Con esta receta convencerás incluso a los que no les gusta el pescado: las albóndigas de salmón de la Airfryer no solo son bonitas para comer. ¡En la freidora de aire caliente, los pasteles de pescado se vuelven tan hermosos y crujientes!
El pescado es saludable, nos lo han dicho desde que éramos niños. El salmón está particularmente bien calificado con ácidos grasos omega-3 saludables, que tienen un efecto positivo en la salud del corazón y apoyan la función cerebral saludable. No solo muchos niños rechazan abiertamente el pescado y, en el mejor de los casos, muerden un palito de pescado. Pero con el método de preparación adecuado, seguro que convertirás a uno u otro comensal en la mesa. Pruébalo con hamburguesas de salmón de la Airfryer. Cocinar pasteles de pescado en la freidora los hace tan bellamente dorados y crujientes por fuera. La preparación es muy fácil.
De cinco a diez hamburguesas de salmón caben cómodamente en la Philips Airfryer XXL de 2225 vatios. La gran diferencia con otras freidoras de aire caliente: gracias a la potencia y a la tecnología bi-turbo, el pescado queda perfectamente cocinado en 20 minutos, sin voltear y sin olores desagradables en la cocina.
¿Y la hermosa corteza dorada? En la Airfryer, el tornado de aire caliente forma una corteza maravillosa en minutos, protegiendo el interior de las albóndigas para que permanezcan suaves y esponjosas, sin agregar mucha grasa. ¿No te parece? ¡Pause la Airfryer después de 20 minutos y sorpréndase!
Con la Airfryer XXL Smart Sensing puedes echar un vistazo al futuro de la cocina. Usando tecnología patentada, la freidora de aire caliente sabe cómo hacer que su comida sea perfecta. El dispositivo inteligente ajusta automáticamente el tiempo de cocción y la temperatura. ¿Quieres preparar grandes cantidades? El dispositivo XXL ofrece espacio para un pollo entero o 1,4 kg de patatas fritas. Por cierto, la Airfryer puede hacer mucho más que freír: hornear, asar a la parrilla, asar o recalentar, ¡no hay problema! Afortunadamente, limpiar después es muy fácil. Todas las piezas desmontables son simplemente aptas para lavavajillas.
Más recetas para la Airfryer
Albóndigas de salmón Airfryer: La receta
Ingredientes para 4 porciones
- 400 g de filete de salmón
- 75 a 100 g de pan rallado
- 50 g de nata fresca
- 1 huevo
- 1 cebolla
- 1/2 manojo de eneldo
- 2 ramitas de perejil
- 1 limón orgánico
- 1 pizca de nuez moscada
- un poco de aceite
- sal y pimienta
Las crocantes y doradas empanadas de salmón también convencerán a los amantes del pescado.
©stock.adobe.com/anna_shepulova
preparación
Etapa 1
Primero picar el salmón muy finamente. Enjuague brevemente el eneldo, quite la parte superior y reserve un poco. Picar finamente las puntas de eneldo restantes. Haz lo mismo con el perejil. Pelar la cebolla y cortarla en cubos finos. Cortar el limón por la mitad y rallar la ralladura de la mitad. También necesitarás 1 cucharada de jugo de limón. Corta la segunda mitad del limón en gajos, que reservará por ahora.
2do paso
En un bol, mezclar el salmón con la cebolla, las hierbas frescas, la ralladura y el jugo de limón, así como la nata fresca y el huevo. Sazone con nuez moscada, sal y pimienta. Ahora amase el pan rallado: si la masa es demasiado pastosa, agregue un poco más de pan rallado, si está demasiado seca, puede contrarrestarla con crema fresca. Con las manos ligeramente húmedas, forme unas ocho albóndigas con la mezcla. Presione las empanadas de salmón terminadas nuevamente en pan rallado, luego déjelas reposar en el refrigerador durante media hora.
paso 3
Antes de que las hamburguesas de salmón entren en la Airfryer, cepille ligeramente la base o las hamburguesas con aceite. Si puedes, también puedes rociarlas con un poco de aceite. Luego los cocinas durante unos 20 minutos a 190° Celsius en la freidora de aire caliente. Sirva con las hierbas restantes y las rodajas de limón.