Pulverizador Aceite. Spray Aceite Cocina. Aceitera Spray Vaporizador de Aceite de Oliva y Limon. Dispensador de Aceite, Dosificador de Aceite en Spray. Vaporizador Vinagre Spray para cocinar
  • LIBRE DE BPA: La botella para aceite está certificada a nivel EUROPEO y EEUU, por lo que está 100% libre de BPA y es apto para estar en contacto con alimentos.
  • NIEBLA FINA: El dispensador de aceite en Spray dispara en forma de niebla fina consiguiendo repartir el aceite de forma uniforme en la sartén, ensalada, horneados, tostada…
  • 300 ML CAPACIDAD: El pulverizador de aceite tiene una capacidad de 300 ml lo que supone no tener que rellenar la botella cada 2x3. Además, el spray aceite de cocina tiene una válvula al fondo de succiona el vinagre / aceite / limón.
  • VÁLVULA DE SUCCIÓN POLIVALENTE: ¿Cansado de que los sprays de aceite no funcionen cuando aún queda aceite? Gracias a la nueva tecnología de válvula polivalente conseguimos terminar el aceite del pulverizador hasta casi la última gota.
  • SATISFACCIÓN: Desde ActivoTex trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho nuestro pulverizador de aceite de oliva, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.

Costillas de res con freidora de aire

¿Quién está lo suficientemente loco como para cocinar costillas en la freidora? ¡Yo lo soy, y tal vez tú también! Puede convertir un costillar ordinario de costillas de res en una excelente bomba de sabor de costillas a la barbacoa. La freidora de aire realmente hace un trabajo maravilloso al cocinar costillas. Estos resultaron ser suaves, con el suficiente mordisco para que no se deshicieran en tus manos. No es necesario calentar el horno ni configurar el ahumador; ¡Puede obtener su barbacoa rápidamente usando su freidora de aire!

¿Qué son las costillas de res?

Las costillas de res se unen al asado de costillas de vaca. Cuando el carnicero quita la costilla principal, te quedan costillas de cerdo. La costilla de primera calidad se vende por mucho dinero, lo que a menudo significa que no queda mucha carne en las costillas, sin embargo, la carne entre los huesos es una excelente barbacoa. A menudo puede encontrar una buena oferta en costillas, ya que suelen ser muy económicas.

Cómo elegir las mejores costillas de res

Papel Para Freidora de Aire, BISNIE 100 Piezas Papel Horno Freidora Aire Cuadrado, Papel de Pergamino Antiadherente Desechable sin perforar para Freidora Hornear Asar y Microondas Sartén(20cm)
  • 【100% Material seguro de calidad alimentaria】BISNIE papel freidora aire está hecho de pulpa natural y revestimiento seguro para los alimentos, es completamente libre de fluorescencia, impermeable, resistente a la grasa, no pegajoso, sin blanquear, no tóxico y libre de BPA. Deje de preocuparse por los productos químicos peligrosos y disfrute de su tiempo de cocción saludable. El material de las bolsas de papel desechables es degradable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Se adapta perfectamente a la mayoría de las marcas papel freidora aire cuadrado 5.5 L】BISNIE papel vegetal freidora aire caliente se ajusta para 5-6L freidora de aire, especialmente adecuado para COSORI 5.5L cuadrado fryerfits, para COSORI Philips Princess Tristar Ninjia GOURMETmaxx Tefal y la mayoría de los modelos de freidora de aire caliente cuadrado.
  • 【Mantenga su Freidora sin Aceite limpia】Con un borde de 4,5 cm de altura, puede proteger eficazmente su freidora de aire caliente de la grasa y los residuos de alimentos, simplemente tire papel air fryer después del uso, prolongue la vida de la freidora de aire caliente y reduzca el tiempo de limpieza. Si odia limpiar después de hornear, este papel desechable para airfryer es sin duda su mejor opción. Es el accesorio perfecto para su familia.
  • 【Fácil de usar】Papel de horno está diseñado con una forma de tazón cuadrado para una mejor contención de los alimentos que, que no necesita rasgarse, doblarse, cortarse o plegarse, son fáciles de manejar y se pueden poner directamente al cocinar. Los revestimientos de 42GSM más gruesos de la freidora son menos propensos a romperse y la buena resistencia al calor puede soportar temperaturas de hasta 220℃.
  • 【Uso amplio】Nuestro papel air fryer se puede utilizar para hornear, freír, freír o almacenar alimentos, adecuado para freidoras, microondas, hornos, sartenes para pasteles, utensilios de cocina, vapores, cocinas, etc. Ligero y práctico, adecuado para hornear en casa, acampar, barbacoas, fiestas de verano, etc. 100 piezas de papel para freidora de alta calidad alimentaria de 20CM, para sus necesidades diarias de cocción, horneado y reposición.

Probablemente no tendrá mucho éxito comprando sus costillas en las grandes tiendas de comestibles. Estas grandes tiendas de abarrotes invariablemente escatiman en la carne de las costillas, y a menudo se cortan chuletas entre cada hueso para maximizar las ganancias en la costilla principal. Para obtener el máximo éxito en la selección de sus costillas, visite a su carnicero local y solicite costillas de res «pesadas». ¡Serán mucho más felices ayudándote a encontrar las costillas más carnosas que tengan!Costillas de res con freidora de aire

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Por favor, lea nuestra política de divulgación.

Ingredientes para estas costillas de freidora

Realmente no necesitamos demasiados ingredientes para las costillas de res de la freidora. Me gusta poner un buen masaje grueso en mis costillas para que desarrollen una costra gruesa mientras se cocinan. A continuación, unto una capa gruesa de salsa barbacoa, que se cuece brevemente sobre las costillas hasta que forma una capa perfectamente caramelizada de la bondad de la barbacoa.

Te puede interesar:  Pollo en la Airfryer: perfectamente dorado y preparado rápidamente
Costillas de res con freidora de aire

Cómo freír al aire costillas de res

Paso 1: mezclar el aliño seco

Combine la sal, la pimienta negra, el ajo en polvo y la cebolla en polvo en un tazón pequeño y mezcle bien. Guarda eso para más tarde, tenemos que preparar las costillas antes de frotarlas.

Paso 2: preparar las costillas

Coloque las costillas con el hueso hacia arriba en su tabla de cortar. Si su carnicero no quitó la membrana, querrá deshacerse de ese tejido. Si no se quita, las costillas quedarán masticables. Use una toalla de papel para agarrar la membrana en una esquina y despegarla lentamente de los huesos. Puede salir en pedazos pequeños, pero asegúrese de que todo salga.

Paso 3: frotar las costillas

Espolvorea la marinada seca sobre las costillas por todos lados. Asegúrate de que cubra bien las costillas. Esto ayudará a que las costillas adquieran la corteza crujiente como esperaría si las cocinara en el ahumador o la parrilla.

Paso 4: Tiempo de freidora de aire

Coloque las costillas en la freidora, con el hueso hacia abajo. Asegúrese de que haya suficiente espacio en su freidora de aire para que quepan las costillas. Si su costillar es demasiado grande para la freidora, córtelo en trozos pequeños. Alternativamente, si tiene suficiente espacio en su freidora, puede almacenarlos en trozos grandes, pero intente guardar al menos dos huesos por costillar. Si es necesario, puede cortar las costillas en huesos individuales, lo que puede ayudarlo a colocar más costillas en su freidora. Hornéelos a 375 °F durante 20 minutos o hasta que la temperatura interna alcance aproximadamente 190 °F – 195 °F.

Mirrwin Vapor de cocción de Papel de Cocina Papel de vapor de bambú Dim Sum Papel Alfombrilla antiadherente de vapor 100 hojas 9 in Para freidoras de aire cocción al vapor etc
  • Materiales naturales: el papel de vapor es un ingrediente activo fluorescente derivado de fibras de madera en bruto, que es seguro y no tóxico.
  • Diseño de múltiples orificios: la opción del orificio de vapor en el papel permite el paso de vapor y aire caliente, haciendo que todo el proceso se queme. Puede contar con su comida para absorber completamente la humedad y hacerla deliciosa.
  • Cómo usar: el papel de vapor tiene fuertes propiedades antiadherentes, no requiere lubricación, tiene buena permeabilidad al aire, tiene pequeños orificios para la permeabilidad al aire, resiste altas temperaturas de 250 grados, es resistente al agua y tiene una amplia aplicabilidad para resistencia al aceite La comida y los platos están aislados, conservando pan, albóndigas, bocadillos, bocadillos, integridad y belleza. Para usted, es una parte esencial de los accesorios de la freidora.
  • Fácil de limpiar: gracias al recubrimiento antiadherente, los alimentos no se adhieren a la sartén durante la preparación. Colocar el papel en el compartimento con papel antiadherente evita que se pegue y facilita la extracción de alimentos de los parachoques de bambú, por lo que es perfecto para dim sum al vapor y otros platos orientales.
  • Alcance: se puede utilizar en hogares, desayunos, restaurantes, restaurantes, panaderías y otros lugares.

Paso 5: pincelar con salsa BBQ

Cepille las costillas con salsa barbacoa al estilo de Kansas City. Asegúrese de cubrir todos los lados de las costillas. Cocine las costillas una vez más a 400 °F durante 5 minutos o hasta que la temperatura interna de las costillas sea de aproximadamente 203 °F.

Paso 6: ¡corta y disfruta!

¡Corta las costillas entre cada hueso en piezas individuales y cava!

Costillas de res con freidora de aire

¿Te estás quedando sin espacio en la freidora?

Las costillas a menudo vienen en losas grandes y colocarlas en la freidora puede ser complicado. Uno de mis accesorios favoritos para freidoras de aire es este gran estante apilable para freidoras de aire que puede usar para colocar la comida en capas en la freidora de aire. La rejilla se puede espaciar para que pueda asegurarse de que haya suficiente espacio para la circulación de aire en su freidora. Esto lo ayudará a cocinar más costillas en su freidora sin abarrotarlas.

Te puede interesar:  Palitos de queso para freidora de aire

Cómo usar tu freidora de aire

¿Eres nuevo en la fritura al aire? Consulte este artículo de consejos y trucos para freidoras de aire que he preparado para ayudarlo a aprender a usar su nueva freidora de aire.

Pasar del horno a la freidora

Si tiene recetas favoritas pero no sabe cómo cocinarlas en la freidora, use este convertidor de freidora. Esto lo ayudará a encontrar rápida y fácilmente el tiempo y la temperatura correctos de la freidora para sus recetas según las instrucciones originales del horno de convección.

Costillas de res con freidora de aire

¿Qué más deberías cocinar?

Una de mis cosas favoritas en el mundo es el pescado y las papas fritas. ¡Esta receta de tilapia freidora es muy popular e increíblemente deliciosa! Combínalo con mis cuñas de papa Jojo Air Fryer o estas cuñas de papa con costra de queso Air Fryer para una comida fácil de pescado y papas fritas de la freidora.

Para un toque divertido durante la temporada de otoño, pruebe esta salsa BBQ de calabaza y especias. Es casi tan bueno como un café con leche con especias de calabaza, pero tal vez no lo bebas.

Costillas de res con freidora de aire

¡INGRESE CON UNA LICENCIA PARA PARRILLAR!

Asegúrese de seguirnos en nuestras cuentas de redes sociales.

Facebook*Instagram*Pinterest*YouTube* Gorjeo

¿Hiciste esta receta? ¡Cuéntanoslo en los comentarios a continuación!

¡Dime que piensas!

¿Has probado esta receta? Por favor, deje un comentario a continuación y hágame saber cómo le gustó. También tome una foto y publíquela en su plataforma social favorita. ¡Asegúrate de etiquetarme @alicesetogrill y hazme saber cómo te gustó!

Ingredientes

  • 2 libras de costillas de res
  • 1 taza de salsa barbacoa estilo Kansas City
  • 1 cucharada de ajo en polvo
  • 1 cucharada de cebolla en polvo
  • 1 cucharada de sal kosher
  • 1 cucharada de pimienta negra

Instrucciones

  1. Prepara las costillas. Retire las costillas del empaque y colóquelas con el hueso hacia arriba en su superficie de trabajo. Use una toalla de papel para agarrar la membrana y despegarla lentamente de los huesos. La membrana puede desprenderse en pedazos pequeños.
  2. Compruebe el ajuste. Vea si puede colocar toda la losa de costillas en su freidora. Corta las costillas en rebanadas más pequeñas que puedan caber cómodamente en la freidora. Si tiene una freidora de aire más pequeña, esto puede significar cortarlos en pedazos con 1 o 2 huesos.
  3. Sazone las costillas. En un tazón pequeño, combine la sal, la pimienta, la cebolla en polvo y el ajo en polvo. Cubra generosamente y frote bien la mezcla de condimentos en las costillas por todos lados.
  4. Freír las costillas al aire. Precaliente su freidora de aire a 375 ° F. Coloque las costillas con el hueso hacia abajo en la cesta de la freidora y cocine durante unos 20 minutos, o hasta que la temperatura interna de la carne alcance los 195 °F.
  5. Rocíe con salsa BBQ. Cepille las costillas con una capa gruesa de salsa barbacoa estilo Kansas City. Asegúrese de cubrir todos los lados de las costillas. Aumente la temperatura de su freidora de aire a 400 ° F y cocine por otros 5 minutos. La temperatura interna de las costillas debe ser de alrededor de 203 °F.
  6. ¡Descansa y cava! Retire las costillas de la freidora y cúbralas con papel aluminio. Déjalos reposar durante unos 10 a 20 minutos. ¡Córtalos en costillas individuales y disfruta!

Observaciones

  • Si sus costillas son muy grandes, es posible que deba cortarlas en trozos pequeños para ponerlas en la freidora. Trate de mantenerlos en los trozos más grandes posibles para que retengan la mayor cantidad de humedad posible.
  • Después de cubrir las costillas con la salsa barbacoa, asegúrese de no freír al aire durante más de 5 minutos. Los azúcares en la salsa barbacoa pueden quemarse fácilmente, especialmente si las costillas son grandes y están al lado del elemento calefactor de la freidora.

Productos Recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliados, gano con las compras que califican.

Deja un comentario

Rebajas
8 Inch Accesorios Para Freidoras De Aire10 Piezas,for COSORI/NIJIA/GOWISE/PHILLIPS/COZYNA Y Otras Marcas De Airfryer Por Encima De 4.0L,Regalo Extra 4 PCS BBQ Pin
  • 🍕Kit de accesorios para freidoras de aire universales de 10 piezas: bandeja para pizza, bandeja para pasteles, esterilla de silicona, rejilla de parrillas de uso múltiple (pinchos) soporte de metal, bandeja para tostadas, bandeja para pasteles, alicates para alimentos, brocha de silicona, broche para platos. Al ofrecer la mejor selección de accesorios de cocina, puede disfrutar de la comodidad, la salud o la versatilidad.
  • 🍕No toque la pintura: use materiales aprobados por la FDA, incluyendo silicona, acero inoxidable SUS 304, recubierto con una capa antiadherente no tóxica, no BPA, no frote con objetos duros. Las bandejas para pizza y las bandejas para hornear pasteles están hechas de politetrafluoroetileno (PTFE), resistentes al calor, clasificadas a temperaturas de hasta 450 grados Fahrenheit, antiadherentes y desgaste vertical. Son 100% seguros y saludables.
  • 🍕I-MOGOO Accesorios para freidora sin aceite 8 inch:para XLQ Cozyna, COSORI,Philips, Gowise USA, Habor, NIJIA, Secura, Power Air Fryers y la mayoría de las freidoras del mercado para 3.8QT, 4.2QT, 5.3QT, 5.5 QT, 5.8 QT,6.8 QT.y también se puede usar para olla a presión y olla instantánea de doble función, también es el mejor regalo para su familia / amigos múltiples / usted mismo.
  • 🍕Seguridad en el lavavajillas e instrucciones de uso: la bandeja para hornear pasteles y la bandeja para pizza (con revestimiento antiadherente) no se pueden lavar en el lavavajillas, no se limpie con un paño grueso o una bola de metal, lávelas a mano con una esponja o un paño suave para evitar - Forro de varilla. Otros accesorios son fáciles de limpiar en el lavavajillas.
  • 🍕1 año de garantía de devolución del 100% del dinero: Nos encantan los clientes y necesitamos su satisfacción! Le garantizamos que recibirá nuevos accesorios para freidoras en el primer año. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, solo háganoslo saber y le reembolsaremos todo su dinero, no hay problema.

Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Contacto en: hola@recetas-con-airfryer.com