Postres dulces y r├ípidos ­čîč para tu freidora Ôťů ┬íRecetas f├íciles y deliciosas para la freidora!

¿Quieres aprender a hacer dulces y postres en tu freidora de aire? Si quieres hacer una variedad de recetas dulces, postres y repostería con una freidora sin aceite, aprender todos los trucos 🌟 y el paso a paso para que te queden perfectos, no te puedes perder este vídeo. Si te gusta mi canal y mis videos, crees que conoces a más personas a las que les gustará, te agradecemos que compartas nuestros videos 🤩 ¡Gracias por ver nuestros videos! 👉Puedes comprar la freidora que usé en este video aquí: ⚠️➡️ Molde Desmontable: ⚠️➡️ Flutter Independiente: ⚠️➡️ Ramequin: ________________________________________________ en nuestra tienda en línea ____________________________________________________________________________________________ en nuestra tienda FRES______________________________________________________________________________________________________________________________ BHEESSO para nuestra FERISSO________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ en nuestra tienda en línea Bunon Air Fryer Cuentas Instagram 📲 Grupo de Telegram ________________________________________________________________________________________________ 0:12 1⃣ Tarta de queso con mermelada y bizcocho 🔴 🛒 Compra el molde de la freidora aquí: Ingredientes: 🔲 500 g Queso mascarpone 🔲 350 g 🔲 350 g y 350 g y🔲 5 muffins 🔲 45 g mantequilla 3:39 2️⃣ FLAN DE HUEVO 🔴 🛒 Compra flanras para freidora aquí: Ingredientes: 400 ml leche 🔲 3 huevos L 🔲 50 g azúcar 🔲 2 Huevos 50 g de azúcar blanca 🔲 50 g de azúcar moreno 🔲 80 g de trozos de mantequilla 🔲 100 g de trozos de zanahoria 100 g de harina de repostería 🔲 1 cucharadita de polvo de hornear 4 gramos de cucharadita de polvo de hornear. Nueces peladas (u otra fruta seca en su lugar) Si te gusta este video, no te puedes perder: ✔️Mira nuestra revisión completa de la freidora Sicotech Deep aquí: ➡️ ✔️ Mira más de nuestras mejores recetas con freidoras: ➡️ ✔️ Te mostramos Aquí otra de nuestras freidoras favoritas: ➡️ Si te gusta esta receta, ayúdame compartiéndola en tus redes sociales y suscríbete a mi canal de YouTube completamente gratis: ✅ #Airfryer #Freidoradeaire #freidorasinceite #recetasconfreid #dulcesenfreidoradeaire #postresenfreidoradeaire #recetasfreidoradeaire #recetasfreidorasinaceite
¡Prepárate para disfrutar de algunos postres dulces elaborados con un visto y no visto en la freidora! Con estas recetas rápidas y sencillas de postres dulces que te traemos, podrás sorprender a todos tus seres queridos con los mejores manjares con un toque de creatividad.

Te puede interesar:  Rosquillas de gelatina para freidora de aire | Hecho con solo 4 ingredientes

Si te encantan los postres dulces caseros, no puedes perderte esta selección de recetas fáciles para la freidora. Estas recetas para preparar postres dulces con tu freidora te encantarán; además, harás que todos se deleiten con los más ricos y variados postres.

Espera una lluvia de dulce caramelo con esta deliciosa receta de donas al estilo churro con salsa de chocolate. Un «churro cuchareado» que no necesita una cuchara ya que queda como una chiquitina dona rellena con sabor a chocolate.

Otra opción para estos dulces postres hechos en la freidora es preparar un delicioso brownie de chocolate. Basta con mezclar ingredientes como cacao en polvo, mantequilla y azúcar para obtener un delicioso y tierno brownie con forma de dona. También puedes rellenarlo con un chocolate con un leve toque de café para darle ese sabor intenso a tus postres.

¡Comienza a disfrutar de los mejores postres dulces con tu freidora! Estas recetas para postres dulces son muy fáciles y rápidas de preparar, ¡La familia disfrutará al máximo con estos deliciosos manjares al estilo casero!

Deja un comentario


Pol├ştica de cookies

Pol├ştica de privacidad

Aviso legal

Contacto en: hola@recetas-con-airfryer.com