Índice
Estoy seguro de que ha comido una bolsa de pierogis congelados de la Sra. T, los ha cocinado y le ha decepcionado el sabor. La fabricación de estos Air Fryer Pierogies crea un agradable exterior crujiente mientras mantiene el interior suave y esponjoso. Simplemente no puedes obtener la misma textura en un horno.
Desde la universidad, los pierogies han sido mis favoritos. Nunca las he cultivado, ¡pero estas bolitas de masa de puré de papas son deliciosas!
Intenté hacerlos en casa, pero quedaron empapados o duros.
No fue hasta que aprendí el método de sancochar con pierogies congelados que finalmente encontré el secreto para cocinarlos a la perfección.


Cómo hacer pierogies de freidora
Puedes hacer esta receta con los pierogies de la Sra. T o cualquier otro pierogie de tamaño similar.
Nuestra variedad de la marca de la tienda Wegmans es muy famosa cuando se trata de alimentos como los pierogies, por lo que usamos ambos tipos.
Cómo hacer cebollas en una freidora
Comience cortando una cebolla en rodajas largas, luego ponga el aceite en un sartén de aire y calentar a 300 grados durante 1 minuto.
Agregue las cebollas a la sartén, revuelva para cubrir con aceite y cocine a 300 grados 5 minutos, revolviendo a la mitad de la cocción.




Agregue una pequeña pizca de azúcar a las cebollas, mezcle bien y cocine durante otros 7-10 minutos, revolviendo cada 3 minutos.
Retire de la freidora y reserve.




Si no tiene una sartén de aire, puede seguir las instrucciones para hacer las cebollas en una estufa con esta receta de Pierogies de cebolla caramelizada en Journey to SAHM.
Cómo hacer pierogies congelados en una freidora
Una vez que las cebollas comiencen a cocinarse, llene una cacerola grande con agua y hierva en la estufa. Añadir los pierogis y hervir durante 5 minutos, escurriendo inmediatamente después.
Es importante sancochar primero los pierogies para que se cocinen por dentro y tengan una textura suave por fuera. Esto les permite crujir en la freidora sin crear una consistencia dura.
Una vez que los pierogies estén sancochados y se hayan quitado las cebollas, coloque los pierogies en la freidora y cocine a 350 durante 4 minutos.




Después de 4 minutos, abra la freidora y rocíe la parte superior con aceite con un Pulverizador de aceite EVO. No utilice ningún tipo de spray antiadherente tipo PAM ya que puede arruina tu freidora.
Aumente la temperatura a 400 grados y cocine los pierogies de la freidora durante 4-5 minutos adicionales, hasta que estén dorados por encima.
¡Mezcla las cebollas con los pierogis y disfruta de inmediato!




¿Qué comidas van con los pierogies?
Nuestra guarnición favorita para acompañar los pierogies son los frijoles horneados.
También nos gusta comerlos acompañados salchicha italiana y vegetales asados.




¿Cuánto tiempo cocina pierogies congelados en una freidora?
Una vez que los pierogies estén sancochados, tardarán entre 8 y 9 minutos en cocinarse en una freidora.
Ajuste la temperatura a 350 grados durante 4 minutos, rocíe un poco de aceite y luego aumente el calor a 400 grados durante otros 4-5 minutos.
Las tapas se volverán de un bonito color marrón dorado cuando terminen.




¿Se puede hacer esta receta sin aceite?
Puede hacer pierogies congelados sin agregarles aceite si es necesario. Sin embargo, no recomiendo freír las cebollas al aire libre sin aceite porque tienden a secarse y quemarse.
El aceite es lo que los mantiene agradables y suaves.




¿Puedo hacer esto en cualquier freidora o Actifry?
Sí, puedes hacer los pierogies en cualquier marca de freidora o Actifry. Si utiliza Actifry, retire la pieza interior para evitar que se rompan los pierogies.
Otras recetas de freidoras que te encantarán:
Patatas fritas congeladas Air Fryer
Salchicha italiana Air Fryer con pimientos y cebollas
Perritos calientes congelados de la freidora de aire
Tiempo de preparación
5 minutos
Hora de cocinar
22 minutos
Tiempo Total
27 minutos
Ingredientes
- 14 pierogis congelados
- 1 cebolla pequeña
- 1 cucharada de aceite
- pequeña pizca de azúcar
- aerosol de aceite
Instrucciones
- Caliente una cacerola grande llena hasta la mitad con agua a fuego alto hasta que hierva. Una vez hirviendo, cocinar los pierogis durante 5 minutos y retirar del agua/escurrir.
- Mientras se calienta el agua, corta la cebolla en rodajas largas.
- Poner aceite en un sartén de aire y cocine a 300 por 1 minuto.
- Agregue la cebolla a la sartén, revuelva para cubrir y cocine a 300 grados durante 12-15 minutos, revolviendo cada 3 minutos. Agregue una pequeña pizca de azúcar después de 6 minutos de cocción y revuelva para cubrir bien.
- Retire de la freidora y reserve.
- Coloque los pierogies en una freidora y hornee a 350 grados durante 4 minutos.
- Rocíe las tapas con aceite y aumente la temperatura a 400. Hornee otros 4-5 minutos hasta que las tapas estén doradas.
- Mezcle los pierogis y las cebollas y disfrute de inmediato.
Información nutricional:
Producir:
2
Parte:
1
Cantidad por porcion:
calorías: 656Grasa total: 30gGrasa saturada: 4gGrasas trans: 0gGrasa no saturada: 24gColesterol: 11 mgSodio: 1262mgLos glúcidos: 82gFibra: 3gAzúcar: 6gProteína: 14g
Esta información nutricional se basa en los productos exactos que utilicé en esta receta. Las marcas y tamaños de productos pueden alterar la nutrición exacta y siempre deben calcularse de forma independiente.