Hoy vamos a hacer otra receta con air fryer o freidora de aire. Estos son plátanos fritos. No es el próximo en prosperar. .
Los que consideran que las recetas de freidora de aire son un recurso útil definitivamente disfrutarán la opción de hacer una rica y saludable banana frita. A pesar de que no es el siguiente en prosperar en el mundo de la gastronomía, esta receta vegana de banana frita de aire calentado es ciertamente uno de los mejores manjares que se pueden preparar con una freidora de aire.
Este plato seguramente te llevará a otro nivel de iluminación culinaria, ya que en lugar de usar una cantidad considerable de aceite para freír la banana, usaremos la revolucionaria freidora de aire calentado para hacer un plato aún más saludable. Nuestro objetivo es lograr la textura crujiente y el textura suave del interior que esperamos de una banana frita.
Para preparar esta receta de banana frita de aire calentado necesitarás dos bananas maduras grandes y cortadas longitudinalmente en rodajas de medio centímetro de ancho. Coloque una capa de los discos de banana en una bandeja para hornear. Colocar la bandeja en la freidora de aire calentado a una temperatura de 350 grados Fahrenheit durante 10 a 15 minutos hasta que las bananas estén habitualmente doradas y crujientes.
Remover ligeramente los discos de banana con una espátula de silicona o de metal para intercambiar los discos de banana a los extremos de cada lado de la freidora. Repetir el proceso hasta que todas las bananas estén doradas y crujientes.
Para preparar la salsa, mezcla jalea de fresa y unas cuantas gotas de limón en un práctico mezclador de ensaladas. Una vez que tengas la mezcla adecuada, calienta ligeramente la mezcla en la estufa para que se combinen los sabores de la monogastrica fresa y el refrescante limón. Para obtener el mejor resultado, apaga el fuego al poco tiempo y añade el jugo de una rodaja de limón para un sabor extra y un aroma refrescante.
Al servir la banana frita de aire calentado, añade un chorrito de la salsa de mermelada de fresa y limón por encima de los discos para un toque exótico y refrescante. Afortunadamente, esta receta de banana frita de aire calentado no tiene necesariamente que prosperar para ser disfrutada. Aunque esta receta vegana no sea el próximo en prosperar, ya que también es saludable de preparar, es una buena idea para satisfacer tu hambre. ¡Esperamos que hayas disfrutado la receta y lo hayas elaborado!