Los bolsillos caseros de pizza con freidora de aire con pepperoni, mozzarella derretida y hojaldre crujiente son una mejora importante de los bolsillos calientes congelados.
Bolsas de pizza Air Fryer

Si a usted (o a sus hijos) les encantan los Hot Pockets, esta receta es para usted. Con una freidora, masa de hojaldre y cobertura de tres ingredientes, estás a minutos de tener los bolsillos de pizza más crujientes que hayas probado. El hojaldre naturalmente escamoso y una freidora de aire hacen capas crujientes y mantecosas que nunca se pueden obtener de un bolsillo caliente en el microondas.

Cómo hacer bolsas calientes caseras para freidoras de aire

Esta sencilla receta de pizza con freidora de aire de cuatro ingredientes es divertida de hacer, especialmente si tienes pequeños ayudantes en casa. A los niños les encanta rellenar cuadrados de hojaldre, cerrarlos y, por supuesto, cavar.

Papel Para Freidora de Aire, BISNIE 100 Piezas Papel Horno Freidora Aire Cuadrado, Papel de Pergamino Antiadherente Desechable sin perforar para Freidora Hornear Asar y Microondas Sartén(20cm)
  • 【100% Material seguro de calidad alimentaria】BISNIE papel freidora aire está hecho de pulpa natural y revestimiento seguro para los alimentos, es completamente libre de fluorescencia, impermeable, resistente a la grasa, no pegajoso, sin blanquear, no tóxico y libre de BPA. Deje de preocuparse por los productos químicos peligrosos y disfrute de su tiempo de cocción saludable. El material de las bolsas de papel desechables es degradable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Se adapta perfectamente a la mayoría de las marcas papel freidora aire cuadrado 5.5 L】BISNIE papel vegetal freidora aire caliente se ajusta para 5-6L freidora de aire, especialmente adecuado para COSORI 5.5L cuadrado fryerfits, para COSORI Philips Princess Tristar Ninjia GOURMETmaxx Tefal y la mayoría de los modelos de freidora de aire caliente cuadrado.
  • 【Mantenga su Freidora sin Aceite limpia】Con un borde de 4,5 cm de altura, puede proteger eficazmente su freidora de aire caliente de la grasa y los residuos de alimentos, simplemente tire papel air fryer después del uso, prolongue la vida de la freidora de aire caliente y reduzca el tiempo de limpieza. Si odia limpiar después de hornear, este papel desechable para airfryer es sin duda su mejor opción. Es el accesorio perfecto para su familia.
  • 【Fácil de usar】Papel de horno está diseñado con una forma de tazón cuadrado para una mejor contención de los alimentos que, que no necesita rasgarse, doblarse, cortarse o plegarse, son fáciles de manejar y se pueden poner directamente al cocinar. Los revestimientos de 42GSM más gruesos de la freidora son menos propensos a romperse y la buena resistencia al calor puede soportar temperaturas de hasta 220℃.
  • 【Uso amplio】Nuestro papel air fryer se puede utilizar para hornear, freír, freír o almacenar alimentos, adecuado para freidoras, microondas, hornos, sartenes para pasteles, utensilios de cocina, vapores, cocinas, etc. Ligero y práctico, adecuado para hornear en casa, acampar, barbacoas, fiestas de verano, etc. 100 piezas de papel para freidora de alta calidad alimentaria de 20CM, para sus necesidades diarias de cocción, horneado y reposición.

Estos bocadillos crujientes y escamosos solo tardan 15 minutos en cocinarse en la freidora.

Bolsas de pizza Air Fryer

Ingredientes para bolsitas de pizza de hojaldre

Solo hay cuatro ingredientes simples para hacer esta receta de freidora.

Necesitará:

  • Láminas de hojaldre. Mi marca favorita es Pepperidge Farm. Puede encontrarlos en la sección de congelados de la mayoría de las tiendas de comestibles. Hay dos en cada caja, así que solo necesitarás una caja para esta receta.
  • Rebanadas de pepperonique puede omitir para los bolsillos calientes vegetarianos de la freidora.
  • Salsa de pizza. Elija su salsa de pizza favorita o haga una salsa de pizza casera fácil para llenar sus bolsillos calientes.
  • queso mozzarella ralladoque se derrite en un relleno de queso pegajoso.
Te puede interesar:  Patatas fritas Airfryer - Agradables y crujientes
Bolsas de pizza Air Fryer

Equipo para bolsillos de pizza Air Fryer

Si tiene una freidora de aire en casa, no necesita ninguna otra herramienta o aparato especial para hacer esta receta fácil de imitación de bolsillo caliente.

Todo lo que necesitas para esta receta es:

  • una freidora de aire
  • Un cuchillo afilado o un cortador de pizza para cortar las láminas de hojaldre en cuadrados.
  • Una cuchara para cubrir los cuadrados de hojaldre con salsa para pizza.
  • Un tenedor para engarzar los bordes y sellar cada bolsillo de hojaldre cerrado.
Bolsas de pizza Air Fryer

Almacenamiento de bolsillos para pizza en la freidora de aire

Puede guardar los bolsillos de pizza en un recipiente hermético durante 3 a 5 días en el refrigerador. Estos funcionan muy bien como sobras, pero la masa no se mantendrá tan crujiente. Siempre puedes recalentarlos en la freidora para que queden crujientes.

Bolsas de pizza Air Fryer

Sirviendo pizzas de freidora de aire

¡Nos encanta servir estos bolsillos de pizza recién salidos de la freidora cuando el queso aún está pegajoso! Sírvelos con salsa de pizza extra o marinara para mojar.

Mirrwin Vapor de cocción de Papel de Cocina Papel de vapor de bambú Dim Sum Papel Alfombrilla antiadherente de vapor 100 hojas 9 in Para freidoras de aire cocción al vapor etc
  • Materiales naturales: el papel de vapor es un ingrediente activo fluorescente derivado de fibras de madera en bruto, que es seguro y no tóxico.
  • Diseño de múltiples orificios: la opción del orificio de vapor en el papel permite el paso de vapor y aire caliente, haciendo que todo el proceso se queme. Puede contar con su comida para absorber completamente la humedad y hacerla deliciosa.
  • Cómo usar: el papel de vapor tiene fuertes propiedades antiadherentes, no requiere lubricación, tiene buena permeabilidad al aire, tiene pequeños orificios para la permeabilidad al aire, resiste altas temperaturas de 250 grados, es resistente al agua y tiene una amplia aplicabilidad para resistencia al aceite La comida y los platos están aislados, conservando pan, albóndigas, bocadillos, bocadillos, integridad y belleza. Para usted, es una parte esencial de los accesorios de la freidora.
  • Fácil de limpiar: gracias al recubrimiento antiadherente, los alimentos no se adhieren a la sartén durante la preparación. Colocar el papel en el compartimento con papel antiadherente evita que se pegue y facilita la extracción de alimentos de los parachoques de bambú, por lo que es perfecto para dim sum al vapor y otros platos orientales.
  • Alcance: se puede utilizar en hogares, desayunos, restaurantes, restaurantes, panaderías y otros lugares.

Cuánto tiempo cocinar una bolsa caliente en la freidora

Y finalmente, en caso de que tenga algunos Hot Pockets congelados y se pregunte cuánto tiempo cocinar un Hot Pocket congelado en la freidora, querrá cocinarlos durante unos 10 minutos y dejarlos enfriar durante 5 minutos. antes de comerlos.

Bolsas de pizza Air Fryer

Más recetas aprobadas por niños

Si eres adicto a las bolsas calientes caseras, ¿por qué no empiezas a preparar tus bocadillos favoritos desde cero? Aquí hay algunas otras recetas que te encantarán:

Ingredientes

  • 1 caja de dos láminas de hojaldre listas para hornear
  • 6 onzas de rebanadas de pepperoni
  • Tarro de 8 onzas de salsa para pizza
  • 8 onzas de queso mozzarella rallado
Te puede interesar:  Salmón Air Fryer

Instrucciones

  1. Precaliente la freidora de aire a 350 ° F.
  2. Deje que las láminas de masa se descongelen en la encimera, unos 10 minutos.
  3. Coloque las láminas de masa sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada y corte cada lámina en 4 cuadrados, u 8 piezas en total.
  4. Unte la salsa de pizza en 4 de los cuadrados, luego cubra con queso mozzarella y pepperoni.
  5. Coloque los cuadrados de masa restantes sobre el relleno. Use un tenedor para sellar los bordes.*
  6. Hornear en la airfryer durante 15 minutos.
  7. Dejar enfriar unos minutos y ¡a disfrutar!

Observaciones

* Si tiene problemas para sellar la masa de hojaldre, sumerja un dedo en el agua y páselo entre los bordes de las láminas de hojaldre para «pegarlas».

También puede hornearlos en el horno si no tiene una freidora de aire. Tardarán unos minutos más en cocinarse en el horno.

Productos Recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliados, gano con las compras que califican.

Información nutricional:

Producir:

4

Parte:

1

Cantidad por porcion:

calorías: 459Grasa total: 34gGrasa saturada: 15gGrasas trans: 1gGrasa no saturada: 17gColesterol: 78 mgSodio: 1292mgLos glúcidos: 14gFibra: 1gAzúcar: 4gProteína: 23g