Pulverizador Aceite. Spray Aceite Cocina. Aceitera Spray Vaporizador de Aceite de Oliva y Limon. Dispensador de Aceite, Dosificador de Aceite en Spray. Vaporizador Vinagre Spray para cocinar
  • LIBRE DE BPA: La botella para aceite está certificada a nivel EUROPEO y EEUU, por lo que está 100% libre de BPA y es apto para estar en contacto con alimentos.
  • NIEBLA FINA: El dispensador de aceite en Spray dispara en forma de niebla fina consiguiendo repartir el aceite de forma uniforme en la sartén, ensalada, horneados, tostada…
  • 300 ML CAPACIDAD: El pulverizador de aceite tiene una capacidad de 300 ml lo que supone no tener que rellenar la botella cada 2x3. Además, el spray aceite de cocina tiene una válvula al fondo de succiona el vinagre / aceite / limón.
  • VÁLVULA DE SUCCIÓN POLIVALENTE: ¿Cansado de que los sprays de aceite no funcionen cuando aún queda aceite? Gracias a la nueva tecnología de válvula polivalente conseguimos terminar el aceite del pulverizador hasta casi la última gota.
  • SATISFACCIÓN: Desde ActivoTex trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho nuestro pulverizador de aceite de oliva, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.

Maíz en la mazorca con airfryer

Este Air Fryer maíz en la mazorca, también conocido como Elotes y Su nueva mazorca de maíz favorita se simplifica aún más con esta receta fácil para freír. Solo toma 10 minutos.

Este maíz callejero mexicano está lleno de diferentes sabores, ya que está cubierto con una salsa cremosa y deliciosa de chile y queso cotija, y luego se cubre con cilantro fresco para darle más sabor.

Papel Para Freidora de Aire, BISNIE 100 Piezas Papel Horno Freidora Aire Cuadrado, Papel de Pergamino Antiadherente Desechable sin perforar para Freidora Hornear Asar y Microondas Sartén(20cm)
  • 【100% Material seguro de calidad alimentaria】BISNIE papel freidora aire está hecho de pulpa natural y revestimiento seguro para los alimentos, es completamente libre de fluorescencia, impermeable, resistente a la grasa, no pegajoso, sin blanquear, no tóxico y libre de BPA. Deje de preocuparse por los productos químicos peligrosos y disfrute de su tiempo de cocción saludable. El material de las bolsas de papel desechables es degradable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Se adapta perfectamente a la mayoría de las marcas papel freidora aire cuadrado 5.5 L】BISNIE papel vegetal freidora aire caliente se ajusta para 5-6L freidora de aire, especialmente adecuado para COSORI 5.5L cuadrado fryerfits, para COSORI Philips Princess Tristar Ninjia GOURMETmaxx Tefal y la mayoría de los modelos de freidora de aire caliente cuadrado.
  • 【Mantenga su Freidora sin Aceite limpia】Con un borde de 4,5 cm de altura, puede proteger eficazmente su freidora de aire caliente de la grasa y los residuos de alimentos, simplemente tire papel air fryer después del uso, prolongue la vida de la freidora de aire caliente y reduzca el tiempo de limpieza. Si odia limpiar después de hornear, este papel desechable para airfryer es sin duda su mejor opción. Es el accesorio perfecto para su familia.
  • 【Fácil de usar】Papel de horno está diseñado con una forma de tazón cuadrado para una mejor contención de los alimentos que, que no necesita rasgarse, doblarse, cortarse o plegarse, son fáciles de manejar y se pueden poner directamente al cocinar. Los revestimientos de 42GSM más gruesos de la freidora son menos propensos a romperse y la buena resistencia al calor puede soportar temperaturas de hasta 220℃.
  • 【Uso amplio】Nuestro papel air fryer se puede utilizar para hornear, freír, freír o almacenar alimentos, adecuado para freidoras, microondas, hornos, sartenes para pasteles, utensilios de cocina, vapores, cocinas, etc. Ligero y práctico, adecuado para hornear en casa, acampar, barbacoas, fiestas de verano, etc. 100 piezas de papel para freidora de alta calidad alimentaria de 20CM, para sus necesidades diarias de cocción, horneado y reposición.

Honestamente, puede ser complicado comerlo, ¡pero como es mexicano! No creemos que las manos sucias deban ser un problema (sí, ¡porque los sabores valen la pena!). Entonces, si está listo para morder un delicioso maíz, ¡tenemos algunas ideas sobre este lleno de sabor y color!

¿Qué son los Elotes?

Para empezar, los elotes son la mejor manera de comer y servir el maíz por su delicioso sabor y sorprendentes especias que tientan el paladar.

Los ingredientes tradicionales utilizados para hacer este maíz callejero mexicano incluyen chile en polvo, crema agria, cilantro, sal kosher, pimentón molido, mantequilla sin sal y se puede sustituir por queso cotija o parmesano.

Es una excelente opción para el Cinco de Mayo, especialmente si planeas servirlo como parte de una selección de aperitivos que lo incluye. Caviar vaqueroeste Salsa De Mango Habaneroo con esto pizza de gallo y tus papas fritas favoritas.

Estas son a menudo nuestras opciones preferidas, especialmente durante el verano.

Con este Elotes, los ingredientes son extremadamente frescos. Cuando se trata de ingredientes, Elotes usa cilantro, y puedes optar por cilantro seco o fresco.

Dependiendo de lo que tenga a mano, las hierbas frescas o secas funcionarán, pero nada iguala el sabor y la frescura del cilantro fresco.

Mirrwin Vapor de cocción de Papel de Cocina Papel de vapor de bambú Dim Sum Papel Alfombrilla antiadherente de vapor 100 hojas 9 in Para freidoras de aire cocción al vapor etc
  • Materiales naturales: el papel de vapor es un ingrediente activo fluorescente derivado de fibras de madera en bruto, que es seguro y no tóxico.
  • Diseño de múltiples orificios: la opción del orificio de vapor en el papel permite el paso de vapor y aire caliente, haciendo que todo el proceso se queme. Puede contar con su comida para absorber completamente la humedad y hacerla deliciosa.
  • Cómo usar: el papel de vapor tiene fuertes propiedades antiadherentes, no requiere lubricación, tiene buena permeabilidad al aire, tiene pequeños orificios para la permeabilidad al aire, resiste altas temperaturas de 250 grados, es resistente al agua y tiene una amplia aplicabilidad para resistencia al aceite La comida y los platos están aislados, conservando pan, albóndigas, bocadillos, bocadillos, integridad y belleza. Para usted, es una parte esencial de los accesorios de la freidora.
  • Fácil de limpiar: gracias al recubrimiento antiadherente, los alimentos no se adhieren a la sartén durante la preparación. Colocar el papel en el compartimento con papel antiadherente evita que se pegue y facilita la extracción de alimentos de los parachoques de bambú, por lo que es perfecto para dim sum al vapor y otros platos orientales.
  • Alcance: se puede utilizar en hogares, desayunos, restaurantes, restaurantes, panaderías y otros lugares.

El sabor se realza aún más cuando combinas todo en la salsa más cremosa.

¿Cómo hacer choclo callejero mexicano?

La receta completa con los ingredientes exactos se encuentra en la tarjeta de recetas a continuación. Por ahora, aquí una guía rápida de cómo hacer estos deliciosos elotes en la freidora.

Precaliente la freidora a 400 grados.

Prepara los ingredientes y déjalos a un lado. Coloque el queso en un recipiente aparte y reserve las hierbas picadas. Cepille el maíz con mantequilla, luego fríalo al aire durante 10 a 15 minutos (más tiempo si es necesario y dependiendo de su freidora).

Mientras se cocina el maíz, en un tazón mediano, combine la sal, la pimienta, la mantequilla derretida, el chile en polvo y la crema agria.

Extienda la salsa de crema sobre el maíz, luego agregue el queso y espolvoree con las hierbas. Termine con jugo fresco de limón o lima.

Te puede interesar:  Fajitas de pollo con freidora de aire

¿Por qué se llama maíz callejero mexicano?

Bueno, es mexicano, entonces los sabores son lo primero que queda perfecto en esta receta de maíz.

Además, el maíz en mazorca es muy popular en las calles de México, y elote significa maíz en mazorca.

La mazorca de maíz se cubre con una salsa cremosa y se adorna con especias picantes y ácidas que llenan la boca de sabores.

Además, un chorrito de jugo de limón o lima encima le da a este refrigerio una frescura veraniega. Lo único de los elotes es que son el equivalente a los perros calientes en México (sí, se venden tanto).

¿De dónde viene el maíz callejero mexicano?

Desde la Ciudad de México hasta llegar a todo el país, el maíz ha sido parte de la comida callejera mexicana durante generaciones.

Los elotes son básicamente maíz, por lo que puedes disfrutar de los beneficios para la salud del maíz en forma de este sabroso refrigerio.

Es un plato saludable ya que cuenta con un equilibrio de los tres macronutrientes, prometiendo suficientes calorías para pasar el día.

Por ejemplo, te proporciona carbohidratos, grasas saludables, fibra y antioxidantes para ayudarte a cubrir tus necesidades nutricionales.

Con eso en mente, es una opción perfecta para las personas que no pueden renunciar a los refrigerios ácidos y picantes, pero que aún desean seguir una dieta que no dañe el colesterol.

Opciones de almacenamiento

Si desea almacenar Elotes o este maíz callejero mexicano en la mazorca, después de cocinar, le recomendamos que lo deje enfriar por completo. Permita que el maíz se enfríe antes de transferirlo al refrigerador.

Una vez que el maíz esté cocido, puedes preparar el aderezo y guardarlo en el refrigerador para su uso posterior.

Cuando tenga que servir los elotes más tarde, cepille los elotes con mantequilla derretida, fríalos al aire hasta que estén cocidos (ligeramente chamuscados, si lo desea) y agregue los aderezos.

Por otro lado, puedes congelar maíz cocido en el congelador por más de seis meses, pero asegúrate de usar un recipiente para congelar.

Sugerencias para servir

Esta mazorca de maíz callejera mexicana es increíblemente sabrosa por sí sola como refrigerio, pero puedes servirla con fajitas de bistec, carnitas de pollo o burritos de pollo.

Para más opciones, considere probarlos con estos Frijoles Negros Mexicanos, estos Brochetas de Fajita de Pollo a la Parrilla Freidora, este Arroz Blanco Haitiano, estos Plátanos Fritos o este Alitas Jerk Jamaiquinas.

Más recetas de maíz para probar

Si te gustó esta freidora mexicana de maíz en la mazorca, prueba una de las siguientes recetas de maíz:

Receta de pan de maíz con jalapeño

Maíz en la mazorca congelado instantáneo

Pan de maíz instantáneo

Más Moulin

maya moulen

Nos encanta ver las recetas que haces en este sitio y nos encantaría saber si has probado esta receta.

Te puede interesar:  Burrito con Air Fryer

etiquetarnos Instagram o Facebook para que podamos ver tu hermoso plato.

Además, le agradeceríamos que le diera algunas estrellas a continuación.

No olvides suscribirte y ver esta receta y todos nuestros últimos videos. Youtube!

Maíz en la mazorca con airfryer

Air Fryer Mexican Street Maíz en la mazorca (Elotes)

pensamientos sabrosos

Easy Air Fryer Mexican Street Maíz en la mazorca traerá a todos a la mesa. Frito al aire a la perfección. Solo toma 10 minutos. ¡Es libre de gluten y bajo en carbohidratos!

tiempo de preparación 5 min

Hora de cocinar 15 min

Tiempo Total 15 min

Curso Aperitivo, guarnición

Cocina Americana, Mexicana

Porciones 4 Gente

calorías 648 kcal

Ingredientes

  • 4 maíz en la mazorca
  • 1 una cucharadita chile en polvo
  • taza crema
  • ¼ taza cilantro
  • ¼ una cucharadita sal kosher
  • ¼ una cucharadita Pimienta molida
  • 2 una cuchara manteca
  • ½ taza Queso cotija o queso parmesano
  • limón opcional

Instrucciones

  • Precaliente la freidora a 400 grados.Picar el cilantro y reservar. En un tazón mediano, derrita la mantequilla. Con una brocha de repostería, cubra el maíz por todos lados. Reserva el resto de la mantequilla para preparar la salsa.Coloque el maíz en la cesta de la freidora y cocine durante 10-15 minutos. Voltee o voltee el maíz para que se cocine de manera uniforme durante la cocción.
  • Mientras se cocina el maíz, en un tazón mediano mezcle la sal y la pimienta, la mantequilla derretida restante, el chile en polvo y la crema agria. Mezclar bien. Retire el maíz de la freidora y aplique la salsa de crema agria.. Vierta el queso cotija en un plato grande, unte el queso cotija sobre el elote enrollando el elote en el queso o espolvoreando el queso sobre el elote. Termina agregando cilantro y un chorrito de jugo de limón para darle más sabor. Finalmente, ¡DISFRUTA!

Video

notas

  • Puedes usar queso feta si es difícil encontrar queso Cotija. incluso usé parmesano también.
  • Dependiendo de la freidora que tenga, puede tardar unos 15 minutos (o un poco más) en cocinarse. Asegúrese de voltear el maíz hacia el otro lado para que se cocine uniformemente.

**** Cuando imprima la receta, anule la selección de la cámara para que las imágenes NO se impriman con la receta (si lo desea).

Descargo de responsabilidad: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte nuestra Política de privacidad completa. Es posible que recibamos una compensación por hacer clic en enlaces y/o realizar compras.

Las calorías se estiman por porción.

Nutrición

Servicio: 2GenteCalorías: 648kcalcarbohidratos: 42Señorproteínas: 28SeñorGordo: 45SeñorGrasas saturadas: 27SeñorGrasas poliinsaturadas: 1SeñorGrasas monoinsaturadas: 5Señorcolesterol: 107miligramossodio: 1562miligramospotasio: 532miligramosfibras: 6SeñorAzúcar: 6Señorvitamina A: 1700IUvitamina C: 8.3miligramoscalcio: 60miligramosplanchar: 1.3miligramos

Deja un comentario

Rebajas
8 Inch Accesorios Para Freidoras De Aire10 Piezas,for COSORI/NIJIA/GOWISE/PHILLIPS/COZYNA Y Otras Marcas De Airfryer Por Encima De 4.0L,Regalo Extra 4 PCS BBQ Pin
  • 🍕Kit de accesorios para freidoras de aire universales de 10 piezas: bandeja para pizza, bandeja para pasteles, esterilla de silicona, rejilla de parrillas de uso múltiple (pinchos) soporte de metal, bandeja para tostadas, bandeja para pasteles, alicates para alimentos, brocha de silicona, broche para platos. Al ofrecer la mejor selección de accesorios de cocina, puede disfrutar de la comodidad, la salud o la versatilidad.
  • 🍕No toque la pintura: use materiales aprobados por la FDA, incluyendo silicona, acero inoxidable SUS 304, recubierto con una capa antiadherente no tóxica, no BPA, no frote con objetos duros. Las bandejas para pizza y las bandejas para hornear pasteles están hechas de politetrafluoroetileno (PTFE), resistentes al calor, clasificadas a temperaturas de hasta 450 grados Fahrenheit, antiadherentes y desgaste vertical. Son 100% seguros y saludables.
  • 🍕I-MOGOO Accesorios para freidora sin aceite 8 inch:para XLQ Cozyna, COSORI,Philips, Gowise USA, Habor, NIJIA, Secura, Power Air Fryers y la mayoría de las freidoras del mercado para 3.8QT, 4.2QT, 5.3QT, 5.5 QT, 5.8 QT,6.8 QT.y también se puede usar para olla a presión y olla instantánea de doble función, también es el mejor regalo para su familia / amigos múltiples / usted mismo.
  • 🍕Seguridad en el lavavajillas e instrucciones de uso: la bandeja para hornear pasteles y la bandeja para pizza (con revestimiento antiadherente) no se pueden lavar en el lavavajillas, no se limpie con un paño grueso o una bola de metal, lávelas a mano con una esponja o un paño suave para evitar - Forro de varilla. Otros accesorios son fáciles de limpiar en el lavavajillas.
  • 🍕1 año de garantía de devolución del 100% del dinero: Nos encantan los clientes y necesitamos su satisfacción! Le garantizamos que recibirá nuevos accesorios para freidoras en el primer año. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, solo háganoslo saber y le reembolsaremos todo su dinero, no hay problema.

Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Contacto en: hola@recetas-con-airfryer.com