Empanadas de Maíz Callejer Obtenga dos tapas

Índice

Sáltate el desorden y disfruta de tu elote en una corteza portátil y escamosa con este. Empanadas de Maíz Callejero. Ligero, escamoso y frito para una corteza crujiente y escamosa.

Servirlos con un Guacamole Picantealguno Chunky Pico de Galloy enjuague con puré de mariachi!

Empanadas de Maíz Callejer Obtenga dos tapas

Esta publicación está patrocinada por Mealthy. Recibí un Mealthy CrispLid a cambio de una prueba y revisión.

¿Qué debo hacer con la ensalada de maíz?

¿Amas el maíz tanto como a mí? Para mí, el maíz no es solo una guarnición, ¡es una comida completa en sí misma! Sentarme con un tazón grande de maíz y masticar hasta que esté lleno o el tazón esté vacío es un día normal en mi casa.

¡Mis dos formas favoritas de comer maíz son fritos y ensalada mexicana de maíz callejero o “elotes” como se les llama!

¡La combinación de maíz asado con cebolla, pimiento, jalapeño y un generoso chorrito de lima es mi MERMELADA! Si no has visto mis Tazas Wonton de Ensalada de Maíz Callejero, tienes que echarles un vistazo.

Son una forma divertida de servir maíz en una fiesta, e incluso como guarnición divertida para una barbacoa.

Estoy en un atracón de empanadas en este momento, ¡así que tenía que probar una con ensalada de maíz!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Leer mi política de privacidad aquí.
Empanadas de Maíz Callejer Obtenga dos tapas

Ensalada mexicana de maíz

Puedes comprar maíz callejero prefabricado en el supermercado o en tu restaurante favorito, ¡o puedes hacerlo en casa! Toma mi receta o simplemente haz la tuya como quieras.

Una vez que se ensambla el maíz de la calle, puede comenzar a masticar, pero yo pondría un poco en un recipiente separado y se lo ocultaría a Brooks para poder hacer algunas empanadas con él.

Te puede interesar:  Churros Fritos - Antojos Emplatados

La semana pasada publiqué una receta de Empanadas Caprese donde hablé sobre cómo encontrar masas para empanadas prefabricadas en el supermercado. Todavía no he probado a hacer masa casera, pero lo haré. Si tengo éxito, publicaré una receta, ¡pero por ahora solo se trata de atajos!

La masa prefabricada viene en un paquete de 10, que es la cantidad perfecta para mí para hacer algunas empanadas para la cena y me sobran algunas para un refrigerio a medianoche o para el desayuno a la mañana siguiente.

Cómo hacer empanadas de maíz

Por lo general, prefiero tener mis empanadas rellenas con carne de res picante y toneladas de queso, pero de vez en cuando puedo usar una versión vegetariana. ¡Usar maíz de la calle como relleno en empanadas seguro que me hace feliz a mí y a mi barriga!

¡Agregar unas cuantas cucharadas al centro de un disco de masa, doblar y freír es pan comido, y serás recompensado con una masa dulce, dorada y llena de delicias de maíz con queso!

Siéntase libre de hornear empanadas de maíz en el horno, freír en aceite liviano o freír al aire como lo hice yo. ¡Sirve con tu salsa favorita y estás en el cielo!

Para obtener la receta completa e instrucciones detalladas, consulte la pestaña de recetas en la parte inferior de la publicación.

¿Puedo hacer esto antes de tiempo?

¡Puedes preparar las empanadas y congelarlas antes o después de cocinarlas!

¿Puedo usar ensalada de maíz comprada en la tienda?

¡Por supuesto que puede! Yo uso masa para empanadas de la tienda!

Para obtener más consejos y trucos internos, y una mirada honesta detrás de escena, ¡sígueme en las redes sociales! Verifique el uso en Pinterest, Facebook, Instagram y Gorjeo (sí, la gente todavía usa Twitter, ¡jaja!)

¡No solo usé una freidora para esta receta, usé mi nuevo Mealthy CrispLip, que es un consejo para mi olla a presión eléctrica que convierte una olla a presión en una freidora!

Te puede interesar:  RECETA DE PIZZA MEXICANA + Deliciosas recetas de freidora

No es necesario tener un electrodoméstico completamente nuevo en el mostrador o almacenarlo en el armario. El CrispLid se coloca encima de su olla a presión eléctrica de 6 u 8 litros y fríe al aire su deliciosa receta.

¡Mira esta reseña de Mealthy CrispLid aquí y si compras uno, puedes usar el código de cupón TAKETWOTAPAS y obtenerlo por solo 49.99!

Es más pequeña que otras freidoras de aire y no tiene que preocuparse por encontrar un lugar para guardar el electrodoméstico grande, y puede freír y freír al aire todas sus recetas de olla a presión eléctrica sin ensuciar más los platos. ¡Eso es una ventaja para mí!

¡Puedes ver las empanadas aquí en mi olla a presión y lo crujientes y doradas que son!

Empanadas de Maíz Callejer Obtenga dos tapas

Más recetas de empanadas

Si te encanta esta receta tanto como a mí, deja una reseña de cinco estrellas en la sección de comentarios a continuación (o en Pinterest usando el botón «Probado»; ¡ahora también puedes agregar imágenes a las reseñas!), y asegúrate de ayudar. yo compartir en Facebook!

Instrucciones

Precaliente su freidora a 325F.

  1. Agregue 3 cucharadas de ensalada de elote en el centro de cada disco de masa para empanadas.
  2. Dobla el disco por la mitad.
  3. Exprima cualquier aire.
  4. Presione los bordes para sellar.
  5. Pellizque con un tenedor o doble los bordes para sellar.
  6. Cúbralo con spray antiadherente o huevo batido.
  7. Freír al aire durante 20 minutos a 325F.
  8. Retirar cuando estén dorados.
  9. Dejar enfriar durante 2-3 minutos.
  10. Sirva con salsa o pico de gallo.
  11. ¡Disfrutar!

notas

*Si te gusta esta receta, déjame un comentario y califícala con estrellas. ¡Gracias!

Información nutricional:

Rendir: 5

Tamaño de la porción: 2 empanadas

Cantidad por porcion:

Calorías: 386Grasas Totales: 23 añosGrasas saturadas: 8 añosGrasas trans: 0gGrasas no saturadas: 13 añoscolesterol: 17 miligramossodio: 745 miligramoscarbohidratos: 42 añosfibras: 4 añosAzúcar: 6 añosproteínas: 7 años

Deja un comentario


Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Contacto en: hola@recetas-con-airfryer.com