- Porciones
32 palos - Tiempo de preparación
20 minutos - Congelación
1 hora - Hora de cocinar
4 minutos
Información nutricional de los palitos de queso
Por porción (1 barra): calorías 58; proteína 4 g; grasa 3 g; carbohidratos 5 g; fibra 0 g; hierro 0 mg; calcio 11 mg; sodio 109 mg
Recubrimiento crujiente e interior que se derrite: después de probar estos palitos de queso en la freidora, ¡nunca volverás a cocinar de la misma manera!
Ingredientes
- 1 paquete de 16 queso cheddar blanco (tipo Ficello), cortado por la mitad
- 1/4 taza (60 ml) de harina para todo uso
- 3 huevos
- 2 tazas (500 ml) de pan rallado panko
- 10 ml (2 cucharaditas) de pimentón
- 5 ml (1 cucharadita) de albahaca seca
- 5 ml (1 cucharadita) de orégano seco
- Sal y pimienta para probar
- 250 ml (1 taza) de salsa marinara
Pasos para hacer palitos de queso airfryer
- Prepare tres platos de sopa. En el primero, coloca la harina. En el segundo, batir los huevos. En el tercero, revuelve el pan rallado con el pimentón, la albahaca y el orégano. Sal y pimienta.
- Enharina cada palito de queso, asegurándote de cubrirlos bien, luego sumérgelos en los huevos batidos y luego en la mezcla de pan rallado. Asegúrate de que los palitos estén bien cubiertos con pan rallado.
- Vuelva a sumergir los palitos en los huevos batidos y luego en la mezcla de pan rallado. Coloque los palitos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Congelar durante 1 a 2 horas.
- Cuando esté listo para cocinar, precaliente la freidora de aire caliente a 205 °C (400 °F).
- Coloca la mitad de los palitos en el recipiente de la freidora de aire caliente, sin apilarlos. Cocine durante 4 a 5 minutos, volteando los palitos a la mitad de la cocción. Repita con el resto de los palitos.
- Sirve los palitos de queso con la salsa marinara.