Haga sus propios nuggets de pollo – La receta simple • Cocinar con

Índice

A quien no le gustan los trocitos de pollo crocantes, tan jugosos y deliciosos. Koch-Mit revela cómo puede hacer nuggets de pollo que son mucho más sabrosos que cualquier gigante de comida rápida y ni siquiera toma mucho tiempo.

Con nuestra receta de nuggets de pollo caseros, las comidas preparadas y los menús de comida rápida simplemente no pueden competir. Porque los nuggets de pollo perfectos consisten en un filete fino de pechuga de pollo y un empanado fresco, crujiente y sin grasa. El centro de la carne ya no debe estar vidrioso y los jugos deben ser claros. Puedes hacer exactamente esos nuggets de pollo con esta receta.


Haz nuggets de pollo tú mismo: la receta simple

Ingredientes para 4 porciones

  • 600 g de pechuga de pollo
  • 4 cucharadas de jarabe de arce
  • 3 cucharaditas de pimentón en polvo
  • 1 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta
  • 1 diente de ajo
  • 150 gramos de hojuelas de maíz

Haga sus propios nuggets de pollo – La receta simple • Cocinar con

Los nuggets de pollo caseros son simplemente más crujientes y jugosos.


preparación

Etapa 1

Combine el jarabe de arce, el pimentón, la sal y la pimienta en un tazón. A continuación, pela el diente de ajo y presiónalo con un prensa ajos. Mezcle el ajo machacado en la marinada.

2do paso

Enjuague las pechugas de pollo con agua corriente y luego séquelas con una toalla de cocina. Ahora corta la carne en trozos pequeños y colócalos en otro tazón. Vierta la marinada sobre los trozos de pollo y mezcle todo para que la marinada se distribuya uniformemente.

paso 3

Precalentar el horno a 200°C calor arriba/abajo (circulación de aire: 170°C). Al mismo tiempo, mete los copos de maíz en una bolsa de plástico y tritúralos con un rodillo o una cuchara grande de madera.

Te puede interesar:  Receta de freidora de coles de Bruselas con ajo y romero: cómo prepararla

etapa 4

Luego enrolle las piezas de pollo marinadas en las migas de copos de maíz, luego colóquelas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Luego hornee los nuggets de pollo en el horno durante 15 a 18 minutos, volteándolos después de unos 10 minutos.



Haz tus propios nuggets de pollo: Clásico con salsa agridulce

Los nuggets de pollo también saben muy bien con salsa de tomate o mayonesa, pero en este país los nuggets de pollo se sumergen mejor en una salsa agridulce. Y puedes hacerlos fácilmente tú mismo en casa. Si son clásicos de la comida rápida, ¡entonces a la derecha! Para ello necesitas un pimiento rojo, un diente de ajo, albaricoques en conserva, 200 ml de ketchup, 2 cucharadas de vinagre de vino blanco y 3 cucharadas de miel.

Corta los pimientos, el ajo y los albaricoques en trozos pequeños. No tires el jugo de albaricoque de la lata, ¡nosotros también lo usamos! Freír los pimientos en una sartén con un poco de aceite, añadir la miel, el vinagre, el zumo de albaricoque (100 ml), el ketchup y el ajo y cocinar durante 1 minuto. Ahora deja enfriar la salsa y finalmente incorpora los trozos de albaricoque. ¡Completo!


Deja un comentario


Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Contacto en: hola@recetas-con-airfryer.com