Índice
Con eso receta de salsa de tomate para freidora podrás disfrutar de nuestro dispositivo favorito de una forma original. en su tratamiento necesitarás alrededor de una hora pero no te preocupes porque el proceso es muy sencillo.
Ingredientes para hacer salsa de tomate en freidora sin aceite
- Tomates (1 kg)
- Cebolla (1)
- sal al gusto)
- Pimienta al gusto)
- albahaca (al gusto)
- aceite de oliva (al gusto)
- Vaso de agua
Mire una receta en video de salsa de tomate en una freidora
Cómo hacer salsa de tomate en una freidora
Tiempo necesario : 1 hora.
Esta receta de freidora tardará un poco más de una hora en cocinarse.
- Lava los tomates y quítales la piel. Luego corta los tomates en trozos.
Limpiar la cebolla y cortarla en trozos.
- Pon los tomates, la cebolla, la sal, la pimienta, el aceite de oliva y la albahaca en la cesta de tu freidora.
Mezcla todos los ingredientes y pon tu freidora por 40 minutos a 170°C / 338°F.
- Ahora pon los ingredientes en una licuadora o molinillo, agregando el vaso de agua.
Batimos el tiempo necesario hasta obtener la textura de salsa de tomate deseada.
- Finalmente, baje la salsa de tomate en una cacerola a fuego medio durante 15-20 minutos. Remueve de vez en cuando con una cuchara para que no se pegue.
Añadimos la salsa de tomate a nuestro plato o guardamos en la nevera.
Una receta para usar con tomates para tu freidora

Como habrás visto, volvemos a utilizar nuestra querida freidora de aire como si fuera un horno.
No hay misterio en esta receta, aunque deberías tener al menos una hora para prepararlo. Además, también requiere de la ayuda de una batidora y un cazo.
La verdad es esa Con esta salsa de tomate casera en freidora sorprenderás a tus invitados. No importa lo buena que sea la salsa que venden en el supermercado, es muy difícil superar el sabor que haces.
Si desea modificar esta receta, puedes agregar 2-3 chalotes para realzar su sabor. También se recomienda que la albahaca sea fresca. Algunos cocineros también agregan una cucharada de azúcar a la sartén para darle un toque especial.
tú también puedes almacene adecuadamente sus recipientes de salsa de tomate Utilícelos siempre que usted desee. Para ello, llena los tarros con salsa de tomate, ciérralos y déjalos boca abajo durante 24 horas.
Por supuesto, también puede congelar su propia salsa de tomate casera o guardarlo en el frigorífico para consumirlo 2 o 3 días después de la cocción.
por fin es sencillo receta que puedes hacer para disfrutar de los tomates con un sabor mucho más auténtico.
Más recetas y accesorios recomendados para freidoras
Información nutricional de la salsa de tomate: https://www.yazio.com/es/alimentos/salsa-de-tomate.html
Amazing Bargains es un portal online donde puedes encontrar reseñas de los mejores productos del mercado.
También somos amantes de la comida, así que compartimos nuestras recetas favoritas de freidoras de aire con usted.
Última actualización el 2023-03-20 / Como socio de Amazon, obtenemos ingresos de las compras de afiliados que cumplen con los requisitos aplicables / Imágenes API para socios
nombre de la receta
Salsa de tomate para freír sin aceite
Autor
Recetas de freidora de aire
Fecha de emisión
Tiempo de preparación
tipo de cocina
Tiempo Total
Significar
‘Salsa de Tomate para Freír: Receta Fácil’
¡Conozca la receta de salsa de tomate para freír! Esta receta es perfecta para acompañar todas sus comidas. Está hecha con ingredientes simples y frescos para asegurarle un sabor excelente. Esta receta es extremadamente fácil de preparar.
La salsa de tomate para freír es una salsa que se usa para acompañar platos como salchichas asadas, patatas fritas, carne empanada o pescado. El sabor de la salsa de tomate combina perfectamente con los alimentos fritos, añadiendo un sabor perfecto a su comida. Esta salsa no sólo es deliciosa, también es saludable. Está hecha con tomates frescos orgánicos, y no contiene MSG u otros químicos.
Ahora, pasemos a la receta. Para empezar, necesitará tomates maduros para lograr un sabor intenso. Necesitará medio kilo de tomates maduros. Entonces tritúrelos junto con dos dientes de ajo, una trozo de cebolla, una cucharada de salsa de tomate y una cucharadita de sal. Añada estos ingredientes en una olla con una cucharada de aceite de oliva y cocine a fuego lento durante unos 15 minutos. Después de ese tiempo, triture todo hasta obtener una salsa homogénea. ¡Ya está listo para servir!
La salsa de tomate para freír es una salsa sabrosa y saludable. Esta receta es fácil y rápida de preparar y combina bien con todo tipo de alimentos fritos. Es una excelente opción para acompañar sus comidas. Pruébela y disfrute del óptimo sabor de este delicioso condimento.