Pulverizador Aceite. Spray Aceite Cocina. Aceitera Spray Vaporizador de Aceite de Oliva y Limon. Dispensador de Aceite, Dosificador de Aceite en Spray. Vaporizador Vinagre Spray para cocinar
  • LIBRE DE BPA: La botella para aceite está certificada a nivel EUROPEO y EEUU, por lo que está 100% libre de BPA y es apto para estar en contacto con alimentos.
  • NIEBLA FINA: El dispensador de aceite en Spray dispara en forma de niebla fina consiguiendo repartir el aceite de forma uniforme en la sartén, ensalada, horneados, tostada…
  • 300 ML CAPACIDAD: El pulverizador de aceite tiene una capacidad de 300 ml lo que supone no tener que rellenar la botella cada 2x3. Además, el spray aceite de cocina tiene una válvula al fondo de succiona el vinagre / aceite / limón.
  • VÁLVULA DE SUCCIÓN POLIVALENTE: ¿Cansado de que los sprays de aceite no funcionen cuando aún queda aceite? Gracias a la nueva tecnología de válvula polivalente conseguimos terminar el aceite del pulverizador hasta casi la última gota.
  • SATISFACCIÓN: Desde ActivoTex trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho nuestro pulverizador de aceite de oliva, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.

Filete de pollo frito con freidora (fresco y congelado)

Me encanta hacer esta receta y acompañarla con uno de mis verduras favoritas de la freidora de aire como lado ¡Es rápido de hacer y a los niños les encanta!

Aunque esta receta se llama filete de pollo frito, ¡en realidad no hay pollo en la lista de ingredientes! Este clásico sureño recibe su nombre de la forma en que se cocina el bistec.

Papel Para Freidora de Aire, BISNIE 100 Piezas Papel Horno Freidora Aire Cuadrado, Papel de Pergamino Antiadherente Desechable sin perforar para Freidora Hornear Asar y Microondas Sartén(20cm)
  • 【100% Material seguro de calidad alimentaria】BISNIE papel freidora aire está hecho de pulpa natural y revestimiento seguro para los alimentos, es completamente libre de fluorescencia, impermeable, resistente a la grasa, no pegajoso, sin blanquear, no tóxico y libre de BPA. Deje de preocuparse por los productos químicos peligrosos y disfrute de su tiempo de cocción saludable. El material de las bolsas de papel desechables es degradable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Se adapta perfectamente a la mayoría de las marcas papel freidora aire cuadrado 5.5 L】BISNIE papel vegetal freidora aire caliente se ajusta para 5-6L freidora de aire, especialmente adecuado para COSORI 5.5L cuadrado fryerfits, para COSORI Philips Princess Tristar Ninjia GOURMETmaxx Tefal y la mayoría de los modelos de freidora de aire caliente cuadrado.
  • 【Mantenga su Freidora sin Aceite limpia】Con un borde de 4,5 cm de altura, puede proteger eficazmente su freidora de aire caliente de la grasa y los residuos de alimentos, simplemente tire papel air fryer después del uso, prolongue la vida de la freidora de aire caliente y reduzca el tiempo de limpieza. Si odia limpiar después de hornear, este papel desechable para airfryer es sin duda su mejor opción. Es el accesorio perfecto para su familia.
  • 【Fácil de usar】Papel de horno está diseñado con una forma de tazón cuadrado para una mejor contención de los alimentos que, que no necesita rasgarse, doblarse, cortarse o plegarse, son fáciles de manejar y se pueden poner directamente al cocinar. Los revestimientos de 42GSM más gruesos de la freidora son menos propensos a romperse y la buena resistencia al calor puede soportar temperaturas de hasta 220℃.
  • 【Uso amplio】Nuestro papel air fryer se puede utilizar para hornear, freír, freír o almacenar alimentos, adecuado para freidoras, microondas, hornos, sartenes para pasteles, utensilios de cocina, vapores, cocinas, etc. Ligero y práctico, adecuado para hornear en casa, acampar, barbacoas, fiestas de verano, etc. 100 piezas de papel para freidora de alta calidad alimentaria de 20CM, para sus necesidades diarias de cocción, horneado y reposición.

Se cocina en el mismo proceso que el pollo frito, por lo que se llamó Chicken Fried Steak, o también podría llamarlo Country Fried Steak. Pero de todos modos, no hay pollo en esta receta. En su lugar, está hecho con filetes de cubo de carne de res.

En este post te enseñaré:

  • ¿Qué son los filetes en cubos?
  • Cómo hacer pollo frito con freidora de aire
  • Consejos para hacer bistec de pollo frito en la freidora
  • Cómo hacer una salsa casera fácil de 3 ingredientes para acompañar esta receta
  • Cómo recalentar bistec de pollo frito en la freidora
  • Cómo cocinar bistec frito congelado en la freidora
  • Qué servir con esta receta
Filete de pollo frito con freidora (fresco y congelado)

¿Qué es un filete de cubo?

Los bistecs en cubos son básicamente un corte de bistec, como el solomillo superior o la parte superior redonda, que se ablanda y se aplana.

Un filete de cubo recibe su nombre de las muescas de ser ablandadas.

Puede comprar filetes en cubos ya tiernos o puede comprar un solomillo superior, cortarlo en trozos y ablandarlo con un ablandador de carne o un mazo. me gusta usar mi Ablandador de carne OXO Good Grips porque es barato y hace el trabajo.

Pruebe estas otras recetas de freidoras:

Mirrwin Vapor de cocción de Papel de Cocina Papel de vapor de bambú Dim Sum Papel Alfombrilla antiadherente de vapor 100 hojas 9 in Para freidoras de aire cocción al vapor etc
  • Materiales naturales: el papel de vapor es un ingrediente activo fluorescente derivado de fibras de madera en bruto, que es seguro y no tóxico.
  • Diseño de múltiples orificios: la opción del orificio de vapor en el papel permite el paso de vapor y aire caliente, haciendo que todo el proceso se queme. Puede contar con su comida para absorber completamente la humedad y hacerla deliciosa.
  • Cómo usar: el papel de vapor tiene fuertes propiedades antiadherentes, no requiere lubricación, tiene buena permeabilidad al aire, tiene pequeños orificios para la permeabilidad al aire, resiste altas temperaturas de 250 grados, es resistente al agua y tiene una amplia aplicabilidad para resistencia al aceite La comida y los platos están aislados, conservando pan, albóndigas, bocadillos, bocadillos, integridad y belleza. Para usted, es una parte esencial de los accesorios de la freidora.
  • Fácil de limpiar: gracias al recubrimiento antiadherente, los alimentos no se adhieren a la sartén durante la preparación. Colocar el papel en el compartimento con papel antiadherente evita que se pegue y facilita la extracción de alimentos de los parachoques de bambú, por lo que es perfecto para dim sum al vapor y otros platos orientales.
  • Alcance: se puede utilizar en hogares, desayunos, restaurantes, restaurantes, panaderías y otros lugares.

Cómo hacer filete de pollo frito con una freidora

Una versión imprimible completa de esta receta con las medidas de los ingredientes está disponible al final de este artículo.

LA PRIMERA ETAPA: Precaliente su freidora a 370 grados y corte su bistec en cubos en 4-6 piezas y use un mazo para ablandar si es necesario.

Me gusta comprar paquetes pre-tiernos en la tienda. Se parecen mucho a la carne molida, pero son planas como las hamburguesas de bistec.

Te puede interesar:  Papas Fritas con Chili y Queso
Filete de pollo frito con freidora (fresco y congelado)

SEGUNDO PASO : En un recipiente poco profundo, combine la harina, el ajo en polvo, la sal, el pimentón y la pimienta. Mezcla los ingredientes. En un segundo tazón, mezcle el huevo y el agua.

TERCER PASO: Tome un trozo de bistec en cubos y cúbralo con la mezcla de harina, luego con la mezcla de huevo y nuevamente con la mezcla de harina, asegurándose de que todos los lados estén cubiertos cada vez.

Repita con las piezas restantes de bistec en cubos.

PASO CUATRO: Coloque el bistec frito en la freidora, uno al lado del otro.

Si su freidora se pega, rocíela con un Nebulizador de aceite EVO antes de colocar el filete de pollo frito. También puedes usar un freidora de aire redonda de pergamino también para ayudar con la limpieza.

Filete de pollo frito con freidora (fresco y congelado)

PASO CINCO: Cocine el bistec en cubos de la freidora durante 12 a 15 minutos, volteándolos y rociándolos con aceite adicional, si es necesario, a la mitad de la cocción. Es normal que el interior tenga un poco de rosa, pero la temperatura interna debe ser AL MENOS de 145 grados para que esto suceda.

me gusta usar mi Termómetro de lectura instantánea Kizen Revise rápidamente mis carnes mientras fríe al aire para mantener la mayor cantidad de calor posible en la freidora.

PASO SEIS: Retire el filete de pollo frito de la freidora, déjelo reposar de 3 a 5 minutos, ¡luego sirva y disfrute!

Filete de pollo frito con freidora (fresco y congelado)

Cómo hacer una salsa fácil con filetes de cubo de freidora de aire

¡Esta receta de salsa casera es tan rápida y fácil que estas instrucciones se pueden seguir mientras se cocina el bistec frito en la freidora!

  1. Derrita la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego medio.
  2. Agregue lentamente la harina, la leche, la sal y la pimienta y continúe cocinando a fuego medio hasta que espese. ¡Puedes agregar más leche hasta alcanzar la consistencia deseada!
  3. Retire la salsa del fuego, viértala sobre el filete de pollo frito y ¡disfrute!
Filete de pollo frito con freidora (fresco y congelado)

Consejos para hacer pollo frito campestre en la freidora

  • Compre su carne ya ablandada para una cena rápida entre semana.
  • Sazone los filetes de cubo con un poco de sal y pimienta y déjelos reposar durante unos 5 minutos antes de echarlos en la harina y el huevo. Esto permitirá que el condimento se endurezca y se convierta en bistecs en cubos.
  • Golpee los filetes en cubos para eliminar el exceso de harina antes de colocar cada pieza en la freidora. De lo contrario, la harina extra saldrá volando del pollo durante la cocción.
  • Si usa rejillas, voltéelas a la mitad de la cocción para que se cocinen uniformemente. De lo contrario, la rejilla superior se cocinará más rápido que la rejilla inferior.
  • No sobrecargue su freidora con bistec de pollo frito. El bistec debe quedar plano sobre una capa sin tocarse para obtener mejores resultados. Esto permite más movimiento de aire para una cocción uniforme.
Filete de pollo frito con freidora (fresco y congelado)

Cómo recalentar bistec de pollo frito en la freidora

  1. Precaliente su freidora de aire a 350 grados.
  2. Coloque el filete de pollo frito sobrante en la freidora y cocine durante unos 3 minutos hasta que se caliente. Me gusta rociar aceite sobre ella usando mi Nebulizador de aceite EVO antes de cocinar por ambos lados.
  3. ¡Retire los filetes de cubo de la freidora y disfrute!
Filete de pollo frito con freidora (fresco y congelado)

Cómo cocinar bistec frito congelado en la freidora

Me encanta ir a la tienda de comestibles, como Walmart, y comprar bistecs fritos de pollo congelados. Mis favoritos provienen de Fast Fixin y Tyson. Son increíblemente fáciles de hacer siguiendo las instrucciones a continuación.

  1. Precaliente su freidora de aire a 380 grados.
  2. Coloque los filetes fritos congelados en la freidora y cocine durante 4-6 minutos.
  3. ¡Retire los filetes de pollo fritos de la freidora y disfrute!
Te puede interesar:  Así es como se cocinan las pechugas de pollo en una freidora. Fácil y deliciosa 😋🍗 descripción de la receta

Me gusta hacer un lote rápido de la salsa casera anterior para comer encima también si el tipo preenvasado ya no está.

Filete de pollo frito con freidora (fresco y congelado)

¿Qué puedo servir con el bistec frito con pollo Air Fryer?

O prueba estos otros Opciones de verduras de Air Fryer aquí!

Tiempo de preparación
5 minutos

Hora de cocinar
12 minutos

Tiempo Total
17 minutos

Ingredientes

  • 1 libra de bistec en cubos, cortado en 4 a 6 porciones
  • 1/2 taza de harina para todo uso
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/2 cucharadita de pimentón
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta
  • 1 huevo grande
  • 1/4 taza de agua

para la salsa

  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 2 cucharadas de harina
  • 3/4 taza de leche
  • sal y pimienta para probar

Instrucciones

  1. Precaliente su freidora de aire a 370 grados.
  2. Saca los filetes en cubos del refrigerador y colócalos en una tabla para cortar.
  3. En un tazón poco profundo, combine la harina, el ajo en polvo, el pimentón, la sal y la pimienta.
  4. En un segundo tazón, combine el huevo y el agua y bata.
  5. Tome cada porción de bistec en cubos y sumérjala en la mezcla de harina, la mezcla de huevo, luego regrésela a la mezcla de harina, asegurándose de que esté cubierta uniformemente.
  6. Coloque cada trozo de filete de pollo frito en la freidora en una sola capa y cocine durante 12 a 15 minutos, volteando y rociando aceite en ambos lados a la mitad de la cocción.
  7. Mientras tanto, prepare la salsa derritiendo la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego medio y batiendo lentamente la harina, la leche, la sal y la pimienta. Cocine hasta que espese y luego retire del fuego. Puede agregar más leche para obtener la consistencia que desee.
  8. Retire el filete de pollo frito de la freidora y vierta la salsa sobre él antes de servir.

Observaciones

Cómo recalentar un bistec frito de campo en la freidora

1. Precaliente su freidora de aire a 350 grados.

2. Cocine el bistec frito campestre durante 3-4 minutos hasta que esté completamente caliente* (rocíe con un poco de aceite si parece seco a la mitad de la cocción), luego retírelo de la freidora y ¡disfrútelo!

*Si los filetes en cubos ya tienen salsa encima, use una sartén para limpiarlos fácilmente.

Cómo cocinar bistec frito congelado en la freidora

1. Precaliente su freidora de aire a 380 grados.

2. ¡Cocine el filete de pollo frito durante 5-6 minutos y luego disfrute!

Información nutricional:

Producir:

4

Parte:

1

Cantidad por porcion:
calorías: 443Grasa total: 24gGrasa saturada: 11gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 10gColesterol: 170 mgSodio: 491 mgLos glúcidos: 18gFibra: 1gAzúcar: 0gProteína: 36g

Esta información nutricional se basa en los productos exactos que utilicé en esta receta. Las marcas y tamaños de productos pueden alterar la nutrición exacta y siempre deben calcularse de forma independiente.

Deja un comentario

Rebajas
8 Inch Accesorios Para Freidoras De Aire10 Piezas,for COSORI/NIJIA/GOWISE/PHILLIPS/COZYNA Y Otras Marcas De Airfryer Por Encima De 4.0L,Regalo Extra 4 PCS BBQ Pin
  • 🍕Kit de accesorios para freidoras de aire universales de 10 piezas: bandeja para pizza, bandeja para pasteles, esterilla de silicona, rejilla de parrillas de uso múltiple (pinchos) soporte de metal, bandeja para tostadas, bandeja para pasteles, alicates para alimentos, brocha de silicona, broche para platos. Al ofrecer la mejor selección de accesorios de cocina, puede disfrutar de la comodidad, la salud o la versatilidad.
  • 🍕No toque la pintura: use materiales aprobados por la FDA, incluyendo silicona, acero inoxidable SUS 304, recubierto con una capa antiadherente no tóxica, no BPA, no frote con objetos duros. Las bandejas para pizza y las bandejas para hornear pasteles están hechas de politetrafluoroetileno (PTFE), resistentes al calor, clasificadas a temperaturas de hasta 450 grados Fahrenheit, antiadherentes y desgaste vertical. Son 100% seguros y saludables.
  • 🍕I-MOGOO Accesorios para freidora sin aceite 8 inch:para XLQ Cozyna, COSORI,Philips, Gowise USA, Habor, NIJIA, Secura, Power Air Fryers y la mayoría de las freidoras del mercado para 3.8QT, 4.2QT, 5.3QT, 5.5 QT, 5.8 QT,6.8 QT.y también se puede usar para olla a presión y olla instantánea de doble función, también es el mejor regalo para su familia / amigos múltiples / usted mismo.
  • 🍕Seguridad en el lavavajillas e instrucciones de uso: la bandeja para hornear pasteles y la bandeja para pizza (con revestimiento antiadherente) no se pueden lavar en el lavavajillas, no se limpie con un paño grueso o una bola de metal, lávelas a mano con una esponja o un paño suave para evitar - Forro de varilla. Otros accesorios son fáciles de limpiar en el lavavajillas.
  • 🍕1 año de garantía de devolución del 100% del dinero: Nos encantan los clientes y necesitamos su satisfacción! Le garantizamos que recibirá nuevos accesorios para freidoras en el primer año. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, solo háganoslo saber y le reembolsaremos todo su dinero, no hay problema.

Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Contacto en: hola@recetas-con-airfryer.com