Pulverizador Aceite. Spray Aceite Cocina. Aceitera Spray Vaporizador de Aceite de Oliva y Limon. Dispensador de Aceite, Dosificador de Aceite en Spray. Vaporizador Vinagre Spray para cocinar
  • LIBRE DE BPA: La botella para aceite está certificada a nivel EUROPEO y EEUU, por lo que está 100% libre de BPA y es apto para estar en contacto con alimentos.
  • NIEBLA FINA: El dispensador de aceite en Spray dispara en forma de niebla fina consiguiendo repartir el aceite de forma uniforme en la sartén, ensalada, horneados, tostada…
  • 300 ML CAPACIDAD: El pulverizador de aceite tiene una capacidad de 300 ml lo que supone no tener que rellenar la botella cada 2x3. Además, el spray aceite de cocina tiene una válvula al fondo de succiona el vinagre / aceite / limón.
  • VÁLVULA DE SUCCIÓN POLIVALENTE: ¿Cansado de que los sprays de aceite no funcionen cuando aún queda aceite? Gracias a la nueva tecnología de válvula polivalente conseguimos terminar el aceite del pulverizador hasta casi la última gota.
  • SATISFACCIÓN: Desde ActivoTex trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho nuestro pulverizador de aceite de oliva, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.

Pechuga De Pollo Freidora De Aire | cocina magica



¡¡Buenos días familia de #cocinamagia!! 🍴 Hoy continuamos nuestra serie de #recetas de #airfryer con esta crujiente, jugosa y deliciosa pechuga de pollo con un simple adobo casero de ajo, cilantro y aceite de oliva 🍗 Ingredientes (4 porciones) 🍗 1/2 cucharadita de aceite de pollo 🍗 1/2 cucharadita ajo 🍗 1 cucharada de orégano seco 🍗 1 cucharada de cilantro picado 🍗 sal y pimienta al gusto.
Si desea una comida saludable pero sabrosa, ¡pruebe la Pechuga de Pollo Freidora de Aire de Cocina Magica! Esta comida es deliciosa y saludable, ofreciéndole los nutrientes y vitaminas esenciales que necesita para una dieta saludable. La Pechuga de Pollo Freidora de Aire de Cocina Magica se prepara con pechugas de pollo de tamaño mediano, con marinada de hierbas y especias naturales. La pechuga de pollo se cocina al horno de aire caliente para crear una carne tierna y exasperar al máximo el sabor.

No solo es saludable, ¡sino que también es muy fácil de preparar! La Pechuga de Pollo Freidora de Aire de Cocina Magica es una comida rápida que se puede preparar lista para comer en tan solo 10 minutos. Esta forma de preparar la pechuga de pollo en una freidora de aire también asegura que esté libre de grasa para mantener una dieta saludable. Si tiene alergias, no hay problema, ya que este alimento es libre de gluten y libre de lácteos.

Además de ser una comida saludable y fácil de preparar, la Pechuga de Pollo Freidora de Aire de Cocina Magica es una forma simple y sana de disfrutar de una pechuga de pollo. ¡Prepárela el fin de semana y disfrute de una comida deliciosa y nutritiva que toda la familia amará! Pruebe nuestra Pechuga de Pollo Freidora de Aire de Cocina Magica hoy mismo y mire cómo se transforma su dieta para mejor.

Te puede interesar:  Muffins para freidora de aire

Deja un comentario

Rebajas
8 Inch Accesorios Para Freidoras De Aire10 Piezas,for COSORI/NIJIA/GOWISE/PHILLIPS/COZYNA Y Otras Marcas De Airfryer Por Encima De 4.0L,Regalo Extra 4 PCS BBQ Pin
  • 🍕Kit de accesorios para freidoras de aire universales de 10 piezas: bandeja para pizza, bandeja para pasteles, esterilla de silicona, rejilla de parrillas de uso múltiple (pinchos) soporte de metal, bandeja para tostadas, bandeja para pasteles, alicates para alimentos, brocha de silicona, broche para platos. Al ofrecer la mejor selección de accesorios de cocina, puede disfrutar de la comodidad, la salud o la versatilidad.
  • 🍕No toque la pintura: use materiales aprobados por la FDA, incluyendo silicona, acero inoxidable SUS 304, recubierto con una capa antiadherente no tóxica, no BPA, no frote con objetos duros. Las bandejas para pizza y las bandejas para hornear pasteles están hechas de politetrafluoroetileno (PTFE), resistentes al calor, clasificadas a temperaturas de hasta 450 grados Fahrenheit, antiadherentes y desgaste vertical. Son 100% seguros y saludables.
  • 🍕I-MOGOO Accesorios para freidora sin aceite 8 inch:para XLQ Cozyna, COSORI,Philips, Gowise USA, Habor, NIJIA, Secura, Power Air Fryers y la mayoría de las freidoras del mercado para 3.8QT, 4.2QT, 5.3QT, 5.5 QT, 5.8 QT,6.8 QT.y también se puede usar para olla a presión y olla instantánea de doble función, también es el mejor regalo para su familia / amigos múltiples / usted mismo.
  • 🍕Seguridad en el lavavajillas e instrucciones de uso: la bandeja para hornear pasteles y la bandeja para pizza (con revestimiento antiadherente) no se pueden lavar en el lavavajillas, no se limpie con un paño grueso o una bola de metal, lávelas a mano con una esponja o un paño suave para evitar - Forro de varilla. Otros accesorios son fáciles de limpiar en el lavavajillas.
  • 🍕1 año de garantía de devolución del 100% del dinero: Nos encantan los clientes y necesitamos su satisfacción! Le garantizamos que recibirá nuevos accesorios para freidoras en el primer año. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, solo háganoslo saber y le reembolsaremos todo su dinero, no hay problema.

Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Contacto en: hola@recetas-con-airfryer.com