C√≥mo Hacer Chicarones en Air Fryer ūüź∑ Receta R√°pida de Air Fryer



Una de las cosas más lindas de la vida, el cerdo 🤤 Ingredientes – 500g Belly Bacon – Sal al gusto – Pimienta al gusto – Vinagre – Limón ¡SUSCRÍBETE Y COMPARTE! #CocinaConIro #RecetasFáciles.
Cómo Hacer Chicarones en Air Fryer 🐷 Receta Rápida de Air Fryer

Si te encantan los chicharrones, entonces este es un método de preparación perfecto para ti. El AIR FRYER te permite prepararlos sin demasiado aceite o sin aceite para que disfrutes de un bocado crujiente, saludable y delicioso.

Lo primero que debes hacer para preparar los chicharrones en el Air Fryer es su preparación previa. Esto significa que deberás limpiar y seccionar los chicharrones para lograr que su tamaño sea uniforme. Siempre debe asegurarse de eliminar la mayor cantidad de grasa posible para obtener los mejores resultados.

Una vez hecho esto, pon los chicharrones limpios y seccionados en el Air Fryer. El tiempo de cocción que debes usar depende del tipo de chicharrón que hayas elegido. Sin embargo, como regla general, la mayoría de los chicharrones se cocinan a 350°F por aproximadamente 10-15 minutos.

Cuando los chicharrones estén un poco dorados y crujientes, es posible que desees voltearlos para asegurarte de que se cocinen uniformemente. Luego de terminar con la cocción de los chicharrones, permita que se enfrién durante aproximadamente 5 minutos. Esto les permitirá conservar su textura crujiente una vez que los hayas retirado del fryer.

Esperamos que hayas disfrutado nuestra receta para hacer chicharrones en un Air Fryer. ¡Son la opción de comida saludable ideal!

Te puede interesar:  Okra Airfryer | Con tomate, queso feta y cebolla ‚ÄĘ Cocci√≥n en curso

Deja un comentario


Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Contacto en: hola@recetas-con-airfryer.com

Gimnasio Telde