Nuggets de pollo al horno Keto Paleo bajos en carbohidratos en la freidora

Estas Nuggets de pollo al horno bajos en carbohidratos Keto Paleo se cocinan en la freidora y tienen un toque asiático! ¡Una cena saludable, completa30, sin gluten y familiar entre semana! Opción al horno también!

ALFILER Nuggets de pollo al horno bajos en carbohidratos Keto Paleo

Momento de la confesión en la vida real.

Probablemente estés pensando que son las recetas súper sofisticadas y que consumen mucho tiempo las que me llevan más tiempo perfeccionar.

Su cerebro salta a cosas como pastel de panqueques paleo, pastel de zanahoria saludable sin gluten y sin azúcar O este pastel de helado hecho en casa con masa de galleta de garbanzos.

Si bien eso es cierto A VECES (¡estoy mirando tus barras de limón paleo!), en realidad son las recetas que creo que serán FÁCILES DE FÁCIL las que me llevan más tiempo/probando.

Datos claros: comimos estos saludables nuggets de pollo 5 veces en una semana. <– Liiike, CASI todos los días para la cena.

Sin embargo, no voy a mentir, realmente no fue tan difícil aventurarme en la tierra de mi infancia (con un toque de FLAVAH para adultos, por supuesto) durante 5 días. ¿Pueden los nugs de pollo (como yo los llamo) realmente engañarte?

Obviamente, dado que tuve que probarlos 5 veces, PUEDEN.

Pero se supone que no debes reconocerlo. ?

En todo caso. ¿Esos nuggets de pollo horneados paleo keto bajos en carbohidratos en la freidora? Tan crujiente. ¡TAN CRUJIENTE y TAN JUGOSO por dentro!

Te lo dije en pasteles de salmón paleo bajos en carbohidratos, creo que RLY RLY, la freidora de aire es un artilugio de cocina digno. Si no tienes uno, uhhh, ¿POR QUÉ?

Te puede interesar:  Tazones de arroz picante con tofu y sriracha (freidora u horno)

Cómo hacer pollo frito al aire:

En realidad, es lo mismo que hacer pollo frito con aceite, obviamente, sin casi todo el aceite. Simplemente elija su dragado (usamos harina de coco), sumerja el pollo en el huevo (o clara de huevo), luego en su capa crujiente. Luego, simplemente colóquelos en una canasta de malla para freidora, rocíe un TOQUE de aceite en aerosol y cocine durante aproximadamente 10 minutos, asegurándose de voltearlos a la mitad para que ambos lados obtengan estos CRUNCHY YUMS.

¿Puedo convertir estos nuggets en Air Fryer Chicken Tenders?

¡Si puede! La única diferencia sería cortar el pollo en tiras más grandes (o usar tiras tiernas compradas) y cocinarlas de 2 a 3 minutos más por lado. Recomendaría cortar uno antes de servir.

Conoceis. Para asegurarte de no matar a tu familia. Sólo una advertencia

¿Si no tienes una freidora de aire?

Cómo cocinar nuggets de pollo en el horno:

Siga todos los pasos de recubrimiento para pepitas. Pero luego, coloque las pepitas en una rejilla para enfriar BIEN engrasada que tenga patas, coloque la rejilla para enfriar en una bandeja para hornear galletas y rocíe las nuggets con aceite en aerosol. Hornee a 400 grados durante 10 minutos. Voltee, rocíe nuevamente y hornee otros 10-12 minutos hasta que estén crujientes.

FÁCIL.

En el «estilo Taylor» habitual, hice esta receta de nuggets de pollo sin gluten con un TWIST asiático «Adult».

No te preocupes. A los niños también les encantan. El Sr. FFF lo hizo, y dado que comía cereal con cada comida y estaba feliz, Y seguía tratando de mojar esos nuggets de pollo bajos en carbohidratos en ketchup, básicamente tiene papilas gustativas infantiles.

Te puede interesar:  Ofertas de pollo con freidora de aire

Quiero decir, me encanta el ketchup, pero ¿esta salsa cremosa, picante y dulce de mantequilla de almendras?

MEJOR.

Especialmente teniendo en cuenta la saciedad cubierta de semillas de sésamo en la que nos encontramos cocinando la cena.

Ya son naturalmente crujientes y llenos de deliciosos sabores. Por lo tanto, hacen el pequeño recubrimiento saludable PERFECTO para nuestros Nuggets de pollo horneados bajos en carbohidratos Keto Paleo.

Si te preguntas qué lados servir con estos pequeños bocados de pollo. Te tengo cubierto allí también:

¿Qué acompañamientos puedo servir con estos nuggets de pollo al horno?

¡Puedes servirlos con TANTO! Los comimos con arroz frito con coliflor o verduras salteadas en ghee o aceite de coco. Si quieres hacer una cena SÚPER para niños, ¡iría con tater tots de coliflor o tater tots de coliflor paleo!

¿Crujiente? SI. Sabroso ? SI. ¿Receta-de-bolsillo-lista-en-minutos-un poco-increíble? MHMMHMHMHM.

Espío con mi pequeño ojo:

Algo así como una cena.

Receta
Nuggets de pollo al horno Keto Paleo bajos en carbohidratos en la freidora

Preparación: diez minutos

Cocinar: 15 minutos

Total: 25 minutos

Ingredientes
1 Triturar Pechuga de pollo de corral deshuesada y sin piel
pizca de sal marina
1 cucharada de café aceite de sésamo
1/4 Cortado harina de coco
1/2 cucharada de café jengibre molido
4 Claras de huevo
6 sopa Semillas de sésamo tostadas
Aerosol de cocina de su elección
Para el chapuzón: *
2 sopa Mantequilla de almendras cremosa natural
4 cucharada de café coco amino (o salsa de soja SG)
1 sopa El agua
2 cucharada de café vinagre de arroz
1 cucharada de café Sriracha, o al gusto
1/2 cucharada de café jengibre molido
1/2 cucharada de café monje (omitir par

Deja un comentario


Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Contacto en: hola@recetas-con-airfryer.com