Índice
¡No tiene que ser el Día de Acción de Gracias para disfrutar de una cena de pavo con estas chuletas de pavo de la freidora! Ahora puede preparar una cena de pavo cualquier día de la semana en solo 10 minutos, incluso con una freidora de aire pequeña.
Te enseñaré cómo cocinar chuletas de pechuga de pavo en la freidora, cómo hacer una salsa de champiñones súper fácil, cocinar pechugas de pavo congeladas en la freidora estilo chuleta/bistec y cómo recalentar las sobras de pavo en la freidora. ¡freidora!
Usé chuletas de pavo deshuesadas y sin piel para esta receta. Su tienda también puede llamarlos filetes de pavo.
Si está usando una chuleta de pavo o una pechuga de pavo entera, será necesario ajustar el tiempo de cocción según la diferencia de grosor.
¿Buscas más recetas de Acción de Gracias? Pruebe esta lista completa de ¡Recetas de freidora de acción de gracias!
Cómo hacer chuletas de pavo en la freidora
Una versión imprimible completa de esta receta con las medidas de los ingredientes está disponible al final de este artículo.
- Precaliente la freidora de aire a 380 grados.

- Mientras tanto, calentar el Crema de champiñones y la leche en la estufa a fuego medio. Deje cocinar hasta que esté caliente, unos 5-10 minutos, revolviendo ocasionalmente.
- Retire las chuletas de pavo de la freidora y déjelas reposar durante unos 5 minutos.
- ¡Sirve con la salsa de champiñones y disfruta!




¿A qué temperatura se cocina el pavo?
El pavo debe cocinarse a un mínimo de 165 grados Fahrenheit para que sea seguro comerlo. Esta regla se aplica a las chuletas de pavo, las pechugas de pavo y los pavos enteros.
Para mantener su pavo lo más jugoso posible, intente retirar el pavo tan pronto como alcance los 165 grados en su punto más grueso. Un pavo recocido le dará un sabor seco.
Un termómetro de lectura instantánea lo ayudará a obtener una lectura rápida. recomiendo y uso Termómetro de lectura instantánea Kizen. Muestra la temperatura interna en solo 3 segundos, lo que ayuda a retener el calor dentro de la freidora si necesita cocinar el pavo un poco más.
¿Son lo mismo las chuletas de pavo y las chuletas de pavo?
Una chuleta de pavo es un trozo delgado de pavo deshuesado cortado como una pechuga de pollo delgada. Una chuleta de pavo es un corte de carne más grueso y aún puede tener el hueso adherido.
Mientras que una chuleta de pavo puede pesar de 4 a 8 onzas, una chuleta de pavo solo puede pesar un cuarto de libra.




Cómo recalentar chuletas de pechuga de pavo en la freidora
Esta receta se recalienta mejor con chuletas de pavo sin la salsa de champiñones añadida.
- Precaliente la freidora de aire a 350 grados.
- Cocine las chuletas de pavo durante 5 a 6 minutos, hasta que estén bien calientes.
- ¡Retirar de la freidora y disfrutar!




Cómo congelar chuletas de pavo
Cocinar carne congelada sin descongelarla funciona mejor usando esta técnica para congelarla. De lo contrario, puede terminar con cortes de carne congelados que no se deshacen y se cocinan de manera desigual.
- Coloque papel pergamino (el papel encerado también funciona) en una bandeja para hornear.
- Coloque los filetes de pavo enfriados en papel pergamino y cubra con una envoltura de plástico. Dejar congelar durante aproximadamente una hora.
- Retire la bandeja para hornear del congelador y coloque las chuletas de pavo congeladas en una bolsa de congelador etiquetada.
Este método también funciona muy bien cuando desea usar solo parte de la carne congelada, como cuando hace una Freidora de aire rápida para perritos calientes congelados.




Cómo hacer pechugas de pavo congeladas en la freidora
¡Estas chuletas de pavo funcionan muy bien cuando se cocinan congeladas en la freidora! No es necesario descongelarlos previamente.
- Precaliente la freidora de aire a 380 grados.
- Coloque las chuletas de pavo congeladas en la freidora y cocine durante 12-14 minutos, volteándolas y sazonando a la mitad, hasta que alcancen una temperatura interna de 165 grados.
- ¡Retirar de la freidora y disfrutar!
Otras recetas de freidoras que te encantarán:
Tiempo de preparación
10 minutos
Hora de cocinar
5 minutos
Tiempo Total
15 minutos
Ingredientes
- 2 chuletas de pavo
- 1 cucharada de mantequilla
- sal y pimienta para probar
Salsa de hongos
- Crema de champiñones enlatada (como la de Campbell)
- 1/2 taza de leche
- pizca de pimienta
Instrucciones
- Precaliente su freidora de aire a 380 grados.
- Cepille las chuletas de pechuga de pavo con mantequilla, sal y pimienta.
- Coloque las pechugas de pavo crudas en la freidora y cocine durante 9-11 minutos, hasta que alcance los 165 grados en su punto más grueso.
- Mientras tanto, calienta la crema de champiñones y la leche en la estufa en una cacerola pequeña a fuego medio. Deje cocinar hasta que esté caliente, unos 5-10 minutos, revolviendo ocasionalmente.
- Retire las chuletas de pavo de la freidora y sirva con la salsa de champiñones.
Observaciones
Cómo recalentar pavo en la freidora:
1. Precaliente la freidora a 350 grados.
2. Coloque las chuletas de pavo en la freidora y cocine durante 5-6 minutos, hasta que se calienten y disfrute.
Cómo cocinar pavo congelado en la freidora:
1. Precaliente la freidora a 380 grados.
2. Coloque las chuletas de pavo congeladas en la freidora y cocine, volteando y sazonando el pavo a la mitad de la cocción, de 12 a 14 minutos, hasta que el pavo alcance los 165 grados. ¡Disfrutar!
Información nutricional:
Producir:
2
Parte:
1
Cantidad por porcion:
calorías: 359Grasa total: 17gGrasa saturada: 6gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 10gColesterol: 105 mgSodio: 1384mgLos glúcidos: 14gFibra: 1gAzúcar: 1gProteína: 36g
Esta información nutricional se basa en los productos exactos que utilicé en esta receta. Las marcas y tamaños de productos pueden alterar la nutrición exacta y siempre deben calcularse de forma independiente.