Pulverizador Aceite. Spray Aceite Cocina. Aceitera Spray Vaporizador de Aceite de Oliva y Limon. Dispensador de Aceite, Dosificador de Aceite en Spray. Vaporizador Vinagre Spray para cocinar
  • LIBRE DE BPA: La botella para aceite está certificada a nivel EUROPEO y EEUU, por lo que está 100% libre de BPA y es apto para estar en contacto con alimentos.
  • NIEBLA FINA: El dispensador de aceite en Spray dispara en forma de niebla fina consiguiendo repartir el aceite de forma uniforme en la sartén, ensalada, horneados, tostada…
  • 300 ML CAPACIDAD: El pulverizador de aceite tiene una capacidad de 300 ml lo que supone no tener que rellenar la botella cada 2x3. Además, el spray aceite de cocina tiene una válvula al fondo de succiona el vinagre / aceite / limón.
  • VÁLVULA DE SUCCIÓN POLIVALENTE: ¿Cansado de que los sprays de aceite no funcionen cuando aún queda aceite? Gracias a la nueva tecnología de válvula polivalente conseguimos terminar el aceite del pulverizador hasta casi la última gota.
  • SATISFACCIÓN: Desde ActivoTex trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho nuestro pulverizador de aceite de oliva, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.

Ofertas de pollo con freidora de aire

No conoces los filetes de pollo hasta que los hayas hecho caseros con una freidora. Prepararlos con una corteza de panko empanizado crujiente en una freidora que solo toma 15 minutos lo lleva a un nivel completamente nuevo.

Por lo general, freír filetes de pollo frescos requeriría cerca de un galón de aceite. ¡Imagínese cuánto aceite empapará sus migas de pan y su pollo!

Papel Para Freidora de Aire, BISNIE 100 Piezas Papel Horno Freidora Aire Cuadrado, Papel de Pergamino Antiadherente Desechable sin perforar para Freidora Hornear Asar y Microondas Sartén(20cm)
  • 【100% Material seguro de calidad alimentaria】BISNIE papel freidora aire está hecho de pulpa natural y revestimiento seguro para los alimentos, es completamente libre de fluorescencia, impermeable, resistente a la grasa, no pegajoso, sin blanquear, no tóxico y libre de BPA. Deje de preocuparse por los productos químicos peligrosos y disfrute de su tiempo de cocción saludable. El material de las bolsas de papel desechables es degradable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Se adapta perfectamente a la mayoría de las marcas papel freidora aire cuadrado 5.5 L】BISNIE papel vegetal freidora aire caliente se ajusta para 5-6L freidora de aire, especialmente adecuado para COSORI 5.5L cuadrado fryerfits, para COSORI Philips Princess Tristar Ninjia GOURMETmaxx Tefal y la mayoría de los modelos de freidora de aire caliente cuadrado.
  • 【Mantenga su Freidora sin Aceite limpia】Con un borde de 4,5 cm de altura, puede proteger eficazmente su freidora de aire caliente de la grasa y los residuos de alimentos, simplemente tire papel air fryer después del uso, prolongue la vida de la freidora de aire caliente y reduzca el tiempo de limpieza. Si odia limpiar después de hornear, este papel desechable para airfryer es sin duda su mejor opción. Es el accesorio perfecto para su familia.
  • 【Fácil de usar】Papel de horno está diseñado con una forma de tazón cuadrado para una mejor contención de los alimentos que, que no necesita rasgarse, doblarse, cortarse o plegarse, son fáciles de manejar y se pueden poner directamente al cocinar. Los revestimientos de 42GSM más gruesos de la freidora son menos propensos a romperse y la buena resistencia al calor puede soportar temperaturas de hasta 220℃.
  • 【Uso amplio】Nuestro papel air fryer se puede utilizar para hornear, freír, freír o almacenar alimentos, adecuado para freidoras, microondas, hornos, sartenes para pasteles, utensilios de cocina, vapores, cocinas, etc. Ligero y práctico, adecuado para hornear en casa, acampar, barbacoas, fiestas de verano, etc. 100 piezas de papel para freidora de alta calidad alimentaria de 20CM, para sus necesidades diarias de cocción, horneado y reposición.

Estas ofertas de pollo empanadas Panko Air Fryer súper fáciles no contienen aceite. Es básicamente como filetes de pollo a la parrilla empanizados, pero con el sabor del pollo frito.

¿No quieres hacerlos en casa? ¡ Prueba estos deliciosos filetes de pollo congelados con freidora de aire ! Salen súper crocantes.

Mi parte favorita de esta receta es lo familiar que es. Mi niño pequeño ha sido un amante del pollo últimamente y devoró estas tiras de pollo frito al aire a los pocos minutos de ponerlas en su plato.

Ella me dice que es el mejor lomo de pollo que ha probado, ¡así que es oficialmente apto para niños!

Hice esta receta con la freidora de aire Cosori 5.8 QT . Su cesta cuadrada lo convierte en el tamaño perfecto para nuestra familia de 4.

Ofertas de pollo con freidora de aire

Cómo hacer filetes de pollo con freidora de aire

Una versión imprimible completa de esta receta con las medidas de los ingredientes está disponible al final de este artículo.

Es mejor comprar filetes de pollo para esta receta, pero las pechugas de pollo crudas también están bien. Si su pollo tiene piel, deberá quitarla antes de cocinar.

Mirrwin Vapor de cocción de Papel de Cocina Papel de vapor de bambú Dim Sum Papel Alfombrilla antiadherente de vapor 100 hojas 9 in Para freidoras de aire cocción al vapor etc
  • Materiales naturales: el papel de vapor es un ingrediente activo fluorescente derivado de fibras de madera en bruto, que es seguro y no tóxico.
  • Diseño de múltiples orificios: la opción del orificio de vapor en el papel permite el paso de vapor y aire caliente, haciendo que todo el proceso se queme. Puede contar con su comida para absorber completamente la humedad y hacerla deliciosa.
  • Cómo usar: el papel de vapor tiene fuertes propiedades antiadherentes, no requiere lubricación, tiene buena permeabilidad al aire, tiene pequeños orificios para la permeabilidad al aire, resiste altas temperaturas de 250 grados, es resistente al agua y tiene una amplia aplicabilidad para resistencia al aceite La comida y los platos están aislados, conservando pan, albóndigas, bocadillos, bocadillos, integridad y belleza. Para usted, es una parte esencial de los accesorios de la freidora.
  • Fácil de limpiar: gracias al recubrimiento antiadherente, los alimentos no se adhieren a la sartén durante la preparación. Colocar el papel en el compartimento con papel antiadherente evita que se pegue y facilita la extracción de alimentos de los parachoques de bambú, por lo que es perfecto para dim sum al vapor y otros platos orientales.
  • Alcance: se puede utilizar en hogares, desayunos, restaurantes, restaurantes, panaderías y otros lugares.

EL PRIMER PASO: Tome sus pechugas de pollo crudas y córtelas en trozos de 1 pulgada de ancho. Está bien si son un poco largos, siempre que quepan en su freidora de aire plano. Si usa filetes de pollo, ya deberían tener el tamaño correcto para esta receta.

Si su pollo es un poco más grueso, querrá machacarlo un poco más delgado hasta que esté un poco más delgado. Piense en ½ pulgada.

Ofertas de pollo con freidora de aire

Preparando los deditos de pollo

PASO DOS: Necesitará 3 tazones poco profundos separados para su masa. Pon los huevos en el primer bol y la harina en el segundo. Si te quedas sin tazones, siéntete libre de usar un plato de harina. Bate tus huevos.

En el tercer tazón poco profundo, agregue las migas de pan panko, la cebolla en polvo, el ajo en polvo, el pimentón, el condimento italiano, la sal y la pimienta. Agregue las hierbas y especias hasta que se combinen con el pan rallado.

PASO TRES: Cubra los filetes de pollo con harina, luego con los huevos, luego cubra con la mezcla de panko y colóquelos en su freidora en una sola capa. No sobrecargues el pollo.

Usar la masa en este orden da como resultado un pollo crujiente por fuera y aún jugoso y tierno por dentro.

Ofertas de pollo con freidora de aire

Cómo cocinar filetes de pollo frito al aire

Una de mis cosas favoritas de una freidora de aire es el tiempo que tarda en cocinarse. No tiene que esperar a que se caliente todo el horno y lleva entre un 25 y un 50 % menos de tiempo que cocinar en un horno.

PASO CUATRO: Precaliente su freidora a 400 grados. Es importante precalentar siempre su freidora de aire para una cocción uniforme. Puede leer más sobre cómo precalentar su freidora aquí .

Te puede interesar:  Chuletas de cerdo empanizadas con hueso para freidora de aire

PASO CINCO: Coloque las tiras de pollo empanizadas caseras en la freidora en una sola capa y cocine durante 7-10 minutos, volteando a la mitad de la cocción, hasta que se doren. Las ofertas se hacen cuando la parte más gruesa lee 165 grados F.

Recomiendo usar un termómetro para carne de lectura instantánea, como el termómetro Kizen que uso, o usar la sonda del termómetro que viene con su freidora (¡mi horno Ninja Smart XL Pro Air Fryer tiene uno!).

Si nota que el exterior de las tiras de pollo se dora rápidamente, baje la freidora a 350 y continúe cocinando hasta que alcancen los 165 grados F.

Cada freidora, como cualquier horno, distribuye el calor de manera diferente. Revisar las alitas de pollo cada 5 minutos ayuda a eliminar el riesgo de cocinar demasiado la comida.

Coma inmediatamente o refrigere por hasta 5 días. Estos filetes de pollo se pueden congelar hasta por 3 meses.

Ofertas de pollo con freidora de aire

¿Cómo recalentar filetes de pollo en una freidora?

  1. Precaliente su freidora de aire a 350 grados.
  2. Coloque las tiras de pollo sobrantes en la freidora y cocine durante 3-5 minutos hasta que se calienten por completo.

Si está recalentando filetes de pollo cocidos congelados, siga nuestros filetes de pollo congelados en las instrucciones de la freidora.

¡ Vea más información sobre cómo recalentar filetes de pollo en la freidora aquí !

¿Puedo usar pan rallado italiano en su lugar?

¡Sí! Puedes hacer esta receta usando Panko o pan rallado italiano para el empanado.

Si usa pan rallado italiano, le recomiendo rociar ligeramente la parte superior del pollo con aceite usando un rociador de aceite EVO para evitar que el empanado se seque.

Ofertas de pollo con freidora de aire

¿Puedo abrir mi freidora mientras cocino filetes de pollo?

¡Sí! Le recomiendo encarecidamente que abra su freidora mientras cocina esta receta y cualquier otra que cocine. Una freidora de aire está diseñada para retener el calor, por lo que puede abrirla con frecuencia y mover la comida.

¿Deberías abrirlo cada minuto para comprobarlo durante 30 segundos cada vez? Bueno no. Trate de abrir su freidora de aire cada 5 minutos durante intervalos de 5 a 10 segundos para permitir el tiempo suficiente para sacudir la canasta o voltear la comida.

Es por eso que recomiendo un termómetro de lectura rápida como este termómetro de lectura instantánea Kizen que uso para obtener una lectura de 3 segundos para saber cuándo están listas las tiras de pollo.

Ofertas de pollo con freidora de aire

¿Puedes apilar filetes de pollo en una freidora?

Cuando se cocina fresco, no se recomienda apilar los filetes de pollo en una freidora. Esto puede cocinar el pollo de manera desigual e incluso eliminar parte del empanado de los filetes.

Si está cocinando congelado, puede apilar sus dedos de pollo un poco más. No hay empanado fresco del que preocuparse por salir. Solo tomará un poco más de tiempo obtener ese empanado crujiente.

Nunca llene la cesta de la freidora más de la mitad y agite la cesta durante la cocción cada 5 minutos más o menos para permitir una cocción uniforme.

Para duplicar esta receta, puede usar una rejilla para mantener esta receta por debajo de los 30 minutos fácilmente.

¿Con qué tipo de freidora puedo cocinar esta receta?

Aunque cada freidora de aire cocina de manera un poco diferente, esta receta se puede hacer en cualquier tipo de freidora de aire. Esto significa que si tiene el Power Air Fryer Oven , GoWise o Air Fryer XL , puede hacer esta receta de Air Fryer sin ningún problema.

Pero dado que todas las freidoras de aire cocinan de manera diferente, es importante vigilar el empanado. Si ves que el empanado se oscurece, revisa la temperatura del pollo y baja el fuego si es necesario.

Yo personalmente cociné estos filetes de pollo empanizados en la freidora de aire Cosori 5.8QT . Siéntase libre de leer mi reseña de la freidora de aire Cosori aquí .

Te puede interesar:  Bratwurst con Air Fryer - ¡Frescos y congelados!
Ofertas de pollo con freidora de aire

¿Debo usar huevos para cocinar filetes de pollo empanizados en la freidora?

¡No! ¡Eso es lo que me encanta de esta receta! ¡Puedes modificar esta receta a tu gusto y terminar con hermosos filetes de pollo crujientes!

  • Reemplace el huevo con suero de leche para convertirlos en filetes de pollo con suero de leche Air Fryer
  • ¡ Reemplace el huevo con mayonesa para crear una receta de batido y horneado similar a mi deliciosa receta de chuletas de cerdo empanadas Air Fryer !

Cómo hacer filetes de pollo Keto Air Fryer

Es bastante fácil convertir esta receta en una deliciosa comida baja en carbohidratos.

Simplemente realice los siguientes dos cambios:

  1. Sustituye la harina por harina de almendras
  2. Sustituye el pan rallado por chicharrones

Honestamente, incluso puedes hacer estos filetes de pollo sin empanizar o desnudos simplemente sumergiéndolos en mantequilla y agregando los ingredientes sazonados menos el pan rallado. ¡También puedes usar mi receta de filetes de pollo ennegrecidos Air Fryer aquí !

¡También puedes usar mi receta de pechuga de pollo Air Fryer con diferentes sabores!

Ofertas de pollo con freidora de aire

¿Con qué puedo acompañar estos filetes de pollo?

Las tiras de pollo nunca están completas sin un chapuzón. Pruebe nuestra receta de salsa de búfalo casera , salsa de barbacoa de 2 ingredientes o salsa de miel Sriracha que combinan perfectamente con estas ofertas de pollo Air Fryer.

Puede sumergirlos o incluso cubrirlos por completo para hacer Air Fryer Buffalo Chicken Tenders.

Termine su plato con otra de estas deliciosas recetas de freidoras:

¡Y echa un vistazo a estas otras guarniciones de Air Fryer también!

Otros platos de freidora de aire que te encantarán:

¿Te gusta freír al aire? ¡ Únete a nuestro boletín ! También puede seguirnos en Facebook , Instagram o unirse a nuestra comunidad gratuita de Facebook Air Frying .

Tiempo de preparación
5 minutos

Tiempo de cocción
10 minutos

Tiempo total
15 minutos

Ingredientes

  • 1 libra de pechugas de pollo (o pechugas)
  • 2 huevos
  • ½ taza de harina
  • ½ taza de pan rallado panko
  • ½ cucharadita de cebolla en polvo
  • ½ cucharadita de ajo en polvo
  • ¼ de cucharadita de pimentón
  • ½ cucharadita de condimento italiano
  • Sal y pimienta para probar

Instrucciones

  1. Precaliente la freidora a 400 grados.
  2. Si usa pechugas de pollo, córtelas en tiras delgadas de 1 pulgada.
  3. Prepare la masa poniendo la harina y los huevos en tazones separados. Batir los huevos.
  4. Llene un tercer tazón con pan rallado panko, cebolla en polvo, ajo en polvo, paprika, condimento italiano, sal y pimienta al gusto. Mezclar para combinar.
  5. Pasar los filetes o pechugas de pollo por la harina, luego los huevos y por último el pan rallado.
  6. Coloque el pollo cubierto en la freidora. No sobrecargue. Cocine de 7 a 10 minutos, hasta 165 grados F en la parte más gruesa.
  7. Disfrútalo inmediatamente o congélalo hasta por 3 meses.

Observaciones

Cómo recalentar las tiras de pollo en la freidora:

1. Precaliente su freidora de aire a 350 grados.

2. Coloque los filetes de pollo cocidos sobrantes en la freidora y cocine durante 3-5 minutos hasta que se calienten, ¡luego disfrute!

https://youtube.com/watch?v=mWDVjcI0qTE%3Ffeature%3Doembed

Información nutricional:

Producir:

4

Parte:

1

Cantidad por ración:
Calorías: 336 Grasas totales: 7g Grasas saturadas : 2g Grasas trans: 0g Grasas no saturadas: 4g Colesterol: 189mg Sodio: 293mg Carbohidratos: 23g Fibra: 1g Azúcar: 1g Proteína: 42g

Esta información nutricional se basa en los productos exactos que utilicé en esta receta. Las marcas y tamaños de productos pueden alterar la nutrición exacta y siempre deben calcularse de forma independiente.

¿Hiciste esta receta?

¡Comparta una foto en Instagram etiquetando a @EverydayFamilyCooking! Me encanta ver tus fotos!¿Puedo usar pechugas de pollo en lugar de filetes?

Sí, simplemente corte las pechugas de pollo en tiras finas de 1 pulgada de ancho antes de sumergirlas.¿Puedo congelar mis restos de Air Fryer Chicken Tenders?

¡Sí! Simplemente péguelos en una bandeja para hornear espaciada sin que se toquen y cúbralos con una película de plástico. Congele durante al menos 1 hora, luego transfiéralo a una bolsa apta para congelador. Esto le permite quitar los filetes de pollo según sea necesario sin que se peguen.

Vuelva a calentar precalentando su freidora de aire a 360 grados y cocine por unos 12 minutos.

Deja un comentario

Rebajas
8 Inch Accesorios Para Freidoras De Aire10 Piezas,for COSORI/NIJIA/GOWISE/PHILLIPS/COZYNA Y Otras Marcas De Airfryer Por Encima De 4.0L,Regalo Extra 4 PCS BBQ Pin
  • 🍕Kit de accesorios para freidoras de aire universales de 10 piezas: bandeja para pizza, bandeja para pasteles, esterilla de silicona, rejilla de parrillas de uso múltiple (pinchos) soporte de metal, bandeja para tostadas, bandeja para pasteles, alicates para alimentos, brocha de silicona, broche para platos. Al ofrecer la mejor selección de accesorios de cocina, puede disfrutar de la comodidad, la salud o la versatilidad.
  • 🍕No toque la pintura: use materiales aprobados por la FDA, incluyendo silicona, acero inoxidable SUS 304, recubierto con una capa antiadherente no tóxica, no BPA, no frote con objetos duros. Las bandejas para pizza y las bandejas para hornear pasteles están hechas de politetrafluoroetileno (PTFE), resistentes al calor, clasificadas a temperaturas de hasta 450 grados Fahrenheit, antiadherentes y desgaste vertical. Son 100% seguros y saludables.
  • 🍕I-MOGOO Accesorios para freidora sin aceite 8 inch:para XLQ Cozyna, COSORI,Philips, Gowise USA, Habor, NIJIA, Secura, Power Air Fryers y la mayoría de las freidoras del mercado para 3.8QT, 4.2QT, 5.3QT, 5.5 QT, 5.8 QT,6.8 QT.y también se puede usar para olla a presión y olla instantánea de doble función, también es el mejor regalo para su familia / amigos múltiples / usted mismo.
  • 🍕Seguridad en el lavavajillas e instrucciones de uso: la bandeja para hornear pasteles y la bandeja para pizza (con revestimiento antiadherente) no se pueden lavar en el lavavajillas, no se limpie con un paño grueso o una bola de metal, lávelas a mano con una esponja o un paño suave para evitar - Forro de varilla. Otros accesorios son fáciles de limpiar en el lavavajillas.
  • 🍕1 año de garantía de devolución del 100% del dinero: Nos encantan los clientes y necesitamos su satisfacción! Le garantizamos que recibirá nuevos accesorios para freidoras en el primer año. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, solo háganoslo saber y le reembolsaremos todo su dinero, no hay problema.

Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Contacto en: hola@recetas-con-airfryer.com