Índice
Una tendencia de TikTok que definitivamente tenías que probar: ¡chips de pasta! Crujiente, sabroso y simplemente adictivo. Eres completamente libre en la elección de tus especias y también puedes diseñar el dip según tus gustos. Lo único importante para el efecto extra crujiente es utilizar pasta, aceite y queso parmesano como ingredientes base.
- pérdida de tiempo
rápido - dificultad
- valor nutricional
375 calorías/puerto.
Ingredientes
para 4 porciones
–
+
- 250 g Fideos, por ejemplo penne
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 cucharadas de pimentón picante
- 1 Queso parmesano rallado
- 1 abogado
- 1 limón
- Un poco de sal
- un poco de pimienta
- 75 gramos de queso crema
- 2 ramita(s) de perejil
preparación
Patatas Fritas | Tendencia de alimentos extra crujientes
¡Atención amantes de la pasta! Por fin hay un bocadillo para ti: chips de pasta crujientes. ¿Quién dijo que las patatas fritas siempre tenían que hacerse con patatas? No, también funciona con pasta y te contamos cómo. En esta receta, hemos optado por un condimento clásico de paprika con queso parmesano y hay un dip de aguacate fresco. Lo mejor de la receta: también puedes hacer los chips de pasta con los restos de pasta.
Primero, cocina los fideos al dente según las instrucciones del paquete, luego escúrrelos en un colador. Cuando se han evaporado, se añaden a los fideos aceite, parmesano y pimentón en polvo. Mezcle bien para que las especias se distribuyan uniformemente. También espolvorea un poco de sal y pimienta por encima.
Ahora precaliente el horno a 200 °C o simplemente use la Philips Airfryer y luego guarde este paso. En la Airfryer, los chips de pasta solo necesitan 10 minutos hasta que estén agradables y crujientes. Si elige hornear, extienda los fideos de manera uniforme en una bandeja para hornear forrada con pergamino y colóquelos en el horno durante 15-20 minutos, hasta que la parte superior de los fideos esté dorada.
Mientras tanto, preparamos un dip adecuado. Corta un aguacate por la mitad, quita el hueso y coloca la pulpa en un bol. Exprime medio limón y agrega el jugo. Mezcla todo bien, ya sea con un tenedor o incluso más rápido con una batidora de inmersión.
El siguiente es el queso crema con salsa de aguacate. Enjuague el perejil, sacúdalo, píquelo finamente y agréguelo también a la salsa. Exprima un poco más de ajo si lo desea y sazone con sal y pimienta. Y los chips de pasta crujientes se pueden sumergir en la salsa fría.