Índice
esta receta para Albóndigas veganas para freír usa soya texturizada para sorprender tu paladar. Naturalmente en nuestra sección su preparación es muy sencilla y puedes freírlos en tu freidora sin aceite en unos 20 minutos.
Ingredientes para albóndigas veganas en freidora sin aceite
- Soja texturizada (150 g)
- huevo (1)
- Cebolla (1)
- Zanahoria (1)
- Yogur griego natural (1)
- Harina de trigo (1 cucharada)
- Aceite de oliva (1 cucharada)
- sal y pimienta para probar)
Ver la receta de albóndigas veganas en una freidora
Cómo hacer albóndigas veganas en una freidora
Tiempo necesario : 45 minutos
Tardarás unos 20 minutos en prepararlo y otros 25 minutos en tu freidora
- En un recipiente con agua, remoje la soja texturizada durante al menos 10 minutos.
Mientras tanto, pasa la cebolla y la zanahoria por el cortador para picarlas lo máximo posible.
- Dorar la cebolla y la zanahoria en una sartén con aceite de oliva.
Aprovecha este tiempo para trocear la soja previamente remojada.
- En un bol ponemos la harina, el huevo, el yogur, la sal y la pimienta. Mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.
Luego agregar a la mezcla la soja salteada y texturizada, remover.
- Precaliente su freidora a 180°C. Como te ves creando las albóndigas con la palma de tu mano, haciendo círculos sobre una superficie lisa.
Cuando estén listas, mételas en la cesta durante 25 minutos a 180°C. Después de unos 15 minutos, agita la canasta para que se cocinen de manera uniforme.
Albóndigas veganas con gofrado de soja, el mejor sustituto de la carne picada
Sencillo, ¿verdad? Esta receta de albóndigas vegetarianas es diferente a la de Lidl porque usa soya texturizada para reemplazar la proteína animal. Solo tienes que picarlo muy fino, junto con las verduras salteadas, para que puedas crear fácilmente las albóndigas veganas.
Si necesita más consistencia, puede agregar más harina o reemplazarla con pan rallado. Si prefieres hacerlas sin la soya texturizada, aquí tienes otra receta vegana de albóndigas que usa berenjena y calabaza como ingredientes principales.
Finalmente, puedes servir estas albóndigas de soya veganas simplemente con tu guarnición favorita. También puedes cocinar albondigas al vino, por si quieres un resultado más sabroso. ¡Disfrutar!
Más recetas y productos de moda para el hogar
En esta sección te mostramos nuestros complementos recomendados así como las últimas recetas que hemos subido. Y si buscas más inspiración culinaria, no te pierdas esta página repleta de recetas de freidoras, ¡Fácil y rápido de hacer!
El valor nutricional de las albóndigas veganas aquí
Amazing Bargains es un portal online donde puedes encontrar reseñas de los mejores productos del mercado.
También somos amantes de la comida, así que compartimos nuestras recetas favoritas de freidoras de aire con usted.
Última actualización el 2023-03-20 / Como socio de Amazon, obtenemos ingresos de las compras de afiliados que cumplen con los requisitos aplicables / Imágenes API para socios
nombre de la receta
Freidora sin aceite Vegan Meatballs
Autor
Recetas de freidora de aire
Fecha de emisión
Tiempo de preparación
tipo de cocina
Tiempo Total
Significar
Las albóndigas veganas en la freidora son una opción saludable y rápida para los amantes de la cocina vegana que les encanta disfrutar de un bocado crujiente con un sabor delicioso. Esta receta vegetariana es tan fácil de preparar que es ideal tanto para principiantes como para cocineros experimentados; lo único que necesita son algunos ingredientes básicos y una freidora.
Lo primero que debe hacer es mezclar en un recipiente los siguientes ingredientes: 100 gramos de setas, 2 cebollas cortadas finamente, 2 dientes de ajo y 2 cucharadas de harina de trigo. A continuación, mezcle todos los ingredientes hasta obtener una masa suave e homogénea. Para darle más sabor, puede añadir una pizca de hierbas aromáticas, como tomillo, orégano u otra hierba a su gusto.
Una vez mezclados todos los ingredientes para crear la mezcla para preparar albóndigas, es el momento de usar una cuchara para crear bolitas de albóndigas con la mezcla. Luego, coloque las albóndigas en una fuente de horno con una fina capa de aceite y hornee durante 15 minutos a 180 grados Celsius. Finalmente, quitelas del horno y colóquelas en su freidora.
Después de aproximadamente 8-10 minutos, sus albóndigas veganas estarán listas para servir. Añada un vaso de salsa de tomate, y disfrute de su plato delicioso. Las albóndigas veganas con freidora son una opción saludable, fácil de hacer y muy rica. Pruébelas hoy y disfrute de los deliciosos sabores.