Índice
Fish & chips es un clásico de la comida rápida británica. Si prepara el plato usted mismo, también puede perder rápidamente su reputación poco saludable. Cualquiera puede cocinar Fish & Chips en la Airfryer y casi sin grasa. La receta proviene del chef profesional Oliver Jacoby.
- pérdida de tiempo
rápido - dificultad
- valor nutricional
820 calorías/puerto.
Ingredientes
para 4 porciones
- 600 g Filete de pescado, por ejemplo, salmón
- 800 g Patatas, cerosas
- 3 huevos
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- 100 g chips de tortilla
- 4 cucharadas de jugo de limón
- 150 gramos de yogur
- 150 crema agria
- 1 cucharadas de mostaza
- 1 cebolla roja
- 6 pepinillos
- 5 alcaparras
- cebollín si te gusta
- perejil, si gustas
- ralladura de limón, si gustas
- sal y pimienta para probar
preparación
Airfryer Fish & Chips con salsa de hierbas
©iStock.com/Vitalijus Satilovskis
Festejar sin remordimientos, especialmente con los grandes felinos, es lo que representa Philips Airfryer. Puede descubrir aquí cómo puede preparar fácilmente fish & chips usted mismo con la Airfryer y casi sin grasa. Y un dip de hierbas frescas va perfecto con él.
Cuidemos primero las papas. Para hacer esto, primero lave bien los tubérculos, preferiblemente con un cepillo para verduras. Puedes dejar el bol encendido para las patatas fritas.
Luego corte las papas en la forma de las papas fritas deseadas, ya sea que prefiera papas fritas más gruesas o papas fritas.
A continuación, las patatas se pueden colocar en la cesta de la Airfryer. A continuación, añadir una cucharada de aceite y cocinar a 200°C durante unos 20 minutos.
Abre las patatas fritas de vez en cuando y agítalas para que queden uniformemente crujientes.
Durante este tiempo podemos preparar el pescado. Para ello, corte el filete de pescado en cubos grandes, asegurándose de que se hayan eliminado todas las espinas.
Rocíe los trozos de pescado con jugo de limón y aceite de oliva, sal y pimienta.
Usamos totopos para el empanado porque desprenden un aroma particularmente sabroso. Coloque las papas fritas en una bolsa para congelar y tritúrelas con un rodillo, o simplemente deje que la licuadora haga el trabajo para obtener una especie de miga gruesa de las papas fritas.
Pon los huevos en un bol y bátelos con un tenedor para que las yemas y las claras se mezclen por completo.
Luego, pase los trozos de pescado por el huevo por todos lados y luego enróllelos en las papas fritas picadas para que el pescado quede empanado por todos lados.
Ahora los palitos de pescado también pueden ir a la Airfryer y cocinarse a 200 °C durante unos 15 minutos.
Mientras tanto, hagamos el dip de hierbas. Para el yogur, aquí también puedes usar yogur griego, mezclar con crema agria.
Pelar y picar finamente una cebolla roja, junto con los pepinillos y las alcaparras. Lavar las hierbas y picar finamente.
Agregue la cebolla, los pepinillos, las alcaparras y las hierbas a la salsa. Además, mostaza, sal y pimienta y jugo y ralladura de un limón.
Mezcla todo de nuevo y ¡listo! Sirve el dip en un bol con el pescado y patatas fritas de la Airfryer.