Rosquillas de gelatina para freidora de aire | Hecho con solo 4 ingredientes

Tener un gran gusto por lo dulce nunca es un problema con una freidora de aire. Si bien puede cocinar comidas saludables, como pechuga de pollo a la parrilla y zanahorias, también puede disfrutar de algunos postres increíblemente dulces como estas donas de gelatina para freír con aire.

Rosquillas de gelatina para freidora de aire |  Hecho con solo 4 ingredientes

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Si hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que reciba una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Para obtener más información, lea mi descargo de responsabilidad.

Estas son rosquillas de mermelada caseras con galletas, pero no sabrías lo suaves y esponjosas que son. Esta es la rosquilla de mermelada perfecta para freidora que es fácil de hacer …

Y por fácil quiero decir que se puede hacer en menos de 10 minutos con solo 4 ingredientes.

Incluso puedes hacerlos sufganiyot con algunos ajustes simples que se incluyen a continuación.

Cómo hacer donas de gelatina con freidora de aire

Sartén de aire de silicona, 8 x 8 pulgadas, bandeja de horno de microondas, bandeja de horno de alta temperatura (gris)
  • Accesorios para freidora de aire no disponibles: nuestra sartén de silicona para freidora de aire puede ahorrar tiempo, dinero y espacio de almacenamiento. Utiliza la freidora de aire de fabricación hea, sin residuos pegajosos.
  • Sartén de silicona 3 en 1: el diseño incluye una base y mango desmontables, que se puede utilizar como una sartén ordinaria para hacer pasteles, quiches, pizzas o bolas de canela.
  • Fácil de limpiar y apto para lavavajillas: todos los accesorios de freidora de aire son aptos para lavavajillas. Puedes simplemente limpiar las sartenes para hornear con agua tibia y tu tarea de lavado de utensilios de cocina está básicamente hecha.
  • Disfruta de la cocción de horneado: puedes utilizar el kit de accesorios para freidora de aire para hornear y cocinar deliciosos alimentos para familias, como pasteles, pizza, pinchos horneados, galletas, etc.
  • Uso reutilizable: nuestra olla freidora de aire te proporciona una opción de uso ecológica y repetida para absorber aceites. Creado en respuesta a la profunda necesidad de una alternativa saludable al papel de pergamino, la olla de silicona evita cualquier peligro de incendio innecesario, ahorra miles de papel de pergamino desechable.

Precaliente su freidora de aire a 320 grados.

Coloque las galletas enlatadas en la freidora en una sola capa, sin tocarlas, y cocine durante 5-6 minutos. Uso Homestyle Pillsbury Grands, no las capas escamosas. Verás por qué a continuación.

Rosquillas de gelatina para freidora de aire |  Hecho con solo 4 ingredientes

Retire las galletas de la freidora y déjelas a un lado.

Rosquillas de gelatina para freidora de aire |  Hecho con solo 4 ingredientes

Ponga un poco de azúcar en un tazón con un fondo ancho y plano. Esto te permitirá enrollar las donas de mermelada en el azúcar de manera uniforme.

Rocíe todos los lados de una dona con mantequilla derretida e inmediatamente sumerja toda la dona en la capa de azúcar.

Mirrwin Vapor de cocción de Papel de Cocina Papel de vapor de bambú Dim Sum Papel Alfombrilla antiadherente de vapor 100 hojas 9 in Para freidoras de aire cocción al vapor etc
  • Materiales naturales: el papel de vapor es un ingrediente activo fluorescente derivado de fibras de madera en bruto, que es seguro y no tóxico.
  • Diseño de múltiples orificios: la opción del orificio de vapor en el papel permite el paso de vapor y aire caliente, haciendo que todo el proceso se queme. Puede contar con su comida para absorber completamente la humedad y hacerla deliciosa.
  • Cómo usar: el papel de vapor tiene fuertes propiedades antiadherentes, no requiere lubricación, tiene buena permeabilidad al aire, tiene pequeños orificios para la permeabilidad al aire, resiste altas temperaturas de 250 grados, es resistente al agua y tiene una amplia aplicabilidad para resistencia al aceite La comida y los platos están aislados, conservando pan, albóndigas, bocadillos, bocadillos, integridad y belleza. Para usted, es una parte esencial de los accesorios de la freidora.
  • Fácil de limpiar: gracias al recubrimiento antiadherente, los alimentos no se adhieren a la sartén durante la preparación. Colocar el papel en el compartimento con papel antiadherente evita que se pegue y facilita la extracción de alimentos de los parachoques de bambú, por lo que es perfecto para dim sum al vapor y otros platos orientales.
  • Alcance: se puede utilizar en hogares, desayunos, restaurantes, restaurantes, panaderías y otros lugares.

Repita con todas las donas hasta que estén cubiertas de azúcar.

Verter la mermelada de frambuesa en una manga pastelera con un punta de glaseado de pastel largo (recomiendo el punta #230).

Rosquillas de gelatina para freidora de aire |  Hecho con solo 4 ingredientes

Coloque de 1 a 2 cucharadas de gelatina en cada dona y colóquela en una rejilla cuando esté lista.

Te puede interesar:  Rosquillas con freidora de aire fácil

Disfrútelo inmediatamente o guárdelo hasta por 3 días.

Recuerda: Estas donas de gelatina de freidora se comen mejor calientes. Si prepara más de lo que come de inmediato, cocine las galletas en la freidora de aire como se indica, luego reserve hasta que las necesite.

Cuando esté listo para comer, recaliente las galletas en una freidora de aire a 320 durante 2 minutos, luego rocíe con mantequilla, enróllelas en azúcar y coloque gelatina en el interior.

Otras recetas de Air Fryer que debes probar:

¿Puedo usar galletas en capas hojaldradas en esta receta?

No. Me encantan las galletas de capas escamosas, pero esta no es una receta para usarlas.

LUTER 120 Piezas De Papel De Pergamino Para Freidora De Aire De 23 CM Papel De Pergamino Perforado Blanco Papel De Vaporizador Cuadrado Para Freidora De Aire Cesta De Vapor
  • El paquete incluye: obtendrá un papel de pergamino de freidador de aire cuadrado de 120 piezas, adecuado para freidoras de aire de 23 cm / 9 pulgadas, suficiente cantidad para sus usos diarios.Por favor, compruebe el tamaño de su freidora de aire para asegurar la compatibilidad.
  • Alta calidad: el papel de pergamino de la freidora de aire está hecho de pulpa de madera de calidad alimentaria, ecológica y segura para usar.El recubrimiento doble lateral del papel pergamino puede evitar que las freidoras del aire se alejen del agua, el aceite o las manchas.
  • No pegajoso y fácil de limpiar: puede despegar fácilmente la comida sin daños en el gusto e integridad, para mantener su tocino, las alas de pollo y las piernas, los mariscos, el pavo y el pan se ven bien.Con su freidora de aire libre de residuos de alimentos, puede limpiarlo como una brisa.
  • Prueba de calor: estos forros de freidora de aire pueden soportar la temperatura de hasta 230 grados Celsius / 446 grados Fahrenheit, seguro de usar en las freederas de aire, microondas, hornos.NOTA: Asegúrese de que la comida se coloque en los forros de pergamino mientras se precalienta, para evitar que los revestimientos se estén soplando o quemen.Para evitar el contacto con el fuego!
  • Diseño perforado: Los forros de vaporizador perforados ayudan a acelerar la circulación de vapor en freederas o vaporizadores mientras se calientan, también pueden mantener la integridad y la apariencia de su comida.

Todavía es bueno usar capas escamosas, pero tan pronto como coloques la mermelada en la dona, las capas comenzarán a separarse y la dona se dividirá por la mitad.

Rosquillas de gelatina para freidora de aire |  Hecho con solo 4 ingredientes

¿Qué tipo de gelatina se usa en las donas de gelatina?

Las donas de gelatina se rellenan tradicionalmente con gelatina de frambuesa sin semillas. Es el relleno de fruta perfecto para una rosquilla dulce e indulgente.

Puede comprarlo directamente en la tienda o hacerlo usted mismo (¡asegúrese de exprimir todas las semillas de frambuesa!).

¡Siéntase libre de mezclar y usar su mermelada sin semillas favorita, como fresa para un sabor diferente! También puede canalizarlos con pudín de vainilla para obtener una variedad única de Boston Cream.

¿Realmente necesito una manga pastelera y una punta de pastel larga para hacer esto?

No. Me interesa encontrar formas de ser frugal, así que aquí hay otra forma de hacerlo.

Reemplazo de manga pastelera

Las bolsas de sándwich con cremallera son el reemplazo perfecto para una manga pastelera. Simplemente tome una bolsa pequeña para sándwich y corte un pequeño agujero con unas tijeras en la esquina de la bolsa. Alimenta el extremo del pastel adentro y vierte la gelatina.

Me encanta usar bolsitas de sándwich para la manga pastelera porque son más baratas y siempre las tenemos en casa.

Rosquillas de gelatina para freidora de aire |  Hecho con solo 4 ingredientes

También se cierran con cremallera en la parte superior, por lo que si no eres un maestro pastelero, esto ayuda a mantener la gelatina dentro de la bolsa.

Si prepara una receta que usa más glaseado o duplica esta receta y necesita más gelatina, solo use una bolsa de un cuarto o un galón.

Te puede interesar:  Panettone pequeño y grande, del horno o de la freidora de aire caliente

NOTA: No puede usar bolsas estilo congelador para esto porque generalmente tienen un fondo plano y no hay esquinas obvias para cortar.

Sustituto de punta de pastel largo

Si bien necesita un consejo de pastel para completar esta receta, no necesita uno particularmente largo (aunque recomiendo encarecidamente punta de la torta # 230 porque es muy barato).

Rosquillas de gelatina para freidora de aire |  Hecho con solo 4 ingredientes

Puedes usar cualquier punta de pastel que tengas en casa. Si tiene una punta de pastel más corta, puede colocar la mitad de la gelatina en un lado, voltear la dona hacia el otro lado y luego colocar la mitad de la gelatina en el interior.

Esto puede causar más desorden al comer, pero será difícil si está mirando esta receta en casa y tiene galletas enlatadas en el refrigerador.

Cómo hacer sufganiyot de freidora de aire

Sufganiyot (Sufganiyah) es una deliciosa dona de gelatina redonda cubierta con azúcar en polvo. Es un manjar israelí que se come durante Hanukkah.

Estas donas se pueden convertir fácilmente en Sufganiyot omitiendo el azúcar normal de la receta, cortando la mantequilla por la mitad y agregando azúcar en polvo.

Una vez que las galletas estén fritas al aire, coloque la gelatina en cada Sufganiyot y luego rocíe la parte superior con mantequilla derretida y espolvoree con azúcar en polvo para terminar.

Otras deliciosas recetas de freidoras:

Tiempo dado para arreglar
5 minutos

Hora de cocinar
5 minutos

Tiempo adicional
5 minutos

Tiempo Total
15 minutos

Ingredientes

  • 1 paquete de Pillsbury Grands (Homestyle)
  • 1/2 taza de gelatina de frambuesa sin semillas
  • 1 cucharada de mantequilla, derretida
  • 1/2 taza de azúcar

Instrucciones

  1. Precaliente la freidora a 320 grados.
  2. Coloque los Grand Rolls dentro de la freidora en una sola capa y cocine durante 5-6 minutos hasta que estén dorados.
  3. Retire los rollos de la freidora y déjelos a un lado.
  4. Ponga el azúcar en un recipiente ancho con un fondo plano.
  5. Cepille la mantequilla en todos los lados de la rosquilla y enrolle en azúcar para cubrir completamente. Completa con todas las donas restantes.
  6. Usando una punta larga para pastel, coloque 1-2 cucharadas de gelatina de frambuesa en cada dona.
  7. Disfrútelo de inmediato o consérvelo hasta por 3 días.*

Estrellas

* Las donas son deliciosas cuando se comen calientes. Si no se consume inmediatamente, puede guardar los rollos después de cocinarlos. Cuando esté listo para comer, vuelva a calentar en una freidora de aire precalentada a 300 grados durante 2-3 minutos, luego cubra con mantequilla y azúcar y gelatina cuando esté listo para comer.

Información de salud:

producir:

8

Tamaño de la porción:

1

Costo por entrega:
Calorías: 252Grasa total: 7gGrasa saturada: 2gGrasas trans: 2gGrasas no saturadas: 4gColesterol: 4 miligramosSodio: 502 miligramosCarbohidratos: 45gfibra: 0 gramosAzúcar: 23gproteína: 3 gramos

Esta información nutricional se basa en los productos exactos que utilicé en esta receta. Las marcas y tamaños de los productos pueden cambiar la nutrición exacta y siempre deben calcularse de forma independiente.

Deja un comentario


Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal

Contacto en: hola@recetas-con-airfryer.com