Panecillos para freír con aire Spanakopita

Índice

Una deliciosa cena de spanakopita desde cero, ¡cocinada en la freidora! Estos rollos gigantes rellenos de espinacas crujientes y queso feta son del tamaño de una comida y fáciles de preparar con un poco de ayuda de su freidora. Delicioso y saludable, servido con una ensalada para terminar la comida.

Panecillos para freír con aire Spanakopita

Hace un tiempo, nuestro horno se descompuso y tres personas distintas de la empresa de reparación necesitaron más de un mes para repararlo. ¡Fue un tiempo triste! Las cenas al horno son mis favoritas. Lo bueno es que me familiaricé más con la capacidad de mi freidora, y así nació esta receta.

Hacer algunos rollos de spanakopita en la freidora fue súper rápido y conveniente: se cocinan en solo 15 minutos.

Panecillos para freír con aire Spanakopita

Queriendo que esta fuera una excelente receta para la cena, primero intenté hacer un pastel de spanakopita más clásico en una mini fuente para hornear que se encuentra en la canasta de la freidora. No pude cocinarlo lo suficientemente uniforme.

Estos rollos de spanakopita funcionaron mucho mejor. Casi parecen burritos de spanakopita. Grandes y sustanciales, con una gran proporción de esa cobertura cremosa a las espinacas, estas son porciones apropiadas para una comida. Pero realmente fácil e infalible también.

Cómo hacerlos – en imágenes

Receta imprimible completa a seguir, pero esta presentación visual le mostrará en qué se está inscribiendo.

Te puede interesar:  Salsa de tomate para freír | Receta fácil

Deja un comentario


Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Contacto en: hola@recetas-con-airfryer.com