Giros de pastel de calabaza Air Fryer

Es oficialmente la temporada de calabazas y me encanta todo lo relacionado con el otoño. Lo que sea y me encanta: huertos de calabazas, paseos en carruajes, laberintos de maíz, la lista continúa. Es por eso que tengo que hacer un postre de temporada con estos giros de pastel de calabaza de freidora.

Giros de pastel de calabaza Air Fryer

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que reciba una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Para obtener más información, lea mi descargo de responsabilidad.

usé el Freidora de aire Cosori 5.8QT para hacer esta receta. ¡Es el tamaño perfecto para mi familia de 4 debido a su canasta cuadrada! También deja espacio para hacer comidas más largas como estos giros de calabaza.

Sartén de aire de silicona, 8 x 8 pulgadas, bandeja de horno de microondas, bandeja de horno de alta temperatura (gris)
  • Accesorios para freidora de aire no disponibles: nuestra sartén de silicona para freidora de aire puede ahorrar tiempo, dinero y espacio de almacenamiento. Utiliza la freidora de aire de fabricación hea, sin residuos pegajosos.
  • Sartén de silicona 3 en 1: el diseño incluye una base y mango desmontables, que se puede utilizar como una sartén ordinaria para hacer pasteles, quiches, pizzas o bolas de canela.
  • Fácil de limpiar y apto para lavavajillas: todos los accesorios de freidora de aire son aptos para lavavajillas. Puedes simplemente limpiar las sartenes para hornear con agua tibia y tu tarea de lavado de utensilios de cocina está básicamente hecha.
  • Disfruta de la cocción de horneado: puedes utilizar el kit de accesorios para freidora de aire para hornear y cocinar deliciosos alimentos para familias, como pasteles, pizza, pinchos horneados, galletas, etc.
  • Uso reutilizable: nuestra olla freidora de aire te proporciona una opción de uso ecológica y repetida para absorber aceites. Creado en respuesta a la profunda necesidad de una alternativa saludable al papel de pergamino, la olla de silicona evita cualquier peligro de incendio innecesario, ahorra miles de papel de pergamino desechable.

Estos están hechos con rollos de media luna Pillsbury, lo que los hace súper fáciles de hacer y adictivos para comer.

Esta receta de postre de freidora hace un total de 8 giros y no usa una lata entera de puré de calabaza, así que siéntase libre de duplicarla si quiere compartir.

Posiblemente me comí 6 de ellos en un día de hacer esto. ¡Oh bien!

Fuimos al campo de calabazas para jugar esta semana y escogimos algunas calabazas pequeñas. Era la primera vez que Connor visitaba un huerto de calabazas y le encantó.

Ver todas esas calabazas me inspiró a tomar un poco de puré de calabaza de los armarios y hacer estos Air Fryer Pumpkin Pie Twists.

Mirrwin Vapor de cocción de Papel de Cocina Papel de vapor de bambú Dim Sum Papel Alfombrilla antiadherente de vapor 100 hojas 9 in Para freidoras de aire cocción al vapor etc
  • Materiales naturales: el papel de vapor es un ingrediente activo fluorescente derivado de fibras de madera en bruto, que es seguro y no tóxico.
  • Diseño de múltiples orificios: la opción del orificio de vapor en el papel permite el paso de vapor y aire caliente, haciendo que todo el proceso se queme. Puede contar con su comida para absorber completamente la humedad y hacerla deliciosa.
  • Cómo usar: el papel de vapor tiene fuertes propiedades antiadherentes, no requiere lubricación, tiene buena permeabilidad al aire, tiene pequeños orificios para la permeabilidad al aire, resiste altas temperaturas de 250 grados, es resistente al agua y tiene una amplia aplicabilidad para resistencia al aceite La comida y los platos están aislados, conservando pan, albóndigas, bocadillos, bocadillos, integridad y belleza. Para usted, es una parte esencial de los accesorios de la freidora.
  • Fácil de limpiar: gracias al recubrimiento antiadherente, los alimentos no se adhieren a la sartén durante la preparación. Colocar el papel en el compartimento con papel antiadherente evita que se pegue y facilita la extracción de alimentos de los parachoques de bambú, por lo que es perfecto para dim sum al vapor y otros platos orientales.
  • Alcance: se puede utilizar en hogares, desayunos, restaurantes, restaurantes, panaderías y otros lugares.

Si bien usé puré de calabaza comprado en la tienda, también puedes usar calabaza fresca. Simplemente no pude escuchar el final de mi hijo de 3 años preguntando por qué golpeé su calabaza. Oh, la gran fase del «por qué».

Giros de pastel de calabaza Air Fryer

Cómo hacer giros de pastel de calabaza Air Fryer

Una versión imprimible completa de esta receta con las medidas de los ingredientes está disponible al final de esta publicación.

PRIMER PASO: Tome una lata de masa para rollos de media luna del refrigerador y extiéndala sobre un mostrador limpio o una tabla para cortar. Puede utilizar los rollos de media luna normales o las hojas reales sin las líneas de perforación.

Te puede interesar:  Muffins para freidora de aire

Si usa perforaciones, presione suavemente las líneas para convertir todo en una hoja grande. Siempre uso masa de rollo de media luna forrada cuando pruebo recetas para asegurarme de que la receta funcionará con cualquier tipo.

SEGUNDO PASO: Cortar la masa en cuartos, cortar la mitad en el medio verticalmente y luego horizontalmente. Si tiene una freidora de aire más pequeña, es posible que deba cortarla más pequeña para que quepa dentro del piso.

Para ello, vuelve a cortar cada cuarto por la mitad para hacer 8 piezas. Estos serán mini giros de calabaza, ¡pero igual de deliciosos!

PASO TRES: Coloque su puré de calabaza en un tazón pequeño, agregue la mitad de las especias para pastel de calabaza junto con la sal y revuelva para combinar. Si usa mantequilla salada, omita la sal de esta receta. Solo horneo con mantequilla sin sal para saber cuánta sal está incluida.

PASO CUATRO: Con el dorso de una cuchara o una espátula pequeña, recoja el puré de calabaza y distribúyalo uniformemente en la mitad de la hoja de media luna. Deja la otra mitad lisa.

LUTER 120 Piezas De Papel De Pergamino Para Freidora De Aire De 23 CM Papel De Pergamino Perforado Blanco Papel De Vaporizador Cuadrado Para Freidora De Aire Cesta De Vapor
  • El paquete incluye: obtendrá un papel de pergamino de freidador de aire cuadrado de 120 piezas, adecuado para freidoras de aire de 23 cm / 9 pulgadas, suficiente cantidad para sus usos diarios.Por favor, compruebe el tamaño de su freidora de aire para asegurar la compatibilidad.
  • Alta calidad: el papel de pergamino de la freidora de aire está hecho de pulpa de madera de calidad alimentaria, ecológica y segura para usar.El recubrimiento doble lateral del papel pergamino puede evitar que las freidoras del aire se alejen del agua, el aceite o las manchas.
  • No pegajoso y fácil de limpiar: puede despegar fácilmente la comida sin daños en el gusto e integridad, para mantener su tocino, las alas de pollo y las piernas, los mariscos, el pavo y el pan se ven bien.Con su freidora de aire libre de residuos de alimentos, puede limpiarlo como una brisa.
  • Prueba de calor: estos forros de freidora de aire pueden soportar la temperatura de hasta 230 grados Celsius / 446 grados Fahrenheit, seguro de usar en las freederas de aire, microondas, hornos.NOTA: Asegúrese de que la comida se coloque en los forros de pergamino mientras se precalienta, para evitar que los revestimientos se estén soplando o quemen.Para evitar el contacto con el fuego!
  • Diseño perforado: Los forros de vaporizador perforados ayudan a acelerar la circulación de vapor en freederas o vaporizadores mientras se calientan, también pueden mantener la integridad y la apariencia de su comida.

Coloque las otras hojas de rollo de media luna directamente encima, asegurándose de que las esquinas y los bordes coincidan tanto como sea posible.

Giros de pastel de calabaza Air Fryer

PASO CINCO: Usando un cortador de masa o pizza, corte cada hoja de calabaza en 4 líneas, haciendo 8 en total.

Si corta la masa en octavos, obtiene 16 mini giros de pastel de calabaza. Esto funcionará mejor para freidoras de aire más pequeñas o circulares.

PASO SEIS: Tome suavemente un extremo de la tira de pastel de calabaza y gírelo una o dos veces. Luego tome el otro extremo y gírelo de la misma manera una o dos veces hasta obtener el giro que desea.

Continúe con todos los giros de pastel de calabaza hasta que estén todos torcidos.

Luego, tome su mantequilla derretida y úntela uniformemente sobre todos los giros de pastel de calabaza. Luego espolvoree la especia de pastel de calabaza restante encima.

Giros de pastel de calabaza Air Fryer

Cocinar giros de calabaza en la freidora de aire

  1. Precaliente su freidora a 320 grados durante unos 3 minutos.
  2. Coloque los giros de pastel de calabaza Air Fryer planos dentro de su freidora, sin tocarlos. La masa del rollo de media luna se expandirá ligeramente durante el horneado.
  3. Hornee los giros de pastel de calabaza durante unos 6 minutos. No es necesario sacudir la canasta o voltearlos por la mitad.

Hacer glaseado

Lo que hace que este postre de freidora sea excelente es un delicioso glaseado rociado encima. Esta sencilla receta de glaseado contiene solo 3 ingredientes y se tarda menos de 3 minutos en prepararla.

Te puede interesar:  Pastel de galleta de freidora con aire

Agregue el azúcar de repostería, la mantequilla derretida y la leche en un tazón pequeño y mezcle con un batidor. ¡Y aquí, tu propia guinda!

Tome el glaseado y póngalo en una bolsa pequeña para sándwich y cierre la parte superior. También puedes usar mangas pasteleras, que son excelentes para cubrir galletas y pasteles.

Para algo tan pequeño, aunque prefiero usar una bolsa de sándwich rápido porque siempre los tenemos en la casa.

Corte un trozo pequeño en una de las esquinas inferiores de la bolsa para permitir que salga el glaseado y viértalo sobre la parte superior de cada Air Fryer Pumpkin Pie Twists.

Giros de pastel de calabaza Air Fryer

¿Qué puedo usar en lugar de Crescent Rolls?

Dado que los rollos de media luna no se usan en todo el mundo, puede sustituirlos por masa de hojaldre.

Es posible que deba aumentar la temperatura hasta 350 grados durante la cocción, según su freidora.

¿Puedo hacer esta receta vegana?

La receta tal como está es completamente vegetariana. Para hacerlo vegano, omita la mantequilla y use aceite de oliva o mantequilla vegana en su lugar. El rollo de media luna original de Pillsbury ahora es vegano.

Cuando haga glaseado, use leche vegetal en su lugar. Usé leche entera, por lo que si su leche es menos espesa, es posible que deba usar menos de 1 ½ cucharadas, pero si es más espesa, es posible que deba usar más.

Para hacer glaseado vegano, recomiendo usar este Glaseado real vegano receta.

Otras recetas de Air Fryer que te gustarán:

¿Te encanta freír al aire? Únete a nuestro Boletin informativo! También puedes seguirnos en Facebook, Instagramo únete a nuestro Comunidad gratuita de Facebook Air Frying.

Tiempo dado para arreglar
5 minutos

Hora de cocinar
6 minutos

Tiempo adicional
2 minutos

Tiempo Total
13 minutos

Ingredientes

  • 1 lata de rollos de media luna Pillsbury

  • 1/2 taza de puré de calabaza

  • 2 cucharaditas de especias para pastel de calabaza

  • 1/8 de cucharadita de sal

  • 3 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida

Formación de hielo

  • 1/2 taza de azúcar glas

  • 2 cucharadas de mantequilla derretida

  • 2 y 1/4 cucharaditas de leche

Instrucciones

  1. Estire la masa del rollo de media luna y presione las líneas perforadas.
  2. Cortar la masa en cuartos haciendo un corte a lo largo y luego otra vez a lo ancho. Corte en octavos según sea necesario para freidoras de aire más pequeñas.
  3. Agregue el puré de calabaza, la mitad de las especias para pastel de calabaza y la sal, luego mezcle para combinar.
  4. Extienda el puré de calabaza sobre la masa del rollo de media luna.
  5. Coloque 2 de las hojas de masa de media luna encima de las otras dos, con el lado de la calabaza hacia abajo. Asegúrese de que las esquinas y los bordes coincidan tanto como sea posible.
  6. Usando un cortador de masa o pizza, corte cada hoja de calabaza en 4 pedazos largos, haciendo 8 en total.
  7. Caliente la freidora a 320 grados durante 2-3 minutos.
  8. Gire cada tira 1-2 veces en la parte inferior y 1-2 veces en la parte superior.
  9. Rocíe la mantequilla derretida sobre los giros de pastel de calabaza y espolvoree con las especias restantes para pastel de calabaza.
  10. Coloque los giros de calabaza en la freidora de aire de manera uniforme en una sola capa y no los toque. Cocine por 6 minutos.
  11. Mientras tanto, prepara el glaseado mezclando el azúcar glas, la mantequilla derretida y la leche en un bol.
  12. Retire los giros de pastel de calabaza Air Fryer de la freidora y cubra con glaseado.
  13. Disfrútelo inmediatamente o guárdelo en el refrigerador hasta por 3 días.

Información de salud:

producir:

8

Tamaño de la porción:

1

Costo por entrega:
Calorías: 219Grasa total: 13gGrasa saturada: 7gGrasas trans: 0gGrasas no saturadas: 4gColesterol: 36 miligramosSodio: 172 miligramosCarbohidratos: 25gfibra: 1gAzúcar: 16gproteína: 2g

Esta información nutricional se basa en los productos exactos que utilicé en esta receta. Las marcas y tamaños de los productos pueden cambiar la nutrición exacta y siempre deben calcularse de forma independiente.

¿Hiciste esta receta?

¡Comparta una foto en Instagram etiquetando a @EverydayFamilyCooking! Me encantaría ver tus fotos!


Deja un comentario


Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Contacto en: hola@recetas-con-airfryer.com