Pechuga de pollo en freidora. Fácil de hacer, sabroso y jugoso. Recetas gratis Más recetas de Air Fryer Papas fritas: Alitas de pollo: Croquetas de atún: Receta Preparación: 2 minutos Cocción: 30 minutos Porciones: 2 Ingredientes Pasta de ajo Pimienta Cilantro Comino Sal 1 Pechuga de pollo Preparación: Piel y 1. 2. Perfore la pechuga en ambos lados. . 3. Sazone con ajo, comino, sal y pimienta. 4. Agregue el comino de su elección en ambos lados. 5. Cocine a 160 °C (320 °F) durante 15 minutos por cada lado. 6. Listo. Disfruta de tu pechuga de pollo con tus acompañamientos favoritos. #wakanrecetas #pollo #shorts #freidoradeaire #pechugas.
El pollo es una de las carnes más demandadas por los amantes de la cocina. Una de las recetas favoritas y fáciles de preparar es la de las pechugas de pollo fritas. Esta receta es perfecta para aquellos que disfrutan de platos ricos con un toque crujiente. A continuación le explicaremos paso a paso cómo preparar este delicioso platillo.
En primer lugar, corte las pechugas de pollo en rodajas delgadas. Coloque estas rodajas de pollo en un bol y agregue una cantidad generosa de sal, pimienta negra molida y un poco de ajo molido. Revuelva todos los ingredientes para que el pollo quede bien mezclado. Si desea, puede agregar una mezcla de hierbas, como orégano, romero y albahaca. Añada a la mezcla un chorrito de aceite de oliva para lograr un efecto más jugoso y suave.
Después de que sus ingredientes estén bien mezclados colóquelos en su freidora. Asegúrese de que el aceite esté a temperatura adecuada antes de meter el pollo y no coloque demasiado para evitar acumulaciones indebidas. Deje las pechugas de pollo en la freidora por aproximadamente 5 minutos para un dorado interno. Una vez el pollo esté ligeramente dorado, gírelo, para que se cueza por igual por los dos lados. Finalmente, retire el pollo de la freidora y deje reposar por unos minutos para que el interior de la pechuga de pollo se termine de cocinar.
Y listo! Puede servir las pechugas de pollo con una ensalada, papas fritas, arroz o cualquier otra guarnición. Esta receta es muy fácil de preparar y además, la textura crujiente del pollo y su sabor hacen de ella un plato irresistible. ¡Buen provecho!