Índice
Las papas fritas con aguacate son la combinación perfecta de crujiente y cremosa. Quién diría que cuando tomas rebanadas de aguacate, las empanizas y luego las fríes en una freidora, terminas con un refrigerio tan bueno que todavía no puedo creer que todos no las coman todo el tiempo. Si te gusta el guacamole y las papas fritas, ¡te encantarán! nick evans
El truco de unas buenas patatas fritas con aguacate
Las papas fritas con aguacate son exactamente como suenan: tiras de aguacate que se empanizan (me gusta usar pan rallado panko) y luego se fríen. Se hornean tradicionalmente o se hacen en una freidora, ¡pero funcionan muy bien en la freidora!
El truco para tener papas fritas con aguacate es saber qué aguacates estás usando. Debes usar a la ligera poco maduro aguacates para papas fritas con aguacate. No completamente firme, pero no suave. Si están lo suficientemente maduros para guacamole, están demasiado maduros para papas fritas con aguacate.
El aguacate perfecto para papas fritas cederá muy poco a la presión y estará verde debajo del tallo o la tapa. No debe ser suave en absoluto. nick evans
Por qué debería usar una freidora de aire para papas fritas con aguacate
La fritura al aire es perfecta para papas fritas con aguacate porque rápidamente tuesta el exterior del «frito» y lo hace crujiente y dorado, todo sin cocinar demasiado el interior y convertir el aguacate en una papilla.
También es rápido y fácil. Mientras fríes al aire un aguacate, puedes empanar el siguiente y estar listo para freír cuando el primer lote esté listo. Recuerde, siempre es útil rociar la cesta de la freidora con un poco de spray antiadherente para evitar que se pegue.
¿Sin freidora de aire? Cómo cocinar papas fritas con aguacate
Si no tienes una freidora de aire, ¡no te preocupes! Simplemente rocíe una bandeja para hornear con spray antiadherente, luego hornee las rebanadas de aguacate a 350 ̊F durante unos 12 minutos, o hasta que estén doradas.
Qué servir con papas fritas con aguacate
Una pizca de sal gruesa y un chorrito de jugo de lima están bien, pero son opcionales, ya que estas papas fritas con aguacate son excelentes por sí solas. Sin embargo, si quieres un dip, me gusta servirlos con ranch picante, o como se llama en mi cocina, una simple mezcla de aderezo ranch y salsa picante sriracha.