Índice
Se viene la visita de ver futbol y aun necesitas una rica merienda? ¡Tenemos algo para ti! Las bolas de Europa horneadas con mousse de yogur de nata agria combinan sabores de toda Europa.
- pérdida de tiempo
Ordinario - dificultad
Medio - valor nutricional
170 calorías/puerto.
Ingredientes
para 8 porciones
- 50 gramos de camarones
- 50 g carne magra
- 50 g de carne de pollo
- 50 g filete de besugo
- 50 g jamón serrano
- 1 bolsita de kataifi o pasta de cabello de ángel
- 2 limas
- 20 gramos de jengibre
- 2 pieza de clara de huevo
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de ajo asado
- 100 ml de crema agria
- 100 ml de yogur
- 1 pizca de comino
preparación
Bolas de Europa al horno con mousse de yogur de nata agria
¿Has planeado una noche informal de fútbol y todavía estás buscando el refrigerio perfecto? Para satisfacer los gustos individuales, combinamos carne con pescado en nuestras albóndigas europeas con mousse de yogur con crema agria. También puedes encontrar aquí la famosa vinagreta de naranja y aguacate del programa de cocina.
Comencemos con la carne cruda. Cortar el jamón, el filete de pollo y la ternera en dados pequeños. Si la carne es lo suficientemente grasosa, recorta la grasa aproximadamente. Retire los camarones de la cáscara y retire los intestinos. Luego corta el pescado de la misma manera. Ahora sazone todo en un tazón grande con sal, jugo de limón y jengibre recién rallado.
Asa el ajo en una sartén caliente o compra ajo previamente asado. Mortar enérgicamente y verter también en la mezcla. En el siguiente paso, separamos la yema de la clara de huevo, porque solo necesitamos la parte clara del huevo. Usando un batidor o una varita mágica, bate ligeramente la clara de huevo y agrégala a la mezcla.
Finalmente mezclar con ambas manos y formar pequeñas bolitas. Nuestro consejo: Mójate las manos un poco antes para que la masa no se te pegue en las palmas. Para tener todo listo al mismo tiempo, las bolas deben ser todas del mismo tamaño y no demasiado grandes para una merienda. Ahora hornea las bolas europeas ya enrolladas en una freidora de aire caliente a 200°C durante unos 4 minutos, dependiendo de su tamaño. De lo contrario, use el horno, pero toma al menos el doble de tiempo.
Mientras tanto, nosotros nos encargamos del buen chapuzón. Simplemente mezcle la crema agria, el yogur, el comino, la ralladura de limón y un poco de jugo de limón y la mousse de yogur con crema agria está lista.
Ahora decora las bolitas de europa horneadas con el mousse, porque no solo se ven bien, sino que también saben deliciosas.