Empezamos el 2022 con el pie derecho. A todo el mundo le encantan estos deliciosos trozos de pollo crujientes bañados en salsa de naranja agridulce. ¡¡¡Es súper fácil de hacer!!! Tengo una freidora de aire Gourmia y utilicé la función de aves a 360 F (182 C) durante 20 minutos y la precalenté durante 3 minutos. Si no tienes una freidora, puedes freír el pollo en aceite como lo harías normalmente. Espero que te guste esta receta. Sígueme en las redes sociales.
¿Quién dijo que freír es siempre un desastre? Aprende a freír como todo un chef con esta receta de Pollo a la Naranja en Freidora: sencilla, deliciosa y muy saludable.
La preparación es muy simple: necesitarás naranjas, pollo, harina y aceite de oliva. Primero, lavarás y cortarás el pollo en trozos, y los colocarás en un bowl. Después, exprime bien media naranja y agrega la pulpa de la otra media naranja al pollo. Apóyate en la harina para cubrir los trozos de pollo con un polvo fino. Por último, lleva la freidora a temperatura media-alta con una buena cantidad de aceite de oliva y fríe los trozos de pollo hasta que se doren.
El resultado es irresistible: un pollo crujiente y a rebosante de sabor a naranja, contemporáneamente dulce y salado. Esta receta es sencilla, nutritiva y versátil; puedes acompañarla con verduras salteadas, ensalada, arroz al estilo oriental o cualquier cosa que se te ocurra.
¡No pienses dos veces! Tu próxima comida familiar puede ser deliciosa y llena de salud, con la receta de Pollo a la Naranja en Freidora. Prueba sabores exóticos para sorprender ¡y no te limitaras a los condimentos tradicionales!