Pulverizador Aceite. Spray Aceite Cocina. Aceitera Spray Vaporizador de Aceite de Oliva y Limon. Dispensador de Aceite, Dosificador de Aceite en Spray. Vaporizador Vinagre Spray para cocinar
  • LIBRE DE BPA: La botella para aceite está certificada a nivel EUROPEO y EEUU, por lo que está 100% libre de BPA y es apto para estar en contacto con alimentos.
  • NIEBLA FINA: El dispensador de aceite en Spray dispara en forma de niebla fina consiguiendo repartir el aceite de forma uniforme en la sartén, ensalada, horneados, tostada…
  • 300 ML CAPACIDAD: El pulverizador de aceite tiene una capacidad de 300 ml lo que supone no tener que rellenar la botella cada 2x3. Además, el spray aceite de cocina tiene una válvula al fondo de succiona el vinagre / aceite / limón.
  • VÁLVULA DE SUCCIÓN POLIVALENTE: ¿Cansado de que los sprays de aceite no funcionen cuando aún queda aceite? Gracias a la nueva tecnología de válvula polivalente conseguimos terminar el aceite del pulverizador hasta casi la última gota.
  • SATISFACCIÓN: Desde ActivoTex trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho nuestro pulverizador de aceite de oliva, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.

Curry de pollo Katsu (receta de freidora)

Crujiente por fuera y jugoso por dentro, este Pollo Katsu es muy fácil de hacer. No olvides la cremosa salsa de curry y llévate a casa tu delicia favorita del restaurante.

¿Te gustan los sabores japoneses? Pruebe nuestra sopa de fideos Udon súper fácil.

Curry de pollo Katsu (receta de freidora)
Curry de pollo Katsu (receta de freidora)
Papel Para Freidora de Aire, BISNIE 100 Piezas Papel Horno Freidora Aire Cuadrado, Papel de Pergamino Antiadherente Desechable sin perforar para Freidora Hornear Asar y Microondas Sartén(20cm)
  • 【100% Material seguro de calidad alimentaria】BISNIE papel freidora aire está hecho de pulpa natural y revestimiento seguro para los alimentos, es completamente libre de fluorescencia, impermeable, resistente a la grasa, no pegajoso, sin blanquear, no tóxico y libre de BPA. Deje de preocuparse por los productos químicos peligrosos y disfrute de su tiempo de cocción saludable. El material de las bolsas de papel desechables es degradable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Se adapta perfectamente a la mayoría de las marcas papel freidora aire cuadrado 5.5 L】BISNIE papel vegetal freidora aire caliente se ajusta para 5-6L freidora de aire, especialmente adecuado para COSORI 5.5L cuadrado fryerfits, para COSORI Philips Princess Tristar Ninjia GOURMETmaxx Tefal y la mayoría de los modelos de freidora de aire caliente cuadrado.
  • 【Mantenga su Freidora sin Aceite limpia】Con un borde de 4,5 cm de altura, puede proteger eficazmente su freidora de aire caliente de la grasa y los residuos de alimentos, simplemente tire papel air fryer después del uso, prolongue la vida de la freidora de aire caliente y reduzca el tiempo de limpieza. Si odia limpiar después de hornear, este papel desechable para airfryer es sin duda su mejor opción. Es el accesorio perfecto para su familia.
  • 【Fácil de usar】Papel de horno está diseñado con una forma de tazón cuadrado para una mejor contención de los alimentos que, que no necesita rasgarse, doblarse, cortarse o plegarse, son fáciles de manejar y se pueden poner directamente al cocinar. Los revestimientos de 42GSM más gruesos de la freidora son menos propensos a romperse y la buena resistencia al calor puede soportar temperaturas de hasta 220℃.
  • 【Uso amplio】Nuestro papel air fryer se puede utilizar para hornear, freír, freír o almacenar alimentos, adecuado para freidoras, microondas, hornos, sartenes para pasteles, utensilios de cocina, vapores, cocinas, etc. Ligero y práctico, adecuado para hornear en casa, acampar, barbacoas, fiestas de verano, etc. 100 piezas de papel para freidora de alta calidad alimentaria de 20CM, para sus necesidades diarias de cocción, horneado y reposición.

Ni siquiera puedo empezar a describir lo popular que es Chicken Katsu entre nosotros. Cada vez que hacemos un pedido, es probable que 3 de cada 4 de nosotros lo tengamos como nuestra primera opción.

No soy ajeno a adaptar nuestras comidas para llevar favoritas a la cocina casera. Este pollo a la mantequilla es una de mis creaciones más vendidas. Pero el exterior crujiente y frito de Chicken Katsu me intimidó. Tenía miedo de no poder replicarlo en casa y, seamos sinceros, odio freír.

¡Esa fue mi línea de pensamiento hasta que me di cuenta de que podía falsificar esto fácilmente en mi Air Fryer! Después de algunos intentos, estaba en posesión de la receta de la que estaba extremadamente orgulloso.

Honestamente, no puedes decir que este pollo tiene la mitad de las calorías debido al método de cocción de la freidora. Sabe a pollo empanizado frito de verdad, pero es mucho más saludable. ¡Mira esta belleza!

My Chicken Tenders with Honey Mustard Sauce es otro ejemplo en el que la freidora de aire brinda excelentes resultados y mantiene las cosas bajas en calorías.

Curry de pollo Katsu (receta de freidora)
Curry de pollo Katsu (receta de freidora)

¿Qué es el Pollo Katsu?

Katsu en japonés significa «chuleta», lo que te da una idea de lo que estamos tratando de inmediato. Las pechugas de pollo se cortan en chuletas finas, luego se rebozan en pan rallado Panko bien condimentado y crujiente y se fríen. A menudo se sirve con una salsa de curry dulce y fragante y arroz.

Si está confundido acerca de la salsa de curry y su conexión con la cocina japonesa, no está solo. El curry se introdujo en Japón a través de Gran Bretaña a través de la India.

Mirrwin Vapor de cocción de Papel de Cocina Papel de vapor de bambú Dim Sum Papel Alfombrilla antiadherente de vapor 100 hojas 9 in Para freidoras de aire cocción al vapor etc
  • Materiales naturales: el papel de vapor es un ingrediente activo fluorescente derivado de fibras de madera en bruto, que es seguro y no tóxico.
  • Diseño de múltiples orificios: la opción del orificio de vapor en el papel permite el paso de vapor y aire caliente, haciendo que todo el proceso se queme. Puede contar con su comida para absorber completamente la humedad y hacerla deliciosa.
  • Cómo usar: el papel de vapor tiene fuertes propiedades antiadherentes, no requiere lubricación, tiene buena permeabilidad al aire, tiene pequeños orificios para la permeabilidad al aire, resiste altas temperaturas de 250 grados, es resistente al agua y tiene una amplia aplicabilidad para resistencia al aceite La comida y los platos están aislados, conservando pan, albóndigas, bocadillos, bocadillos, integridad y belleza. Para usted, es una parte esencial de los accesorios de la freidora.
  • Fácil de limpiar: gracias al recubrimiento antiadherente, los alimentos no se adhieren a la sartén durante la preparación. Colocar el papel en el compartimento con papel antiadherente evita que se pegue y facilita la extracción de alimentos de los parachoques de bambú, por lo que es perfecto para dim sum al vapor y otros platos orientales.
  • Alcance: se puede utilizar en hogares, desayunos, restaurantes, restaurantes, panaderías y otros lugares.

Un viaje loco si me preguntas, pero el resultado dio lugar a unos maridajes de vinos increíbles. Y Chicken Katsu Curry es uno de ellos.

Consejos de recetas

  • Como mencioné anteriormente, en lugar de freír, freímos nuestro pollo al aire, por lo que el pan rallado que usamos es muy importante para el éxito de esta receta. El pan rallado Panko es absolutamente la opción número uno si desea un recubrimiento crujiente para su comida porque tiene una textura más seca y escamosa. También absorben menos aceite, que es otra razón por la que se mantienen más crujientes.
  • Las chuletas de pollo se rebozan en harina, huevos batidos y finalmente en pan rallado Panko en el orden indicado y mostrado en la foto de abajo.
  • Preste atención a la sazón de la harina. Usé sal y pimienta negra. Si bien eso no parece gran cosa, son clave para mantener este pollo lejos de ser insípido.
Te puede interesar:  Chips de calabacín para freidora de aire
Curry de pollo Katsu (receta de freidora)
Curry de pollo Katsu (receta de freidora)

Salsa de curry

En primer lugar, no te dejes intimidar por el curry. Esta es la receta más fácil que he compartido y no requiere muchos ingredientes.

Necesitarás cebolla, ajo y jengibre salteados en aceite como base salada. Para espesar el curry, añadimos harina y hacemos un roux rápido. Luego solo agregue polvo de curry suave y cúrcuma para crear los sabores que necesitamos.

Curry de pollo Katsu (receta de freidora)
Curry de pollo Katsu (receta de freidora)

Usé una combinación de caldo de pollo y leche de coco cremosa para mi líquido. Puede omitir el caldo de pollo por completo y aumentar la cantidad de leche de coco si desea un curry más cremoso y dulce.

No sería un curry japonés sin un toque de salsa de soja. La salsa te llevará menos de 10 minutos prepararla.

Procesé mi curry en una licuadora para obtener una textura suave como la seda que esperamos de nuestro restaurante Katsu Curry, pero no es necesario en absoluto.

Curry de pollo Katsu (receta de freidora)
Curry de pollo Katsu (receta de freidora)

Consejos para servir

Siempre sirvo pollo al curry katsu con arroz y ensalada. Agregar una pizca de semillas de sésamo negras o blancas encima es definitivamente opcional pero muy recomendable. Un gran crujido y sabor.

Más recetas de inspiración japonesa para probar:

Curry de pollo Katsu (receta de freidora)
Curry de pollo Katsu (receta de freidora)

pollo al curry katsu

Crujiente por fuera y jugoso por dentro, este Chicken Katsu es muy fácil de hacer. No olvides la cremosa salsa de curry y llévate a casa tu delicia favorita del restaurante.

Impresión
Alfiler
Calificar

Clase: Principal

Comida: japonés

Palabra clave: pollo katsu, curry de pollo katsu

Tiempo de preparación: 15 minutos

Hora de cocinar: 1 hora

Porciones: 4

calorías: 586calorías Autor: Julia Frey de Vikalinka

Ingredientes

para el curri

  • 2 sopa aceite vegetal
  • 1 cebolla Cortado
  • 2 clavos de olor Ajo Cortado
  • 1 sopa jengibre rallado o pasta de jengibre
  • 1 cucharada de café Cúrcuma
  • 2 sopa polvo de curry
  • 1 sopa harina normal
  • 250ml/ 1 taza caldo de pollo
  • 125 ml / 1/2 taza leche de coco
  • 1 cucharada de café salsa de soja
  • 2 cucharada de café azucar blanca
Te puede interesar:  Probando la freidora capital

Para el Pollo Katsu

  • 4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
  • 100g/3/4 taza harina normal
  • 3 cucharada de café sal
  • 1 ½ cucharada de café pimienta negra
  • 2 huevos vencido
  • 150g/1 ⅓ taza Migas de pan Panko
  • aerosol de aceite

Instrucciones

  • Caliente el aceite en una sartén y saltee la cebolla picada a fuego lento hasta que se ablande durante unos 7 minutos, luego agregue el ajo picado y el jengibre rallado y continúe cocinando durante aproximadamente un minuto, revolviendo.
  • Agregue la cúrcuma, el curry en polvo y la harina y cocine por 1 minuto hasta que la mezcla esté fragante y parezca una pasta. Vierta gradualmente el caldo de pollo y revuelva para combinar, luego agregue la leche de coco y la salsa de soya, cocine a fuego lento hasta que el curry se espese. Pruebe y agregue 1-2 cucharaditas de azúcar según su preferencia. Enfríe el curry ligeramente, luego mezcle hasta que quede suave o déjelo como está.
  • Cortar las pechugas de pollo por la mitad a lo largo. Agregue la harina mezclada con sal y pimienta en un tazón, luego el pan rallado panko en otro tazón y los huevos batidos en un tercer tazón. Colócalos frente a ti.
  • Sumerja cada chuleta de pollo primero en harina, luego en huevo batido, luego cúbralos con pan rallado y colóquelos en una tabla de cortar limpia. Repita con todas las chuletas de pollo hasta que tenga 8 bien cubiertas con pan rallado.
  • Rocíe cada pechuga de pollo con aceite en aerosol por ambos lados y colóquela en la cesta de la freidora en una sola capa. Freír al aire por un lado durante 8 minutos, luego voltear, rociar nuevamente y freír al aire durante otros 7 minutos. (Mi freidora de aire puede contener 2 pechugas de pollo a la vez). Guarde el pollo crudo sobrante en el refrigerador hasta que esté listo para freír al aire. Una vez que el pollo esté cocido, manténgalo caliente en un horno caliente hasta que esté listo para servir. No cubra con papel de aluminio o el empanado se empapará.
  • Vuelva a calentar la salsa de curry y sirva con pollo cocido y arroz blanco.

Nutrición

calorías: 586calorías | Los glúcidos: 59gramo | Proteína: 38gramo | Grueso: 22gramo | Grasa saturada: 14gramo | Grasas trans: 1gramo | Colesterol: 156miligramos | Sodio: 2359miligramos | Potasio: 808miligramos | Fibra: 4gramo | Azúcar: 7gramo | Vitamina A: 189interfaz de usuario | Vitamina C: 5miligramos | Calcio: 127miligramos | El hierro: 6miligramos

Deja un comentario

Rebajas
8 Inch Accesorios Para Freidoras De Aire10 Piezas,for COSORI/NIJIA/GOWISE/PHILLIPS/COZYNA Y Otras Marcas De Airfryer Por Encima De 4.0L,Regalo Extra 4 PCS BBQ Pin
  • 🍕Kit de accesorios para freidoras de aire universales de 10 piezas: bandeja para pizza, bandeja para pasteles, esterilla de silicona, rejilla de parrillas de uso múltiple (pinchos) soporte de metal, bandeja para tostadas, bandeja para pasteles, alicates para alimentos, brocha de silicona, broche para platos. Al ofrecer la mejor selección de accesorios de cocina, puede disfrutar de la comodidad, la salud o la versatilidad.
  • 🍕No toque la pintura: use materiales aprobados por la FDA, incluyendo silicona, acero inoxidable SUS 304, recubierto con una capa antiadherente no tóxica, no BPA, no frote con objetos duros. Las bandejas para pizza y las bandejas para hornear pasteles están hechas de politetrafluoroetileno (PTFE), resistentes al calor, clasificadas a temperaturas de hasta 450 grados Fahrenheit, antiadherentes y desgaste vertical. Son 100% seguros y saludables.
  • 🍕I-MOGOO Accesorios para freidora sin aceite 8 inch:para XLQ Cozyna, COSORI,Philips, Gowise USA, Habor, NIJIA, Secura, Power Air Fryers y la mayoría de las freidoras del mercado para 3.8QT, 4.2QT, 5.3QT, 5.5 QT, 5.8 QT,6.8 QT.y también se puede usar para olla a presión y olla instantánea de doble función, también es el mejor regalo para su familia / amigos múltiples / usted mismo.
  • 🍕Seguridad en el lavavajillas e instrucciones de uso: la bandeja para hornear pasteles y la bandeja para pizza (con revestimiento antiadherente) no se pueden lavar en el lavavajillas, no se limpie con un paño grueso o una bola de metal, lávelas a mano con una esponja o un paño suave para evitar - Forro de varilla. Otros accesorios son fáciles de limpiar en el lavavajillas.
  • 🍕1 año de garantía de devolución del 100% del dinero: Nos encantan los clientes y necesitamos su satisfacción! Le garantizamos que recibirá nuevos accesorios para freidoras en el primer año. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, solo háganoslo saber y le reembolsaremos todo su dinero, no hay problema.

Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Contacto en: hola@recetas-con-airfryer.com