Pastel de galleta de freidora con aire

Las Air Fryer Cookies son muy fáciles de hornear y esta galleta Air Fryer recién horneada es un delicioso postre para probar.

Tengo un gran diente por lo dulce y estas galletas de freidora son una de las cosas para satisfacerlo.

Si bien esto podría ser un gran postre para una cita nocturna, probablemente lo disfrutaría como una galleta para uno (¡te lo dije, goloso!).

Esta receta es suficiente para 2 pasteles de galletas en la freidora, por lo que puede hacer más o guardarlos hasta que esté listo para hacer el siguiente porque, ¿qué es mejor que los pasteles de galletas a pedido sin un tazón adicional para limpiar?

Sartén de aire de silicona, 8 x 8 pulgadas, bandeja de horno de microondas, bandeja de horno de alta temperatura (gris)
  • Accesorios para freidora de aire no disponibles: nuestra sartén de silicona para freidora de aire puede ahorrar tiempo, dinero y espacio de almacenamiento. Utiliza la freidora de aire de fabricación hea, sin residuos pegajosos.
  • Sartén de silicona 3 en 1: el diseño incluye una base y mango desmontables, que se puede utilizar como una sartén ordinaria para hacer pasteles, quiches, pizzas o bolas de canela.
  • Fácil de limpiar y apto para lavavajillas: todos los accesorios de freidora de aire son aptos para lavavajillas. Puedes simplemente limpiar las sartenes para hornear con agua tibia y tu tarea de lavado de utensilios de cocina está básicamente hecha.
  • Disfruta de la cocción de horneado: puedes utilizar el kit de accesorios para freidora de aire para hornear y cocinar deliciosos alimentos para familias, como pasteles, pizza, pinchos horneados, galletas, etc.
  • Uso reutilizable: nuestra olla freidora de aire te proporciona una opción de uso ecológica y repetida para absorber aceites. Creado en respuesta a la profunda necesidad de una alternativa saludable al papel de pergamino, la olla de silicona evita cualquier peligro de incendio innecesario, ahorra miles de papel de pergamino desechable.

¿Te encantan los postres de freidora? Échales un vistazo 20 postres increíblemente deliciosos para hacer en tu freidora.

En este post te enseñaré:

  • Cómo hacer galletas en tu freidora (bueno, en este caso, ¡una pizookie porque es como pizza y galletas combinadas!)
  • Cómo almacenar masa extra para galletas en el refrigerador y el congelador para su uso posterior
  • Qué tipos de sartenes funcionan mejor para hornear estas galletas y cómo usar papel de aluminio cuando no se tiene
  • ¡Otras opciones de sabor para animar este pastel de galletas de freidora!
Pastel de galleta de freidora con aire

Cómo hacer galletas de freidora de aire

PRIMER PASO: Precaliente su freidora de aire a 370 grados.

SEGUNDO PASO: Mezcle la mantequilla, el azúcar moreno y el azúcar blanco en un tazón hasta que quede cremoso. Me gusta usar una batidora de pie para hacer esto rápidamente. Una batidora de mano oa mano también funcionará bien.

Pastel de galleta de freidora con aire

PASO TRES: Agregue la vainilla y el huevo al tazón y mezcle hasta que esté completamente incorporado. Luego agregue lentamente la harina, el bicarbonato de sodio y la sal y mezcle hasta que se combinen.

Mirrwin Vapor de cocción de Papel de Cocina Papel de vapor de bambú Dim Sum Papel Alfombrilla antiadherente de vapor 100 hojas 9 in Para freidoras de aire cocción al vapor etc
  • Materiales naturales: el papel de vapor es un ingrediente activo fluorescente derivado de fibras de madera en bruto, que es seguro y no tóxico.
  • Diseño de múltiples orificios: la opción del orificio de vapor en el papel permite el paso de vapor y aire caliente, haciendo que todo el proceso se queme. Puede contar con su comida para absorber completamente la humedad y hacerla deliciosa.
  • Cómo usar: el papel de vapor tiene fuertes propiedades antiadherentes, no requiere lubricación, tiene buena permeabilidad al aire, tiene pequeños orificios para la permeabilidad al aire, resiste altas temperaturas de 250 grados, es resistente al agua y tiene una amplia aplicabilidad para resistencia al aceite La comida y los platos están aislados, conservando pan, albóndigas, bocadillos, bocadillos, integridad y belleza. Para usted, es una parte esencial de los accesorios de la freidora.
  • Fácil de limpiar: gracias al recubrimiento antiadherente, los alimentos no se adhieren a la sartén durante la preparación. Colocar el papel en el compartimento con papel antiadherente evita que se pegue y facilita la extracción de alimentos de los parachoques de bambú, por lo que es perfecto para dim sum al vapor y otros platos orientales.
  • Alcance: se puede utilizar en hogares, desayunos, restaurantes, restaurantes, panaderías y otros lugares.

PASO CUATRO: Agregue las chispas de chocolate (yo uso la marca Nestle) usando solo unas pocas vueltas con la espátula. Mezclar demasiado la masa para galletas puede hacer que las galletas queden planas y más crujientes de lo que te gustaría.

Nos gusta crujiente por encima, pero agradable y suave por dentro.

PASO CINCO: rociando un molde desmontable de 6 pulgadas u otras personas sartén de aire con aceite quiero usar el Señor del aceite EVO y rocíe bien la sartén 1-2 para cubrir toda la sartén.

Te puede interesar:  Giros de pastel de calabaza Air Fryer

También puedes forrarla con papel pergamino, pero también puedes hacerlo sin papel pergamino.

Pastel de galleta de freidora con aire

PASO SEIS: Agregue la mitad de la masa para galletas a la sartén y presione la masa para galletas hacia abajo para llenar uniformemente la sartén. Deje la otra mitad a un lado para usarla más tarde.

PASO SIETE: Cocine las galletas en la freidora durante unos 10 minutos, luego retire la galleta de la freidora y déjela enfriar durante unos 5 minutos.

Retire el pastel de galletas de la sartén, cubra con helado y jarabe de chocolate, si lo desea, ¡y disfrute!

Pastel de galleta de freidora con aire

Esta receta hace 2 pasteles de galleta con freidora, por lo que te quedará la mitad de la masa después de hacer una galleta.

LUTER 120 Piezas De Papel De Pergamino Para Freidora De Aire De 23 CM Papel De Pergamino Perforado Blanco Papel De Vaporizador Cuadrado Para Freidora De Aire Cesta De Vapor
  • El paquete incluye: obtendrá un papel de pergamino de freidador de aire cuadrado de 120 piezas, adecuado para freidoras de aire de 23 cm / 9 pulgadas, suficiente cantidad para sus usos diarios.Por favor, compruebe el tamaño de su freidora de aire para asegurar la compatibilidad.
  • Alta calidad: el papel de pergamino de la freidora de aire está hecho de pulpa de madera de calidad alimentaria, ecológica y segura para usar.El recubrimiento doble lateral del papel pergamino puede evitar que las freidoras del aire se alejen del agua, el aceite o las manchas.
  • No pegajoso y fácil de limpiar: puede despegar fácilmente la comida sin daños en el gusto e integridad, para mantener su tocino, las alas de pollo y las piernas, los mariscos, el pavo y el pan se ven bien.Con su freidora de aire libre de residuos de alimentos, puede limpiarlo como una brisa.
  • Prueba de calor: estos forros de freidora de aire pueden soportar la temperatura de hasta 230 grados Celsius / 446 grados Fahrenheit, seguro de usar en las freederas de aire, microondas, hornos.NOTA: Asegúrese de que la comida se coloque en los forros de pergamino mientras se precalienta, para evitar que los revestimientos se estén soplando o quemen.Para evitar el contacto con el fuego!
  • Diseño perforado: Los forros de vaporizador perforados ayudan a acelerar la circulación de vapor en freederas o vaporizadores mientras se calientan, también pueden mantener la integridad y la apariencia de su comida.

Eso significa que ahora tiene masa de galletas prefabricada lista para otra noche de postres decadente. ¡A veces incluso doblo esta receta para tener 3 juegos adicionales listos para usar!

Guárdelo en el refrigerador

La masa para galletas durará de 3 a 5 días en el refrigerador.

¡Simplemente cubra un tazón para mezclar con una envoltura de plástico o póngalo en una bolsa con cierre hermético y póngalo en el refrigerador!

Cuando esté listo para usar la masa, ¡déjela reposar hasta que esté lista para usar!

Se almacena en el congelador.

¡Sí, esta masa de galletas con chispas de chocolate para freidora es completamente apta para el congelador! ¡Esto es genial si solo eres alguien a quien le gusta disfrutar de algo dulce o simplemente quieres algo extra que puedas sacar y listo para usar!

¡Simplemente coloque la masa extra en una bolsa para congelar para dejar salir todo el exceso de aire, etiquetar y congelar!

Este método mantendrá la masa de galletas prefabricada hasta por 3 meses.

Cuando esté listo para usarlo, colóquelo en el refrigerador durante la noche para descongelarlo y luego colóquelo en el mostrador hasta que esté lo suficientemente listo para usar.

Pastel de galleta de freidora con aire

¿Qué tipo de sartén Air Fryer puedo usar?

*Si el diámetro de la bandeja es menor de 6 pulgadas, la galleta será más gruesa y necesitará más tiempo para cocinarse. Si el diámetro es mayor a 6 pulgadas, la galleta será más delgada y puede que se cocine más rápido.

Pastel de galleta de freidora con aire

¿Puedo hornear galletas Air Fryer sin una sartén?

¡Sí! Si tiene un gran antojo de galletas con chispas de chocolate en este momento y no tiene ningún alimento que quepa en la freidora, ¡puede usar papel de aluminio!

Simplemente retire el papel de aluminio para sostener el pastel de galletas, haciéndolo de aproximadamente 6 pulgadas de ancho. Permita que los labios se asienten más alto en caso de que el papel de aluminio se mueva durante la cocción.

Te puede interesar:  Panettone pequeño y grande, del horno o de la freidora de aire caliente

La galleta no saldrá tan redonda y plana en el fondo y los lados como lo hizo en la sartén, pero tendrá el mismo sabor.

Pastel de galleta de freidora con aire

Complementos para convertir estas galletas Air Fryer en más sabores

¡Puedes hacer que estas galletas con chispas de chocolate tengan un sabor diferente quitando las chispas de chocolate y agregando estos divertidos ingredientes!

  • Piezas de Reese
  • nueces
  • M&Ms (¡uno de mis favoritos!)
  • Chispas de chocolate, mini malvaviscos y trozos de galleta graham para una variedad de smores
  • Tazas de mantequilla de maní, picadas
  • Trozos de pretzel desmenuzados
  • Asperja
  • Oreo trituradas

Otros postres de Air Fryer que te gustarán:

Tiempo dado para arreglar
10 minutos

Hora de cocinar
10 minutos

Tiempo adicional
5 minutos

Tiempo Total
25 minutos

Ingredientes

  • 1 barra de mantequilla, ablandada (8 cucharadas)
  • 1/2 taza más 2 cucharadas de azúcar morena, envasada
  • 1/4 taza de azúcar
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 1/2 tazas de harina para todo uso
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 taza de chispas de chocolate semidulce

Instrucciones

  1. Precaliente su freidora de aire a 370 grados.
  2. En un tazón grande, mezcle la mantequilla, el azúcar moreno y el azúcar hasta que quede cremoso.
  3. Agregue la vainilla y el huevo y mezcle hasta que estén bien combinados.
  4. Agregue lentamente la harina, el bicarbonato de sodio y la sal hasta que se combinen, luego agregue las chispas de chocolate para combinarlas con la masa.
  5. Rocíe una sartén de 6 pulgadas con aceite, luego agregue la mitad de la masa a la sartén y comprima la masa para llenar la sartén de manera uniforme. Guarde la mitad en el refrigerador o congelador para más tarde.*
  6. Coloque la galleta en la freidora y cocine por 10 minutos.
  7. Retíralo de la freidora y deja que se enfríe durante unos 5 minutos. Retire la galleta de la sartén, cubra con un poco de helado de vainilla y sus ingredientes favoritos, ¡luego disfrute!

Estrellas

*Guarde en el refrigerador durante 3 a 5 días en un recipiente hermético o envuelto en una bolsa para congelar en el congelador hasta por 3 meses. Descongele en el refrigerador durante la noche antes de usar.

Información de salud:

producir:

4

Tamaño de la porción:

1

Costo por entrega:
Calorías: 673Grasa total: 38gGrasa saturada: 23gGrasas trans: 1gGrasas no saturadas: 12gColesterol: 107 miligramosSodio: 629 miligramosCarbohidratos: 82gfibra: 4gAzúcar: 42gproteína: 8g

Esta información nutricional se basa en los productos exactos que utilicé en esta receta. Las marcas y tamaños d los productos pueden cambiar la nutrición exacta y siempre deben calcularse de forma independiente.

Deja un comentario


Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Contacto en: hola@recetas-con-airfryer.com