videos nuevos todos los domingos, recetas y rutinas en mi IG.
En los últimos años estamos cada vez más conscientes de la importancia de una alimentación saludable. Y es que la alimentación aporta los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de nuestro organismo. El Airfryer se ha convertido en uno de los electrodomésticos más útiles para cocinar de manera saludable, permitiendo preparar alimentos con poca o nula cantidad de grasas, sin sacrificar el sabor. Por ello, a continuación presentaremos cinco recetas de Airfryer ricas en proteínas y con pocos carbohidratos.

Te puede interesar:  Rollitos Primavera Freidora de Aire

En primer lugar, compartimos una receta sencilla para preparar muñecas congeladas con el Airfryer. Se trata de poner en la cubeta unos 40-50 g de muñecas congeladas (preferentemente de pollo). Programar la Airfryer para una temperatura de 200 ºC durante 8 minutos. Voltee el producto medio tiempo. Una vez listo puede servir este delicioso manjar acompañado de una ensalada. Una porción contiene unos 40 g de proteína.

Seguidamente, compartimos la receta de pechugas de pollo al Airfryer. Cortar 2 pechugas de pollo en dados y pasarlos por una mezcla de especias. Se puede preparar mezclando tres cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de sal, una de cúrcuma, pimentón dulce y una pizca de nuez moscada. Después sólo se deben colocar los dados de pollo en el vaso del Airfryer y programarlo para una temperatura de 200 ºC durante unos 15-20 minutos. A media cocción se debe vigilar y dar vuelta los dados para que se horneen por igual. Esta receta ofrece unos 25g de proteína.

Papel Para Freidora de Aire, BISNIE 100 Piezas Papel Horno Freidora Aire Cuadrado, Papel de Pergamino Antiadherente Desechable sin perforar para Freidora Hornear Asar y Microondas Sartén(20cm)
  • 【100% Material seguro de calidad alimentaria】BISNIE papel freidora aire está hecho de pulpa natural y revestimiento seguro para los alimentos, es completamente libre de fluorescencia, impermeable, resistente a la grasa, no pegajoso, sin blanquear, no tóxico y libre de BPA. Deje de preocuparse por los productos químicos peligrosos y disfrute de su tiempo de cocción saludable. El material de las bolsas de papel desechables es degradable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Se adapta perfectamente a la mayoría de las marcas papel freidora aire cuadrado 5.5 L】BISNIE papel vegetal freidora aire caliente se ajusta para 5-6L freidora de aire, especialmente adecuado para COSORI 5.5L cuadrado fryerfits, para COSORI Philips Princess Tristar Ninjia GOURMETmaxx Tefal y la mayoría de los modelos de freidora de aire caliente cuadrado.
  • 【Mantenga su Freidora sin Aceite limpia】Con un borde de 4,5 cm de altura, puede proteger eficazmente su freidora de aire caliente de la grasa y los residuos de alimentos, simplemente tire papel air fryer después del uso, prolongue la vida de la freidora de aire caliente y reduzca el tiempo de limpieza. Si odia limpiar después de hornear, este papel desechable para airfryer es sin duda su mejor opción. Es el accesorio perfecto para su familia.
  • 【Fácil de usar】Papel de horno está diseñado con una forma de tazón cuadrado para una mejor contención de los alimentos que, que no necesita rasgarse, doblarse, cortarse o plegarse, son fáciles de manejar y se pueden poner directamente al cocinar. Los revestimientos de 42GSM más gruesos de la freidora son menos propensos a romperse y la buena resistencia al calor puede soportar temperaturas de hasta 220℃.
  • 【Uso amplio】Nuestro papel air fryer se puede utilizar para hornear, freír, freír o almacenar alimentos, adecuado para freidoras, microondas, hornos, sartenes para pasteles, utensilios de cocina, vapores, cocinas, etc. Ligero y práctico, adecuado para hornear en casa, acampar, barbacoas, fiestas de verano, etc. 100 piezas de papel para freidora de alta calidad alimentaria de 20CM, para sus necesidades diarias de cocción, horneado y reposición.

Tercera receta propuesta: patatas al Airfryer. Para preparar ste plato lo primero que hay que hacer es pelar dos patatas medianas y cortarlas en rodajas. Posteriormente colocar en un bol con un par de cucharadas de aceite de oliva y espolvorear con sal y orégano. Llevar a cabo una mezcla para que todas las rodajas queden bien cubiertas con el aceite y la sal. Después colocar las rodajas en la cubeta del Airfryer y programar 200ºC durante unos 15 minutos. Una ración de este plato aporta unos 15g de proteínas.

La cuarta receta la representan unas hamburguesas de carne de ternera. Se empieza picando unos 250g de carne de ternera. Una vez hecho, mezclar con 2 cucharadas de pan rallado y un huevo. Después, dar forma a los hamburguesas y colocarlas en la cubeta del Airfryer. Programar la Airfryer a 200ºC durante unos 11-12 minutos. Una vez listas, acompañar con una ensalada. Estas hamburguesas aportan unos 25 g de proteínas.

Te puede interesar:  Galletas Oreo Fritas Con Air Fryer

Cerramos el listado con unas salchichas al Airfryer, una receta muy sencilla de preparar. Para ello, hay que congelar 4 salchichas. Después se colocan en la cubeta del Airfryer sin aceite y programar la temperatura a 150 ºC durante unos 7-8 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, se vuelven a inclinar para que se horneen uniformemente. Estas salchichas aportan unos 20 g de proteínas.

Las recetas compartidas en este artículo son una opción saludable y con ingredientes de bajo coste. Así mismo, pueden servir de inspiración para preparar otras recetas con legumbres, tofu o incluso verduras. Estos platos nos permiten disfrutar de una alimentación equilibrada y sana sin sacrificar por ello el sabor.

Deja un comentario

Rebajas
8 Inch Accesorios Para Freidoras De Aire10 Piezas,for COSORI/NIJIA/GOWISE/PHILLIPS/COZYNA Y Otras Marcas De Airfryer Por Encima De 4.0L,Regalo Extra 4 PCS BBQ Pin
  • 🍕Kit de accesorios para freidoras de aire universales de 10 piezas: bandeja para pizza, bandeja para pasteles, esterilla de silicona, rejilla de parrillas de uso múltiple (pinchos) soporte de metal, bandeja para tostadas, bandeja para pasteles, alicates para alimentos, brocha de silicona, broche para platos. Al ofrecer la mejor selección de accesorios de cocina, puede disfrutar de la comodidad, la salud o la versatilidad.
  • 🍕No toque la pintura: use materiales aprobados por la FDA, incluyendo silicona, acero inoxidable SUS 304, recubierto con una capa antiadherente no tóxica, no BPA, no frote con objetos duros. Las bandejas para pizza y las bandejas para hornear pasteles están hechas de politetrafluoroetileno (PTFE), resistentes al calor, clasificadas a temperaturas de hasta 450 grados Fahrenheit, antiadherentes y desgaste vertical. Son 100% seguros y saludables.
  • 🍕I-MOGOO Accesorios para freidora sin aceite 8 inch:para XLQ Cozyna, COSORI,Philips, Gowise USA, Habor, NIJIA, Secura, Power Air Fryers y la mayoría de las freidoras del mercado para 3.8QT, 4.2QT, 5.3QT, 5.5 QT, 5.8 QT,6.8 QT.y también se puede usar para olla a presión y olla instantánea de doble función, también es el mejor regalo para su familia / amigos múltiples / usted mismo.
  • 🍕Seguridad en el lavavajillas e instrucciones de uso: la bandeja para hornear pasteles y la bandeja para pizza (con revestimiento antiadherente) no se pueden lavar en el lavavajillas, no se limpie con un paño grueso o una bola de metal, lávelas a mano con una esponja o un paño suave para evitar - Forro de varilla. Otros accesorios son fáciles de limpiar en el lavavajillas.
  • 🍕1 año de garantía de devolución del 100% del dinero: Nos encantan los clientes y necesitamos su satisfacción! Le garantizamos que recibirá nuevos accesorios para freidoras en el primer año. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, solo háganoslo saber y le reembolsaremos todo su dinero, no hay problema.

Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Contacto en: hola@recetas-con-airfryer.com