Índice
La salchicha picante se encuentra con verduras crujientes: esta receta de okra con tomate, queso feta y cebolla aporta variedad a la mesa. Aquí, el chef Ralf Jakumeit demuestra cuál es la mejor manera de preparar okra en la Airfryer.
-
pérdida de tiempo
rápido -
dificultad
-
valor nutricional
505 calorías/puerto.
Ingredientes
Para 2 porciones
-
300
vainas de okra
-
150
g Merguez (salchicha picante)
-
100
gramos de feta
-
50
piñones
-
2
cebollas
-
100
gramos de tomate
-
2
Jalapeño, rojo
-
1
cal
-
2
ramitas de albahaca
-
Un poco de sal
-
un poco de pimienta
-
un poco de aceite de oliva
preparación
Okra Airfryer | Con tomate, feta y cebolla
El sabor de las vainas de okra recuerda principalmente a las judías verdes, aunque son un poco más agrias y ácidas. Al comprar, asegúrese de obtener vainas más bien cortas, porque entonces el aroma es mejor. Los jalapeños y el merguez hacen que este plato sea muy picante. Por supuesto, los vegetarianos también pueden omitir las salchichas bratwurst.
Comience cortando en trozos grandes las salchichas merguez. También lave y corte en cuartos las vainas de okra. Pelar la cebolla, cortarla por la mitad y cortarla en aros. Lava también los tomates, luego córtalos por la mitad, en cuartos o en cubos, según su tamaño. Enjuaga también los jalapeños y córtalos en aros finos, quitando las semillas.
Ahora mezcle la okra, las salchichas merguez, las cebollas, los tomates y los piñones sin apretarlos y agréguelos a la Airfryer. Hornear a 160°C durante unos 15 minutos. A continuación, saque todo de la Airfryer y colóquelo en un bol.
Enjuague y seque la lima. Rallar la ralladura y exprimir el jugo. Sazone la okra con sal, pimienta, ralladura de lima y jugo. Lava también la albahaca, escúrrela, pélala y pícala en trozos grandes. Añadir al bol con el aceite de oliva y mezclar.
Finalmente, desmenuza el queso feta sobre la okra y sírvelo con pasta recién cocida o disfrútalo solo.